CHALECOS AMARILLOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor AVEFENIX » 31 Dic 2018, 13:53

ES COMO MAIDAN DENTRAS DE MAIDAN HAY UNA ARMA CREADA POR CIENTOS DE CIENTIFICOS DE MANIUPULACION SOCIAL.
como pues los chalecos cabrillo van a representar la voluntad del pueblo frances si son dirigidos por la CIA utilizando un arma qu pocos conocen llamada la TECNOLOGIA MAIDAN.
como en la revolucion del 1968 en francia, commanda por la CIA hoy las medias nos venden la misma cosa con los chalecos cabrillos

https://reseauinternational.net/le-mai- ... lu-parler/
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2301
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor Zululu » 07 Ene 2019, 21:00

Gilets jaunes - Les femmes manifestent / Paris - France 06 janvier 2019

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor Zululu » 14 Ene 2019, 07:08

Ya 11 muertos y 1845 heridos. Las familias de luto, los ojos cansados, las manos rotas, las mandíbulas estalladas, los jóvenes batidos y desfigurados, los abuelos golpeados y las abuelas lanzadas en el suelo y gaseadas. Los franceses están ya muy hartos de Macrón.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor Zululu » 20 Ene 2019, 09:32

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor Zululu » 29 Ene 2019, 08:39

El líder de los Chalecos Amarillos, Jerome Rodrigues, está a punto de morir después de haber sido disparado por un francotirador de la policía francesa el 26 de enero de 2019.

SI sobrevive, quedará incapacitado para toda la vida.

Esta es la Unión Europea de Macrón y Merkel. No es mucho peor que la Venezuela de Maduro.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor Zululu » 30 Ene 2019, 08:37

Fuerzas extranjeras, reprimen brutalmente a los chalecos amarillos.

Para esto es lo que quieren utilizar el ejercito "europeo" de Macron y Merkel, para intervenir en cualquier país y reprimir a los ciudadanos autóctonos.

VIDEO: FOREIGN TROOPS “EUROPEAN GENDARMERIE FORCE” BRUTALIZE FRENCH CITIZENS

https://www.infowars.com/video-foreign-troops-european-gendarmerie-force-brutalize-french-citizens/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor Zululu » 06 Jun 2019, 07:08

CHALECOS AMARILLOS : "HOY NO HAY MÁS DERECHA NI IZQUIERDA : SÓLO EL PUEBLO CONTRA LA ÉLITE".

Por Alfredo Jalife Rahme

Macron ha tenido la gracia de catalizar en su contra a la extrema izquierda de Jean-LucMélenchon y a la extrema derecha de Marine Le Pen, sumados de generales y de las clases rurales y medias suburbanas que han detonado el movimiento acéfalo de los chalecos amarillos que llegó a su quinta semana de insurrección[...]

http://kontrainfo.com/chalecos-amarillos-hoy-no-hay-mas-derecha-ni-izquierda-solo-el-pueblo-contra-la-elite-por-alfredo-jalife-rahme/?fbclid=IwAR3T4nmtHwDTftEF5y9Pa1rtdx_yN3N6sJJcEtahh8Myp0REDdU5hMbe61s

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHALECOS AMARILLOS

Notapor Zululu » 23 Jun 2019, 15:58

Demoledor informe sobre el fracaso de la multiculturalidad y la integración de la emigración masiva. Unas élites "progres" encerradas en sus 'torrres de marfil" y las clases medias guetificadas.

Este artículo explica y ayuda a comprender bien la actual división de los franceses.

Cuando a una sociedad ya no le importa lo que le sucede a su clase trabajadora, la sociedad está condenada.

The Suicide of France

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/posting.php?mode=reply&f=22&t=42638

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Rienzi y 33 invitados