el problema de españa es cultural.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

el problema de españa es cultural.

Notapor Xutka-Obby » 09 Dic 2018, 12:10

Un país con miles de años y aun sigue con un pie en el tercer mundo.

Después de analizar he llegado a la conclusión que el problema de España es la mentalidad del español común.

http://www.spiegel.de/international/eur ... 69831.html
Estaba leyendo este articulo aleman y describen a los españoles como argentinos basicamente. MEDIOCRIDAD POR TODOS LADOS!


Ciertos puntos en el articulo me han llamado la atencion.


1. los españoles son expertos en estudiar carreras universitarias inutiles!!! (ARTE MEDITERRANEO, HISTORIA, DECORACION DE INTERIORES, DIBUJO TECNICO ETC.)

Luego se graduan y creen que la sociedad tiene la obligacion de darles un curro porque tienen un diploma de universidad.

2. A el español no le gusta la ciencia. (En el siglo 21 quien quiera progresar tiene que estudiar una ciencia. Puede ser matematica, educacion, fisica, quimica, ingenieria). Las Artes, que es lo que los españoles aman no sirven.

3. En España no hay una economia realmente desarrollada.... lo unico que hay es servicios y turismo. Segun el articulo, de 50 graduados quimicos en Barcelona, solo UNO consiguio empleo temporal, el resto se fueron porque en espana no hay espacio para las ciencias.

4. Los españoles prefieren el futbol..... en españa prefieren enrolar a sus hijos en un club de futbol para que aprendan a patear un balon. En otros paises de Europa como Noruega prefieren que sus hijos se metan a club de matematicas. los españoles creen que pueden ser competitivos en el siglo 21 porque conocen artes mediterráneas y saben patear un balón.


BASICAMENTE ARGENTINOS COÑO!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor Xutka-Obby » 09 Dic 2018, 12:17

Pero reflexionando y viendo la historia española, yo he concluido que los españoles siempre necesitan extranjeros que les impongan el progreso, les civilize y les ayude a evolucionar!

Los primeros en civilizar a iberia fueron los fenicios venidos del Asia menor. Despues fueron los romanos desde la península Italica. Luego las tribus barbaras del norte de Europa. Luego los moros de Norte de Africa que llevaron la modernidad de la epoca. Ultimamente ha sido la union Europea inyectado BILLONES en la economia española para activarla y ayudarles a crear infraestructura moderna.

LOS ESPAÑOLES SIEMPRE HAN SIDO UN PUEBLO CON UNA NECESIDAD PERENNE DE QUE VENGAN LOS EXTRANJEROS A MODERNIZARLOS Y AYUDARLOS A EVOLUCIONAR.
Última edición por Xutka-Obby el 09 Dic 2018, 12:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor cazapanxis » 09 Dic 2018, 12:33

Me imagino a este negraco sentado delante de su PC, en su piso patera, redactando todas estas pajas mentales, y no puedo evitar preguntarme que clase de vida de mierda tiene que llevar este ser para tener tantas taras mentales, complejos y obsesiones, que le empujen a perder el tiempo en escribir semejantes pedos cerebrales.

Siempre los mismos complejos y mismas obsesiones repetitivas. Día tras día, año tras año. Te vas a morir siendo un acomplejado amargado y lo sabes. e1115

Y el artículo ese de DerSpiegel que colgaste es de 2011 (año del apogeo de la crisis), travesti muerto de hambre. e1123
Última edición por cazapanxis el 09 Dic 2018, 12:36, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor Xutka-Obby » 09 Dic 2018, 12:36

cazapanxis escribió:Me imagino a este negraco sentado delante de su PC, en su piso patera, redactando todas estas pajas mentales, y no puedo evitar preguntarme que clase de vida de mierda tiene que llevar este ser para tener tantas taras mentales, complejos y obsesiones, que le empujen a perder el tiempo en escribir semejantes pedos cerebrales.

Siempre los mismos complejos y mismas obsesiones repetitivas. Día tras día, año tras año. Te vas a morir siendo un acomplejado amargado y lo sabes. e1115

Que respuesta tan agresiva.

En la psicología, cuando alguien responde a la defensiva, es porque se ha molestado y generalmente solo la verdad tiene la capacidad de molestar a alguien.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor cazapanxis » 09 Dic 2018, 12:38

En psicología, cuando alguien muestra una obsesión enfermiza y duradera en el tiempo (haciendose extensible a lo largo de un periodo de AÑOS) es que tiene un trauma y unas taras mentales difíciles ya de erradicar.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor Xutka-Obby » 09 Dic 2018, 12:38

cazapanxis escribió:Y el artículo ese de DerSpiegel que colgaste es de 2011 (año del apogeo de la crisis), travesti muerto de hambre. e1123

no quieras atapar el sol con un dedo.

El articulo se puede aplicar a los españoles en cualquier etapa de su historia puesto que siempre habéis tenido los mismos males.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor Xutka-Obby » 09 Dic 2018, 12:39

ESTO ME LLEVA A LA CONCLUSION FINAL

LA HISPANIDAD SE DEBE EXTIRPAR DE AMERICA SI QUEREMOS LA PROSPERIDAD.
Última edición por Xutka-Obby el 09 Dic 2018, 12:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor cazapanxis » 09 Dic 2018, 12:40

Extirpa lo que quieras, pero llévate de paso a los más de 300.000 colombianos que están pudriendo nuestra sociedad con sus costumbres tercermundistas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor Xutka-Obby » 09 Dic 2018, 12:44

ESOS COLOMBIANOS EN ESPANA NO SON TANTOS. EL NUMERO LO EXAGERAS

PERO NO ES MI RESPONSABILIDAD ARREGLAR LOS PROBLEMAS MIGRATORIOS DE ESPAÑA.... YO NO TENGO NADA QUE VER CON TU PAIS.

POR CIERTO QUE LA IRONIA ES QUE TEQUEJES DE LA MIGRACION A TU PAIS, CUANDO TU PAIS HA VOMITADO MILLONES DE TUS PAISANOS POR TODA EUROPA.

PAISES COMO BELGICA, ALEMANIA, NORUEGA, UK ESTAN INFESTADOS DE TUS PAISANOS.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: el problema de españa es cultural.

Notapor cazapanxis » 09 Dic 2018, 12:47

Vaya, xutko ha tenido que editar su mensaje para cambiar "estirpar" por "extirpar"... y todo gracias a la corrección de un HISPANO (un hispano de verdad, no un mestizoide ignorante que se auto-denomina hispano) y su preparación académica. Que ironía. e1118 e1118

Si de verdad tu pais tuviera un 10% de lo que es el legado cultural y académico de mi pais, si de verdad fuérais un pais hispánico (que NO lo sois, lo único hispánico que hay por ahí es Uruguay), no tendríais ni el 10% de la mierda de problemas que arrastra Colombia (y que exporta al mundo).

Por cierto, en psicología escribir en mayúsculas denota desesperación, frustración, y profunda amargura ante la falta de argumentos frente a un interlocutor con mejor preparación cultural. e1119
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados