Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 16 Oct 2018, 15:35

¿Como llegaron a América los Solutrenses? Pues como llegaron los asiáticos (Clovis), andando.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 16 Oct 2018, 15:44

Los españoles hemos "Descubierto América", 3 veces.

1) Hace 20.000 los primitivos solutrenses que partieron de Cantabria, 2) hace 3.000 años, balleneros vascos y astures; 3) y hace 500 años los castellano-godos.

Comedme la polla...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Anchimallen » 16 Oct 2018, 16:19

Yo no sé de donde sacaron eso de invencible que nunca dije, jajaja, si por algo luchamos para desanezarnos de Chile y Argentina, precisamente porque nos vencieron esos estados. Pero ahí se ve como se llenan de prejuicios y no son capaces de analizar ni un poco.

Y no he negado la presencia solutrense, que ya dije que de eso se teoriza hace mucho y se sabe que hay altas probabilidades de un contacto previo, no solo con europeos si no que también con chinos y oceánicos, lo que tildo de mentira es eso de "invasión solutrense", que no hubo invasión alguna, que hayan llegado no significa invadir, y en la publicación que puso, que me la leí entera en ningún momento hablan de alguna invasión.

Es Chululu el que se inventa eso de una invasión y tu le sigues el juego.

Por cierto, lo de Brasil se explica, porque a diferencia de España que frenó los asesinatos en el siglo XVI por orden católica, los brasileños fueron más allá e hicieron guerra contra jesuitas, formando guerrillas que mataban a estos y a los indígenas que protegían, esos eran los bandeirantes.

Los otros territorios hispanos se salvaron por dos motivos, o porque hubo alianza (como en mexico y Perú), o porque los españoles no llegaron hasta allí, de ahí que peska tiene razón cuando dice que ese porcentaje es mas que nada de mesoamérica y el caribe.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor kawawoki » 16 Oct 2018, 18:48

Me parto con vosotros e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 16 Oct 2018, 19:24

Lo de invencible viene, porque te gusta siempre decir que los melachupas no fueron nunca derrotados por los españoles...

Y lo de "invasión solutrense", el primero en entrecomillarlo he sido yo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Solvia » 16 Oct 2018, 20:04

No se si sera el documental que habia puesto zululu anteriormente, pero esta interesante aunque esta en ingles sobre la cultura solutrense...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Esto es un corto en español, interesante lo de los solutrenses, verdad es como dice zululu que los españoles descubrimos america tres veces e188

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Anchimallen » 16 Oct 2018, 20:40

Zululu escribió:Lo de invencible viene, porque te gusta siempre decir que los melachupas no fueron nunca derrotados por los españoles...

Y lo de "invasión solutrense", el primero en entrecomillarlo he sido yo.


Pero si así fue. Nos llevamos bien casi 200 años, pero eso no quita la realidad. Los invasores y quienes nos derrotaron fueron argentinos y chilenos, no sé que problema hay en eso.

Ahora que llames invasión al contacto previo entre europeos y americanos es absurdo, porque en arqueología no hay nada de eso, dicha teoría abre la posibilidad de gente integrada a la sociedad americana, no de invasores. Que tú quieres colgarte de cualquier cosa para ironizar, empezaste llamando invasores a los asiáticos hasta que te dimos clases de historia gratis y te dejamos claro que los asiáticos llegaron a un lugar despoblado, ahí recien sacaste a los solutrenses, que de llegar, lo hicieron integrándose a lo que había. Mira que si no eres más tonto es porque no naciste antes.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 17 Oct 2018, 07:11

Pobre melachupas, por primera vez has conocido que era la cultura solutrense, pero parece que todavía eres incapaz de situarlos en contexto cronológico de la colonización de America.

Los primeros en llegar a América, fueron los cantabro-solutrenses hace 20.000 años. Se encontraron en continente deshabitado. Aunque no fueron grupos muy numerosos, durante 6.000 años, fueron los únicos.

Los asiáticos llegaron por primera vez, hace 14.000 años atravesando el Estrecho de Bering. No se encontraron un continente deshabitado como tú dices, se encontraron con los solutrenses, porque los solutrenses ocuparon sólo en Norte de América.

Entre los solutrenses y los clovis, hay 6.000 años de diferencia.

Los asiáticos tuvieron más éxito y colonizaron toda América, ya que, el haplogrupo "Q" característico del genoma asiático, en mayoritario en todo el continente. Y el fenotipo tampoco engaña.

No puedes dar nunca lecciones de historia a nadie y menos en los detalles. Es posible que sepas mucha historia de los melachupas, pero no tienes ni idea de los demás y menos, de antropología o peleontología, que explican muchas cosas que no se han explicado en las crónicas históricas. Los huesos y el ADN, también hablan. Y de eso, no tienes ni puta idea.

Luego eres tan tonto que, cuando te muestran destalles de la historia y no encajan con tu "idea", los desprecias porque "la historia de España te importa una mierda", es decir, que tienes una mente de los más "abierta" y "preparada" entender objetivamente la historia y sobre todo, para dar lecciones. Luego apelas continuamente a cronistas españoles, ya que, los "cronistas" melachupas no tenían escritura y es difícil que aprendieras algo de ellos a no ser sepas leer las piedras,

Ves como eres un imbécil...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Anchimallen » 17 Oct 2018, 11:51

Hombre, no hay ninguna prueba de un poblamiento anterior al asiatico, ninguna. Si bien esta desapareció hace 15000 años, los rastros de adn no desaparecen.

Creer que llegaron en su apogeo no es más que paja mientras no haya un respaldo comprobable.

El único sitio más antiguo que los clovis es monteverde que tirne caracteristicas asiáticas y protooceanicas.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 17 Oct 2018, 12:28

Por supuesto que hay pruebas. No vale solo negar por negar.

Vuelvo a copiar donde se pueden obtener las pruebas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados