que opinan de este video sobre el descubrimiento de America

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 21 Oct 2018, 22:38

Ahora mas que nada se utiliza para saber si las fotos que posteas de viajes y otras cosas son realmente tuyas, todavia hay mucho mentiroso por la web, el hacker creo que era un peruano.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 22 Oct 2018, 07:36

A mi no me descubrieron, yo puse mi identidad en bandeja de plata y algunos ataron cabos.

En el foro habian unos dos o tres que sabien quien era yo y que se conectaban conmigo por flickr (El instagram de la epoca)

Yo posteaba con mi perfil real en otro foro y RASV lo vio y luego yo misma le dije que era yo y el lo conto al foro.

Lo que dice Solvia es verdad.... foristas me amenazaron de muerte por ser negra. (Ese chileno que vive en Valencia y ponia fotos del mismo con suecas, no recuerdo su nombre pero me queria meter bullying por privado, incluso en este foro.... Gimme shelter y el paraguayo moderata conocen la historia y tienen hasta enlaces.

Avefenix y su pedofilo amigo dino, que vergonsozamente ya andaba por los cuarenta, ambos me montaron una persecucion risible que duro varios meses, literalmente no paraban de hablar de mi por ser negra. (Eres negra pee, no lo olvides negraco pee) SOLO UN TIPO REALMENTE IGNORANTE, CON UN BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL ACTUA ASI.

Lo curioso de todo es que yo no soy negra...

Yo tengo sangre africana al ser del caribe, (Cubanos, Colombianos, Dominicanos) eso nos une.... nuestra variedad etnica y afrocentrica.... pero como muchos caribeños a pesar de tener sangre Africana, en genotipo no me veo muy subsahariana.... yo tengo ojos verdes por ejemplo, aunque mis labios son gruesos.

Cuando voy a europa por ejemplo me confuden con griega, argelina, tunisina, turca, en sicilia pensaron que yo era de sicilia, en españa me han confundido con canaria o portuguesa.

Si fuese negra estaria PROFUNDAMENTE orgullosa de serlo ya que yo soy liberata en la vida real y tengo afinidad con Obama, para mi el presidente mas grande en toda la historia. UN LIDER, UN TIO CON TRES COJONES QUE LE DA CATEDRA DE ETIQUETA, CLASE, EDUCACION, HUMILDAD, VALORES, DIPLOMACIA a cualquier payaso lider Europeo de esos que teneis.

De toda la historia, lo que me sorprendio fue el ASQUEROSO racismo de los peruanos y chilenos....

Antes esos paises para mi no existian, porque en colombia la gente no mira a esos paises, nosotros miramos al norte.... osea que interactuar con ellos era un mundo desconocido hasta ese momento.

Desde ese entonces siempre voy a asociar esos dos paises con gente ignorante, acomplejada, racista.

Cuando visite peru por trabajo (porque nunca he ido a chile), pude notar que el peruano tiende a ser sumiso y falso amigo de quienes estan por encima de el, pero son malas personas con el que ellos consideran que esta por debajo de el. Me imagino que los chilenos son mas o menos asi ya que son parecidos en cultura.

Prefiero otras idiosincracias en sudamerica, los brasileros son muy similar a los colombianos, tambien me gusta la idiosincracia directa de los argentinos.

pero peruanos y chilenos ni prestados.

En cuanto a los españoles del foro, la mayoria nisiquiera menciono mi color de piel salvo ditavon que ya estaba con el peruano rus y seguro estaba influenciada por el. En ese aspecto los españoles son mas de pasar de ese tipo de comentarios.
Última edición por Xutka-Obby el 22 Oct 2018, 10:08, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 22 Oct 2018, 07:39

Siempre me resulto chistoso peska con sus fotos diciendo que el no parece español y aludiendo que parece sueco por ser rubio. (pero al mismo tiempo te echaba una de españolisimo al 100%), como que no se decidia, nacionalista spañol pero orgulloso de no parecer español.

lo curioso es que peska no es rubio.... peska tiene el cabello claro pero no lo que uno diria un tio con genotipo de nordico y cabello rubio platino como un sueco.....

A peska se le nota que es español, es un tipo español normal de cabello claro. (asi como pique o sergio ramos tambien tienen el cabello tirando a claro pero se ve que son españoles por su fisonomia)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 22 Oct 2018, 10:01

Xutka-Obby escribió:Cuando voy a europa por ejemplo me confuden con griega, argelina, tunisina, turca, en sicilia pensaron que yo era de sicilia, en españa me han confundido con canaria o portuguesa.

Si fuese negra estaria PROFUNDAMENTE orgullosa de serlo ya que yo soy liberata en la vida real y tengo afinidad con Obama, para mi el presidente mas grande en toda la historia. UN LIDER, UN TIO CON TRES COJONES QUE LE DA CATEDRA DE ETIQUETA, CLASE, EDUCACION, HUMILDAD, VALORES, DIPLOMACIA a cualquier payaso lider Europeo de esos que teneis.



Xutka-Obby escribió:Antes esos paises para mi no existian, porque en colombia la gente no mira a esos paises, nosotros miramos al norte.... osea que interactuar con ellos era un mundo desconocido hasta ese momento.

Desde ese entonces siempre voy a asociar esos dos paises con gente ignorante, acomplejada, racista.

Cuando visite peru por trabajo (porque nunca he ido a chile), pude notar que el peruano tiende a ser sumiso y falso amigo de quienes estan por encima de el, pero son malas personas con el que ellos consideran que esta por debajo de el. Me imagino que los chilenos son mas o menos asi ya que son parecidos en cultura.

Prefiero otras idiosincracias en sudamerica, los brasileros son muy similar a los colombianos, tambien me gusta la idiosincracia directa de los argentinos y el caluroso color del mexicano.

pero peruanos y chilenos ni prestados.


A esto me refiero. Xutka no puede estar ni un segundo en hablar del lujo de su vida, sus viajes, sus influencias, etc. O menospreciando a países con una mezcla entre clasismo, racismo y xenofobia. Por eso tanta gente le tenía ganas se metía con él.

A mí, en lo particular, nunca me cayó mal. Es un poco pesado y siempre me está mandano privados subidos de todo. Pero, hubo foreros mucho peores.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 22 Oct 2018, 10:06

Xutka-Obby escribió:Siempre me resulto chistoso peska con sus fotos diciendo que el no parece español y aludiendo que parece sueco por ser rubio. (pero al mismo tiempo te echaba una de españolisimo al 100%), como que no se decidia, nacionalista spañol pero orgulloso de no parecer español.

lo curioso es que peska no es rubio.... peska tiene el cabello claro pero no lo que uno diria un tio con genotipo de nordico y cabello rubio platino como un sueco.....

A peska se le nota que es español, es un tipo español normal de cabello claro. (asi como pique o sergio ramos tambien tienen el cabello tirando a claro pero se ve que son españoles por su fisonomia)


Años atrás, cuando subía alguna foto mía era, entre otras cosas, porque casi todo el mundo lo hacía. Recuerdo que en Sin-Dramas había un hilo de fotos de los foristas. El mismo Shige/Anchimallen subió alguna. Pero, entre otras cosas lo hice porque muchos latinos decían que los españoles eran como moros y no se creían que alguno de nosotros fuera rubio. Entonces, me gustaba dejarles con la palabra en la boca de vez en cuando. Sí, hoy en día pienso que fue una tontería, pero bueno. De todo se aprende.

Y, lo siento, querido... pero ser rubio no implica ser menos español. Simplemente, no todos lucimos como Antonio Banderas, que es algo así como el "prototipo español". Así de simple. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 22 Oct 2018, 10:18

kawawoki escribió:
Años atrás, cuando subía alguna foto mía era, entre otras cosas, porque casi todo el mundo lo hacía. Recuerdo que en Sin-Dramas había un hilo de fotos de los foristas. El mismo Shige/Anchimallen subió alguna. Pero, entre otras cosas lo hice porque muchos latinos decían que los españoles eran como moros y no se creían que alguno de nosotros fuera rubio. Entonces, me gustaba dejarles con la palabra en la boca de vez en cuando. Sí, hoy en día pienso que fue una tontería, pero bueno. De todo se aprende.

Y, lo siento, querido... pero ser rubio no implica ser menos español. Simplemente, no todos lucimos como Antonio Banderas, que es algo así como el "prototipo español". Así de simple. e1119

Nadie dice que tu no tienes el cabello claro. Lo tienes!!
Lo que no tienes es prototipo de Nordico, ni de Germano ni nada de eso. (En varias ocasiones tratabas de hacer alusion a ello y hasta renegabas cuando te decia yo que tu no pareces danes ni nada por el estilo.)

Ademas ibas de playboy con las ecuatorianas y peruanas del foro porque ellas se impresionan con ese look lo cual siempre encontre muy "GALAN DE BARRIO DE CLASE OBRERA" de tu parte. (Solvia tiene razon, se te notaba un profundo narcisismo muy colorido, asi muy.... EN MI BARRIO SOY EL MAS GUAPO DE TODOS!!)

Tu tienes prototipo de español con pelo claro. Eso no es malo, ni bueno.

PD: Hablo de mis viajes, porque es mi realidad.... Yo viajo mucho y me gusta!
Hey mi abuelo era un pirata holandes que se cogio una bella mulatona colombiana.... VIAJAR CORRE POR MIS VENAS!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 22 Oct 2018, 13:39

Si el típico español es Antonio Banderas, entonces yo no puedo ser también el "prototipo español", porque no tengo nada que ver con él. Tú apenas me has visto físicamente, ya te lo dije. Muchos aquí que me tienen en redes sociales, como Shige, te han contradicho en varias ocasiones. Pero tú siempre recurres a lo mismo porque crees que me molesta. Te tengo muy calado, Xutko. No tienes secretos para mí. e1118

Y no, todo lo que cuentas sobre tu vida es una mentira tras otra. Por eso te digo que no hace falta que te devanes los sesos con tus historietas. Nadie te pide que las cuentes, así como nadie te las cree. Solo los que no te conocen tanto. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 22 Oct 2018, 14:43

kawawoki escribió:Si el típico español es Antonio Banderas, entonces yo no puedo ser también el "prototipo español", porque no tengo nada que ver con él. Tú apenas me has visto físicamente, ya te lo dije. Muchos aquí que me tienen en redes sociales, como Shige, te han contradicho en varias ocasiones. Pero tú siempre recurres a lo mismo porque crees que me molesta. Te tengo muy calado, Xutko. No tienes secretos para mí. e1118

Viste? Te molesta.... NADIE ha dicho nada de español tipico ni antonio banderas. ESTAS ACOMPLEJADO MACHO.

Tu tienes el pelo claro pero prototipo de español... ASI NO TE GUSTE!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 22 Oct 2018, 15:34

Xutka-Obby escribió:Tu tienes prototipo de español con pelo claro. Eso no es malo, ni bueno.


Ya no te acuerdas ni de lo que dices. e1123

No te esfuerces más, Xutko. Además, recuerda que hace tiempo me enviaste un privado diciéndome que solo lo hacías para llamar mi atención. Seguro que lo olvidaste, como todo lo tuyo. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 22 Oct 2018, 19:01

Conmigo no paraban en ese foro, era un acoso constante y no se porque, tambien querian verme muerto pero como no podian logicamente pues lo que hicieron fue denunciarme a la policia, eso fue un catalan el que me denuncio, todavia estoy esperando a que vengan a por mi y es cierto, me enseño la denuncia el capullo, la verdad que me pase con la putada que le hice... pero el se lo busco por bocacancla todo el dia insultandome y amenazandome con venir a mi pueblo y pegarme.

Y por lo demas todo el mundo tiene derecho a sentirse como quiera y a vivir como le apetezca, si a Xutka le gusta el lujo y viajar para alardear luego de ello en su derecho esta... que despues es mentira, pues a la unica que esta engañando es a ella misma y a nadie mas, no creo que mienta, quiza exagere pero la verdad que se la ve cuando la lees que es una chica de mundo vivido.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados