Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles

Notapor Izquierdo » 12 Dic 2018, 21:59

Estos troles anti-españoles siempre salen por peteneras cuando les dejas sin argumentos. Ellos nunca quieren reconocer que han perdido el debate. Y sí, España siempre ha sido una gran nación muy mal gobernada. Muchos de nuestros reyes han sido auténticos inútiles y, hay que reconocer, que estar en posesión de tales riquezas fue, en realidad, una maldición para España. Pero de aquello no podemos echarle la culpa a los españoles, sino a sus reyes de orígenes extranjeros. Mientras España fue gobernada por monarcas con linajes ibéricos no hubo problema y España fue una potencia incluso antes de toparse con el continente americano. Pero, cuando llegaron los austríacos y los franceses... todo se degeneró.

Aún así, la nobleza y gallardía del pueblo y militares españoles son reconocidas mundialmente. Fuimos los grandes descubridores de la historia. Lo que nunca nadie se había atrevido a hacer lo hicimos nosotros. Por lo cual, sí estoy muy orgulloso de la gloria que alcanzó mi país gracias a mi gente, muy a pesar de la chusma extranjera que nos malgobernó. Eso tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles

Notapor El Tue-Tue » 13 Dic 2018, 13:36

Gimme Shelter escribió:
El Tue-Tue escribió:
Gimme Shelter escribió:De donde salen semejantes historiadores?


No sé, pregúntales a los que hacen los Tours por los museos y monumentos en tú país. En la Alhambra de Granada me dijeron que antes de la llegada de los árabes vivían casi en el oscurantismo y varias palabras del español incluso muchos nombres de ciudades provienen de ahí. Además que trajeron avances en la medicina, arquitectura, ingeniería y ciencias.

Ejemplo Madrid es la castellanización de Mağrīt el antiguo nombre de la Villa.



Te lo dijeron


e1117 e1117 e1117 e1117 e1117
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 14:27

L o que a mi me resulta flipante es que los españoles creen que cuando se quitan estatuas de colon, es porque se quiere atacar a España e1118 e1118 e1118

España no pinta nada en Europa, mucho menos por estos lares!!! Se imaginaran que es un clamor contra el imperialismo español que nos oprime e1118 e1118 e1118

Lamayoria de la gente en las Americas después de medio MILENIO no creo ni que correlacionen a España con colon.... España hoy es sinónimo de real Madrid, toros, paella y migrantes calificados buscando curro.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles

Notapor Izquierdo » 13 Dic 2018, 19:59

Parece que Xutka-Obby siempre anda haciendo apología de la ignorancia. Todo el mundo es ignorante. Nadie conoce España ni sabe ubicarla en un mapa. ¿En EE.UU.? Nadie sabe qué es España, por supuesto. Sin embargo, los paletos racistas del KKK saben diferenciar entre un español y un hispanoamericano, y España es la 2ª potencia turística del mundo. Creo que las evidencias dejan claro que Xutka-Obby o es muy ignorante o es muy resentido.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles

Notapor kawawoki » 13 Dic 2018, 23:56

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados