Jack Crow escribió:La Marina Australiana evita señalar el diseño Navantia como causa de los problemas de propulsión de los LHD.
La Marina Australiana (RAN, por su siglas en inglés), continua investigando los problemas de propulsión detectados hace más de un mes en los dos buques de asalto anfibio diseñados y construidos parcialmente por Navantia, el “HMAS Canberra” y el “HMAS Adelaide”.
La Marina Australiana (RAN, por su siglas en inglés), continua investigando los problemas de propulsión detectados hace más de un mes en los dos buques de asalto anfibio diseñados y construidos parcialmente por Navantia, el “HMAS Canberra” y el “HMAS Adelaide”.
Los LHD permanecen desde marzo amarrados en los muelles de Sydney donde están siendo examinados por ingenieros de Navantia, así como de Siemens –que suministró los dos propulsores de 11 megawatios de cada buque– y de BAE Systems, socia del astillero español en este proyecto y fabricante de los sistemas de combate y comunicaciones de los LHD, también encargada de su mantenimiento.
Todo ello coordinado por la Real Marina Australiana.
Durante estas semanas se ha aludido a diferentes causas para tratar de justificar el origen del problema, sin que por el momento se haya podido certificar un error concreto.
https://www.diariodeferrol.com/articulo ... 92185.html
No solo Noruega dejará de comprar los barcos hechos en El Ferrol, Australia ha dejado fuera a la empresa Española en su última compra debido a los innumerables problemas que ha tenido en sus 2 últimas y únicas adquisiciones del fabricante manolo.
La Armada: la fragata noruega se hundió por un «error humano»
No hay problemas de diseño: el choque con el petrolero dañó cuatro compartimentos estancos
España hace muy buenos barcos», asegura Australia en la botadura en Ferrol de un buque para su país
El almirante jefe de la Armada de las Antípodas, MJ Noonan, ha alabado esta tarde el trabajo realizado por Navantia en Ferrol para su país
granmonarca escribió:El choque fue tremendo, por la velocidad a la que iba el buque...Se pueden decir afortunados los noruegos (o "norueguesas" por los haban este idioma tan horrible y lleno de vello llamado portugues) que el barco no se hundiera totalmente...
granmonarca escribió:Los australianos saben de lo que hablan...Navantia es uno de los mayores fabricantes al nivel mundial...Por si no lo sabías, hasta Naval Group que es la antigua DCNS busca un socio porque si no es asi, temen desaparecer por completo, por mucho que tengan contractos por miles de millones de euros (posiblemente van a tener como socios a los italianos de Fincantieri)...Navantia ira en solitario porque no les interesa tener socios para incrementar su cuota de mercado... Ya lo veremos en los proximos años...Si son tan malos los de Navantia porque no siguieron siendo socios de DCNS ? Ahi dejó la pregunta...
Por eso lo digo, Navantia sabía bien lo que hacía y cuales eran sus posibilidades yendo por sí solos...Ya vemos poco a poco el resultado, Naval Group está buscando a un socio mientras que Navantia no busca alianza ninguna...Que cada uno se saque sus conclusiones...
Volver a POLITICA INTERNACIONAL
Usuarios navegando por este Foro: Astur y 219 invitados