Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 15 Oct 2018, 18:18

Putos asiáticos, que nos invadieron y masacraron a los pacíficos españoles que llegamos antes a América. Con lo tranquilos que estábamos nosotros matando mamuts y comiendo raices...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Anchimallen » 15 Oct 2018, 18:26

Y después que queds en ridículo inventa un dialogo absurdo. Este pavo no es nada serio, me cago de la risa con chululu y todas sus conspiraciones que solo él se cree
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 15 Oct 2018, 19:19

Ridículo, el indigenismo lastimero y victimista.

Quédate con esto, INVASION SOLUTRENSE. Hay restos óseos que lo demuestran y luego me cuentas que América estaba deshabitada, antes de la llegada de los asiáticos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor dafni » 15 Oct 2018, 20:01

TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Se puede disgregar pero no es un gran aporte

A los antiguos peruanos no les hizo nada bien ni mal

EL CABALLO

No tenían uso ni servían en estas tierras

Ni los Incas se impresionaron

Se sabe que un Inca y lo escribe Pedro Pizarro
en su cronica

El solo pudo desarmar a un español de a caballo

En estas feraces tierras, ni el desierto, ni en las cordilleras

y sus abismos tuvieron buen fin los caballos

En suma acá en Perú ni los mastines ni los caballos fueron de utilidad
Avatar de Usuario
dafni
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2017, 20:21

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor miguel en bcn » 15 Oct 2018, 20:06

Porqué cada vez que se intenta discutir con ustedes salen con la estupidez de los simios tiraflechas victimistas y otras pelotudeces más?

Aquí nadie se las da de víctimas excepto tu Zululu, que te estás rompiendo el alma para de mostrar que la Conquista de América fue un acto de amor desinteresado que solo trajo beneficios eternos a los nativos americanos, los cuales destilan hiel de la rabia que les da hasta el punto de ser desagradecidos.

Da igual que cruzaran de Asia, vinieran nadando o cayeran en un meteorito: al momento de "descubrir" América los españoles se encontraron con civilizaciones formadas por millones de personas, con sus costumbres, creencias y forma de vida, mejor o peor que la europea, pero era suya. En toda conquista hay dos bandos: los que ganan y los que pierden, España ganó y las culturas americanas perdieron. Nadie está enojado, nadie echa culpas de nada, es un hecho y pasó. Toda esa lista hermosa que pusiste habrá mejorado la vida del 5% de nativos que a duras penas quedaron vivos. Porque te guste o no, por la conquista española murieron millones de personas.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor miguel en bcn » 15 Oct 2018, 20:12

kawawoki escribió:La población nativa se redujo en un 90 y pico por ciento en Mesoamérica y Caribe. No en toda América, ni mucho menos. No fueron los españoles los autores de exterminio de los indios de la Pampa y la Patagonia, por ejemplo. Fueron los argentinos.



Nadie lo niega en absoluto, pero una cosa no exculpa la otra: las etnias que sobrevivieron lo hicieron porque estaban aisladas muy al sur y casi no tuvieron contacto con el desastre que estaba pasando en Perú y México, y luego de 100 años de conquista eran practicamente las únicas que habían logrado sobrevivir.

Si lo que buscas es comparar la Campaña del desierto de Roca con el exterminio de millones como que no es posible.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 15 Oct 2018, 21:40

miguel en bcn escribió:Porqué cada vez que se intenta discutir con ustedes salen con la estupidez de los simios tiraflechas victimistas y otras pelotudeces más?

Aquí nadie se las da de víctimas excepto tu Zululu, que te estás rompiendo el alma para de mostrar que la Conquista de América fue un acto de amor desinteresado que solo trajo beneficios eternos a los nativos americanos, los cuales destilan hiel de la rabia que les da hasta el punto de ser desagradecidos.

Da igual que cruzaran de Asia, vinieran nadando o cayeran en un meteorito: al momento de "descubrir" América los españoles se encontraron con civilizaciones formadas por millones de personas, con sus costumbres, creencias y forma de vida, mejor o peor que la europea, pero era suya. En toda conquista hay dos bandos: los que ganan y los que pierden, España ganó y las culturas americanas perdieron. Nadie está enojado, nadie echa culpas de nada, es un hecho y pasó. Toda esa lista hermosa que pusiste habrá mejorado la vida del 5% de nativos que a duras penas quedaron vivos. Porque te guste o no, por la conquista española murieron millones de personas.


Ya, bueno, pero no sé si te ha quedado claro lo de la sífilis... lo mismo digo de la demencial cifra del 95% de asesinados por los españoles... y claro, eso no es victimismo, no.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor kawawoki » 15 Oct 2018, 22:17

En la vida oí eso de "invasión solutrense". Tendré que informarme más, pero no me parece viable.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Anchimallen » 16 Oct 2018, 00:29

Es que no es una invasión si no que un periodo cultural europeo desconocido.

Seguramente Chululu leyó algo en sus páginas conspiranoicas ya se la creyó.

Pero no tiene nada que ver con América. Al parecer quiere decir que como en Europa apareció repentinamente una revolución tecnológica tenemos que aceptar lo mismo a cualquier precio.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Lo que aportó ESPAÑA al CONTINENTE AMERICANO

Notapor Zululu » 16 Oct 2018, 07:07

Tengo ya al "mapuche" o "melachupas", de los nervios...

¿La revista "Nature" tiene fama de ser conspiranoica? Jennifer A. Raff y Deborah A. Bolnick, dos prestigiosas paleontólogas norteamericanas, que publican la mayoría de sus artículos en la revista Nature, abren la posibilidad de que los primeros pobladores de América, procedan de Europa, basandose en los estudios genéticos de los huesos del "hombre de Kennewick". No es una certeza, es una posibilidad... que quede claro. Raff y Bolnick no creen que vaya a aparecer de repente una prueba que demuestre una ascendencia europea de los nativos americanos, aunque reconocen que ésta sigue siendo una posibilidad formal, remota, pero posible.

Para el que quiera leer un poco.
https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1179/2055556315Z.00000000040

Mira que si es cierto... al ojiplático melachupas le da un pasmo.

Y para el que quiera pasar un buen rato viendo un documental épico, donde se abre la posibilidad (no la certeza) de que hace 2.000-3.000 años, hubo pobladores europeos en América. Sólo como entretenimiento.

¡OJO!, no es una prueba científica, simplemente es un documental que abre la vía de una llagada de europeos a América del Norte.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados