que opinan de este video sobre el descubrimiento de America

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor ermejor » 16 Ene 2019, 08:32

¿Solvia era Rufino? Joder, no me lo puedo creer.

Un escalofrío helado me ha recorrido desde el pescuezo hasta la raja del culo.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Solvia » 16 Ene 2019, 14:22

Yo nunca he sido mala persona... solo me defendia de los cruentos ataques que recibia en loquo y eso no le hace a una persona mala gente, quien piense lo contrario es que no me conoce de nada, aunque en realidad ninguno de vosotros me conoceis, solo conoceis mis nicks que dictan mucho de mi personalidad y forma de ser.

Yo al tipo este que se dice ser travelo lo conozco de leerlo en loquo, ingenuo de mi que me daba hasta lastima de como lo trataban, pero bueno, por conocer conozco hasta su aspecto, puso una foto en loquo, le recuerdo como un negro con un pañuelo de rapero, en loquo no tenia amistades iba a lo mio y en sin dramas igual, no participaba mucho pero si leia bastante.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 16 Ene 2019, 15:32

Gimme Shelter escribió:Esos niks no me suenan, yo estoy en este mundillo desde el 2007 en locuo, adonis me baneo varias veces, lo cual, es bastante humillante, vosotros estáis en foros desde 1950 más o menos, aún no había nacido bill gates

Toda la historia de solvia la desconocia, no me parece mal chaval


Yo en 2007 tenía 20, y cuando descubrí el Loquo recuerdo que aún era menor. Tenía 17 para 18 y tenía ganas de votar al PSOE de Zapatero (¡madre, qué tiempos!). Así que fue en 2005. Por ahí ya andaba Rufino, Caballero-Germano/Español (también conocido como Castello, Lobo, etc.), Murillo, La Nena y muchos más.

Sí, Solvia fue un pedazo trolaco de mucho cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor kawawoki » 16 Ene 2019, 15:40

Solvia escribió:Yo nunca he sido mala persona... solo me defendia de los cruentos ataques que recibia en loquo y eso no le hace a una persona mala gente, quien piense lo contrario es que no me conoce de nada, aunque en realidad ninguno de vosotros me conoceis, solo conoceis mis nicks que dictan mucho de mi personalidad y forma de ser.

Yo al tipo este que se dice ser travelo lo conozco de leerlo en loquo, ingenuo de mi que me daba hasta lastima de como lo trataban, pero bueno, por conocer conozco hasta su aspecto, puso una foto en loquo, le recuerdo como un negro con un pañuelo de rapero, en loquo no tenia amistades iba a lo mio y en sin dramas igual, no participaba mucho pero si leia bastante.


Siempre me asombró la gente que decía que le gustaba leer los comentarios y no participar en el foro. Conocí a unos cuantos en la época de Loquo. Obviamente, en algún momento participaron, porque si no sería imposible enterarse de su existencia, pero sus aportaciones eran fugaces. Y no eran ni una ni dos personas. Eran un buen número.
Recuerdo que una vez, una de esas personas se creó una cuenta solo para agradecernos los buenos ratos que le hacíamos pasar con nuestras discusiones y demás. Se ve que nos leía desde hacía tiempo, porque sabía todos los líos que habíamos tenido, conocía nuestras personalidades, etc.

Siempre me fascinó eso, y nunca entendí demasiado cómo a una persona le puede gustar leer un foro sin participar. Para mí es extraño.
Última edición por kawawoki el 07 Abr 2019, 00:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor Civilizador » 17 Ene 2019, 22:07

Gimme Shelter escribió:
Esos niks no me suenan, yo estoy en este mundillo desde el 2007 en locuo, adonis me baneo varias veces, lo cual, es bastante humillante, vosotros estáis en foros desde 1950 más o menos, aún no había nacido bill gates

Toda la historia de solvia la desconocia, no me parece mal chaval



Pues de lo que sé del Loquo, es que tú casi no entrabas a política internacional e1113 , sino te hubieras ganado con la humillación que los peruanos le hacían a los mexicanos en sus temas de historia e1113
Además, yo sólo recuerdo a Numérico, a Blacksicano, a Chocodrillo, a Asturkicks, a adonis, a Antipaletos, a Canet, a tunet, a Sobervias, a Ruffino, a Ilich, a Científico, a Paxtzo, a Itzitlacutlipupucutli, e1113 y al enanín de Invierno Frío, entre otros e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: que opinan de este video sobre el descubrimiento de Amer

Notapor DON KIRSH » 21 May 2019, 18:16

Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e187 e187



este es justamente el tipo del que mencione el otro dia, el que demandaron por 600.000 dolares.

que pierda el juicio y se acabe


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados