que opinan de este video sobre el descubrimiento de America

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 22:31

Solvia escribió:Bueno pues entonces seras una racista anti-blancos e1115 no lo entiendo, si almenos fueses negra pura pues vale, pero siendo mestiza ? como que no.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

amigo, las razas son inventos sociales.

No existe tal cosa desde un concepto biologico

en pleno siglo 21 y todavia hay gente que creen existen las razas puras e1118 ..... desde 1950 la cienca nos ha demostrado que el sapiens viene del Africa.

pero suponiendo que eres español entonces imagino no debes estar muy al corriente ya que los españoles no sois personas de mucho estudio no. Lo vuestro es la religion y rezarle a los espiritus y demas.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 22:36

Ahora, analiza de nuevo... soy racista?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 22:44

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Bueno pues entonces seras una racista anti-blancos e1115 no lo entiendo, si almenos fueses negra pura pues vale, pero siendo mestiza ? como que no.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

amigo, las razas son inventos sociales.

No existe tal cosa desde un concepto biologico

en pleno siglo 21 y todavia hay gente que creen existen las razas puras e1118 ..... desde 1950 la cienca nos ha demostrado que el sapiens viene del Africa.

pero suponiendo que eres español entonces imagino no debes estar muy al corriente ya que los españoles no sois personas de mucho estudio no. Lo vuestro es la religion y rezarle a los espiritus y demas.


Ya no existen razas puras, eso es cosa del pasado y el que crea lo contrario simplemente es un ignorante.

A mi lo que siempre me han enseñado en la escuela es que el hombre primitivo o antecesor del homo sapiens como bien dices viene de africa... no entiendo que has querido decir.

Y supones bien, soy español leido y estudiado gracias al dinero de mis padres.

Xutka-Obby escribió:Ahora, analiza de nuevo... soy racista?


Yo te he leido bastante por este foro y algun que otro mas y mi padecer es que sinceramente no eres racista, lo unico y no lo entiendo lo que te pasa es que tienes mucho odio en tu corazon en relacion a todo lo que sea español.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 22:48

Te equivocas, yo no tengo odio alguno contra españa.... españa a mi me es indiferente.

No se de donde sacas eso.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 22:53

Si españa te fuese tan indiferente entonces no la tendrias tanto en la boca insurtandola y desprestigiandola al igual que a sus ciudadanos... yo que soy español si que me es indferente, paso de ella, pero nunca me veras despotricar contra ella, simplemente me es indiferente como nombre y actual pais.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 22:57

Solvia escribió:Si españa te fuese indiferente entonces no la tendrias tanto en la boca insurtandola y desprestigiandola al igual que a sus ciudadanos... yo que soy español si que me es indferente, paso de ella, por eso nunca me veras desproticar contra ella, simplemente me es indiferente como nombre y actual pais.

No despotrico, no soy muy paciente con la gente ignorante.

contra tu pais no tengo nada, no suelo pensar mucho en el excepto cuando estoy aca y me encuentro con peska o foristas asi.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 23:04

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Si españa te fuese indiferente entonces no la tendrias tanto en la boca insurtandola y desprestigiandola al igual que a sus ciudadanos... yo que soy español si que me es indferente, paso de ella, por eso nunca me veras desproticar contra ella, simplemente me es indiferente como nombre y actual pais.

No despotrico, no soy muy paciente con la gente ignorante.

contra tu pais no tengo nada, no suelo pensar mucho en el excepto cuando estoy aca y me encuentro con peska o foristas asi.


Bueno, peska es diferente, el si es españolazo, los cuales tampoco me caen muy bien a mi... pero no le insulto por lo que es y representa de españa, lo mejor es ignorar sin insultar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 23:10

Solvia escribió:
Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Si españa te fuese indiferente entonces no la tendrias tanto en la boca insurtandola y desprestigiandola al igual que a sus ciudadanos... yo que soy español si que me es indferente, paso de ella, por eso nunca me veras desproticar contra ella, simplemente me es indiferente como nombre y actual pais.

No despotrico, no soy muy paciente con la gente ignorante.

contra tu pais no tengo nada, no suelo pensar mucho en el excepto cuando estoy aca y me encuentro con peska o foristas asi.


Bueno, peska es diferente, el si es españolazo, los cuales tampoco me caen muy bien a mi... pero no le insulto por lo que es y representa de españa, lo mejor es ignorar sin insultar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Yo hablo tres idiomas y soy una persona educada en el metodo cientifico. Aparte de ello he vivido en cinco paises, por ello eso del nacionalismo, y del concepto de las razas y la idea de las clases sociales en Peru me resultan tan atrasadas.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 23:14

Vaya eres una mujer de mundo, me alegro por ti, lo del peru no solo te suena y parece raro a ti, a mi tambien, yo creo que estan anclados aun en el siglo XVII.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 23:19

Solvia escribió:Vaya eres una mujer de mundo, me alegro por ti, lo del peru no solo te suena y parece raro, a mi tambien, yo creo que estan anclados aun en el siglo XVII.

Es horrible.

Yo viajo regularmente por trabajo, por ejemplo en estos ultimos seis meses estuve en Bruselas, Boston, Zagreb (Croacia), Lima.

A mi me resulta comico eso de que una sociedad se autodiscrimine, los limeños usan su pseudonimo como una especie de casta social (como si el ser de esa ciudad sucia, tercer mundista, polvorienta) fuese una gran cosa!!!

Los demas peruanos tambien son dominados por un profundo complejo de inferioridad frente al extranjero.

Prefiero mil veces la honesta altaneria de los colombianos, que la mala leche cubierta en falsa humildad de los peruanos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados