Obama ocultó nacionalidad estadounidense de los terroristas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Obama ocultó nacionalidad estadounidense de los terroristas

Notapor ceballosdan » 08 Oct 2018, 08:39

Obama ocultó nacionalidad estadounidense de los terroristas talibanes

Los usuarios de 4chan discuten un "bombazo". Unos representantes del Consejo Supremo Talibán tienen ciudadanía estadounidense. Para confirmarlo, fueron publicadas las imágenes de pasaportes estadounidenses expedidos a nombres falsos, que, en realidad, pertenecen a los talibanes paquistaníes, Abdul Jamil, Fahzl Rahman Muslim, Zuhur.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero hay otra noticia más sensacional. Resultó que la Administración Obama sabía lo que estaba pasando ya en 2013, pero decidió silenciar el asunto. El entonces representante permanente estadounidense ante la OTAN, Douglas Lute, dirigió la carta al secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, y todos los miembros del Consejo del Atlántico Norte, en la que expresó el temor de que la información llegue a los medios de comunicación de Irán, Rusia, India y China. Además, Lute recomendó que "los medios de comunicación de los países de ISAF consideren estas fotos la propaganda anti-OTAN destinada a desacreditar los resultados alcanzados por la Alianza en la región".

Imagen

En la carta ha quedado claro que la información fue filtrada por militares del Ejército Nacional Afgano después de la operación antiterrorista ejecutada en la provincia Kandahar en Afganistán el 23 de marzo de 2013.

La información sobre pasaportes británicos y canadienses también figura en la carta, pero sus imágenes, por desgracia, no se filtraron en la red. Eso nos hace preguntarnos ¿cuántos líderes de los grupos terroristas se pasean libremente por el mundo con los pasaportes de países occidentales? ¿cómo los consiguieron?
ceballosdan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2018, 08:28

Re: Obama ocultó nacionalidad estadounidense de los terroris

Notapor Gulliver » 08 Oct 2018, 13:58

No me sorprende nada que la elite tenga unos privilegios o un plan b para cuando las cosas no salgan bien que el resto ni tiene ni se imagina
Gulliver
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2018, 17:21


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados