Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Oct 2018, 16:02

Estimado señor brasileño para su informacion no bebo, solo cerveza sin alcohol y algunos refrescos... soy un tipo sano de mente y cuerpo, no como usted que tiene el cerebro podrido tal cual fascista es, y yo lo que me pregunto es que coño hace un brasileño prohibiendo a un español postear en un foro español, yo creo que encajaria mas en un foro portugues que no aqui.


Hummm.

Entonces existe algo de anormal en su personalidad tan podrida, señor.

Pero si no ingiere bebidas alcoholicas, pienso que usted debe quemar mucha piedra diariamente (crack), razon por la cual su mente ya está destruida y por concecuencia su raciocinio es absurdo e inutil

Y el coño es que mismo teniendo el português como lengua, le demuestro que no soy un limitado como usted, que apenas habla el castellano y vayamos ver cuanto domina su propia lengua.

Señor, le informo que tambien hablo el ingles y hablar otras lengua, le aseguro que no es un demérito.

Participo de un foro de POLITICA INTERNACIONAL, si usted no consigue entenderme, entonce me comprometo en hacer dibujitos, quien sabe a si talvez me entienda.

Y si aun usted quiere mandarme o mandar algo, entonces le aconsejo que eso lo haga en su domicilio, donde estoy seguro que en su ausencia, esta en su cama el tal de PATA DE LANA y usted sin saber de nada, señor cuernudo.

Tenga una buena tarde y tome cuidado al pasar por el umbral de su puerta, pues se puede quedar enganchado por causa de los cuernos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Oct 2018, 16:06

Que tenga usted un bonito y agradable dia... mal educado.



Ni le agradesco por su tan hipócrita deseo.

Ademas que sea oportuno en afirmar que le odio mucho, señor.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Notapor Solvia » 15 Oct 2018, 18:49

PANCHITO QUERUBIN escribió:Imagen


Como se nota que a sido criado y educado en la selva entre animales.

Necio, que tenga una buena noche señor... yo no le odio, mas bien siento lastima por un viejo infeliz como usted.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Oct 2018, 02:48

Como se nota que a sido criado y educado en la selva entre animales.


Pero señor neófito.

Todos los humanos, tambien somos animales, pero el caso suyo es de ser un irracional.

Necio, que tenga una buena noche señor... yo no le odio, mas bien siento lastima por un viejo infeliz como usted.



Y que usted tenga pesadillas esta noche.

Tambien afirmo, le odio mucho a usted, pero no a su tan querida esposa.

Todavia me recuerdo de como Carmencita la calentona, me hacia cariños inolvidables.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Notapor Solvia » 16 Oct 2018, 19:43

PANCHITO QUERUBIN escribió:Pero señor neófito.

Todos los humanos, tambien somos animales, pero el caso suyo es de ser un irracional.


Pues yo no me considero un animal, es usted el que se siente como tal y se comporta igual que un animal.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


PANCHITO QUERUBIN escribió:Y que usted tenga pesadillas esta noche.

Tambien afirmo, le odio mucho a usted, pero no a su tan querida esposa.

Todavia me recuerdo de como Carmencita la calentona, me hacia cariños inolvidables.


Muchas gracias, me pirran las pesadillas... me encanta el terror y por ende pasar miedo.

Siento desanimarle pero no tengo esposa, soy soltero, no invente historias calientes y ande a hacerselo con su mujer que aunque cincuentona tiene que estar de buen ver, yo con su permiso la daria un buen meneo, seguro que tiene y mueve las caderas como una diosa, en fin señor fascista, no sea tan rancio y mal educado y empatice mas con las personas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Oct 2018, 00:53

Pues yo no me considero un animal, es usted el que se siente como tal y se comporta igual que un animal.



Entonces descubri cual es su problema, señor.

Usted piensa que es una planta, razon por la cual es muy ajeno a la realidad que vivimos en la sociedad de animales racionales, los cuales nos llamamos de humanos.

Entonces Sr. planta, ahora tengo que disculparme, pues como yo tendria un dialogo con un tronco, con una planta?


Muchas gracias, me pirran las pesadillas... me encanta el terror y por ende pasar miedo.


Le creo mucho, señor tronco.

Imaginese que una pseudo persona le agrade ver toda la historia de Stalin, toda la faena en asesinar a millones de personas, toda una pesadilla, pero real.

Entonces como usted sufre de una patologia terrible, creo que cuando leee sobre Pol Pot y su genocidio, tambien una pesadilla, usted debe eyacular y sentirse en el paraiso, feliz, viendo millones de personas siendo torturadas.

Que bonito todo esto en su personalidad, señor tronco.

Usted señor tronco, es un tremendo de un carajo.

Siento desanimarle pero no tengo esposa, soy soltero, no invente historias calientes y ande a hacerselo con su mujer que aunque cincuentona tiene que estar de buen ver, yo con su permiso la daria un buen meneo, seguro que tiene y mueve las caderas como una diosa, en fin señor fascista, no sea tan rancio y mal educado y empatice mas con las personas...


Hummm.

Entiendo.

Mas un eunuco comunista...

Que usted tega un terrible fin de dia.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Ronaldinho, Rivaldo apoyan a Bolsonaro

Notapor Solvia » 18 Oct 2018, 22:25

Sinceramente siento esas muertes colaterales... pero si no hubiesen sido ellas hubiesen sido los otros y para usted otro gallo cantaria.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 50 invitados