que opinan de este video sobre el descubrimiento de America

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 23:20

Luego sacan pecho mostrandote los shopping malls de Miraflores, a pesar de que el resto de la ciudad parece Kabul.

No se, no me gusta mucho la idiosincracia peruana.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 23:28

A mi me da igual peru pero es verdad que es como si solo tuviesen ese barrio de miraflores, es como si quisiesen que todo el pais fuese como aquello, pero no tienen porque avergonzarse del resto, con esfuerzo, trabajo y sin corrupcion el vienestar llega a toda la poblacion, quiza en 20 o 30 años todo lima tenga un parecido a miraflores, quien sabe.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 23:30

Solvia escribió:A mi me da igual peru pero es verdad que es como si solo tuviesen ese barrio de miraflores, es como si quisiesen que todo el pais fuese como aquello, pero no tienen porque avergonzarse del resto, con esfuerzo, trabajo y sin corrupcion el vienestar llega a toda la poblacion, quiza en 20 o 30 años todo lima tenga un parecido a miraflores, quien sabe.

No se

De las Americas solo me gustan Colombia, Argentina, EEUU, Mexico.

Son los unicos cuatro paises en los que viviria.

El resto no me interesa o no va conmigo.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 23:33

A mi de america para vivir no me gusta ningun pais, prefiero europa, suecia por ejemplo esta muy bien para vivir, otro pais que me atrae mucho es rusia y eslovaquia quiza algun dia los visitare.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 23:37

Solvia escribió:A mi de america para vivir no me gusta ningun pais, prefiero europa, suecia por ejemplo esta muy bien para vivir, otro pais que me atrae mucho es rusia y eslovaquia quiza algun dia los visitare.

suecia es una mierda deprimente

alemania es tambien esteril, frio y lleno de gente fea

francia huele a orines

de Europa te recomiendo Croacia, Portugal, Hungria o un pais asi de esos que aun no esta tan Americanizado ni tan influenciado por la UE.

la influencia de EEUU en Europa occidental es GIGANTE.... en paises como el Reino unido, Alemania, Suecia.... los EEUU tienen una influencia cultural increible!

el 20% de la diaspora sueca viven en EEUU y cai el 70% de la TV sueca es importada de EEUU

Del reino unido ni hablemos, el brexit ocurrio empujados por un deseo atlanticista de aliarse a EEUU

Alemania tiene bases norte Americanas por toda parte desde 1945

EEUU tiene enorme influencia cultural, economica, en la Europa occidental. Quizas no en espana porque espana no tiene gran importancia fuera de europa. Pero tu vas a Berlin por ejemplo y EEUU esta presente en toda parte. (Desde la ocupacion yankee de la post guerra, hasta el muro de Berlin, pasando por la reunificacion, EEUU esta metido en la medula de Alemania.

No hablar de otros paises como Irlanda o paises bajos.
Última edición por Xutka-Obby el 19 Oct 2018, 23:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 23:43

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:A mi de america para vivir no me gusta ningun pais, prefiero europa, suecia por ejemplo esta muy bien para vivir, otro pais que me atrae mucho es rusia y eslovaquia quiza algun dia los visitare.

suecia es una mierda deprimente

alemania es tambien esteril, frio y lleno de gente fea

francia huele a orines

de Europa te recomiendo Croacia, Portugal, Hungria o un pais asi de esos que aun no esta tan Americanizado ni tan influenciado por la UE.

la influencia de EEUU en Europa occidental es GIGANTE.... en paises como el Reino unido, Alemania, Suecia.... los EEUU tienen una influencia cultural increible!


Visitar portugal es como visitar españa, otra galicia mas grande, croacia es un nido de delincuentes y nacionalistas y hungria lo unico que tiene para visitar es budapest, lo demas es otra bulgaria mas llena de gitanos, no se otro lugar para vivir bien seria nueva zelanda.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 23:46

Solvia escribió:
Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:A mi de america para vivir no me gusta ningun pais, prefiero europa, suecia por ejemplo esta muy bien para vivir, otro pais que me atrae mucho es rusia y eslovaquia quiza algun dia los visitare.

suecia es una mierda deprimente

alemania es tambien esteril, frio y lleno de gente fea

francia huele a orines

de Europa te recomiendo Croacia, Portugal, Hungria o un pais asi de esos que aun no esta tan Americanizado ni tan influenciado por la UE.

la influencia de EEUU en Europa occidental es GIGANTE.... en paises como el Reino unido, Alemania, Suecia.... los EEUU tienen una influencia cultural increible!


Visitar portugal es como visitar españa, otra galicia mas grande, croacia es un nido de delincuentes y nacionalistas y hungria lo unico que tiene para visitar es budapest, lo demas es otra bulgaria mas llena de gitanos, no se otro lugar para vivir bien seria nueva zelanda.

Alemania es la puta de EEUU, desde 1945 EEUU esta metido en la medula de Alemania.

desde la post guerra, pasando por el muro de berlin, hasta la caida del muro, la reunificacion, EEUU tiene su polla metida en el culo aleman pero profundamente.

El Reino unido tambien es otro perrito faldero de EEUU

Europa occidental es practicamente una extension del experimento norte Americano.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 23:46

Yo paso de alemania e inglaterra son paises sin identidad, la verdad que Madrid no lo cambio por nada, vamos alcobendas para ser mas precisos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Xutka-Obby » 19 Oct 2018, 23:48

Solvia escribió:Aunque la verdad Madrid no lo cambio por nada, vamos alcobendas para ser mas precisos.

Imagen

ami no me gusta españa

encuentro a tu gente neurotica, ruidosa, chismosa, poco inteligente.... asi muy movida por la emocion pasajera y no por lo racional.

Madrid no me gusta, es una ciudad sin un cuerpo de agua significativo. (no hay lagos, rios realmente grandes como el Danubio, ni playas),en el verano pareces en el medio del sahara en un oasis insoportablemente calurosos y seco.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 19 Oct 2018, 23:52

A mi a pesar de todo eso me encanta... sus alrededores estan llenos de embalses, somos la comunidad con mas pantanos de españa, los veranos madrileños son calurosos si, pero si te lo montas bien son veranos inolvidables.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados