EE.UU. alertó a España y a aliados del riesgo de Huawei

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EE.UU. alertó a España y a aliados del riesgo de Huawei

Notapor gladius » 12 Dic 2018, 07:02

Demasiado frágiles esos móviles , incluso los que venden como de alta gama . No los compraría , aunque me los regalaran. La decadencia y la falta de creatividad de los americanos los lleva a boicotear los productos chinos que cada vez sorprenden mas ofreciendo móviles baratos con atributos de movil de alta gama .
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: EE.UU. alertó a España y a aliados del riesgo de Huawei

Notapor cazapanxis » 12 Dic 2018, 22:45

Parece que GIL ipollas ha vuelto al foro. e1118

¿cómo va la república de cat, monito? e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: EE.UU. alertó a España y a aliados del riesgo de Huawei

Notapor AVEFENIX » 13 Dic 2018, 02:13

gladius escribió:Demasiado frágiles esos móviles , incluso los que venden como de alta gama . No los compraría , aunque me los regalaran. La decadencia y la falta de creatividad de los americanos los lleva a boicotear los productos chinos que cada vez sorprenden mas ofreciendo móviles baratos con atributos de movil de alta gama .

por algo huawei se esta imponiendo en el mundo,
Imposible que te lo regalen, tiene avances que no tiene el iphone.
su camara triple , su bateria de 5 dias de uso, si lo usas sin exageracion,
algo imposible alcanzar para el iphone 7, el iphone 6 trato de imitar la bateria del huawei , pero se incendiaba,
ojo yo no soy pro chino, yo soy pro occidental , pero no hay que ser fanaticos, tenemos que ver con realismo quien tiene lo mejor para aprovecharl
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: EE.UU. alertó a España y a aliados del riesgo de Huawei

Notapor AVEFENIX » 13 Dic 2018, 02:32

Con el secretario de ayuda de inteligencia artificial del huawei no se van a perder nunca y van evitar molestias de estar preguntado las direcciones a la gente o estar entrando a google mapas.
es genial su sistema Kirin 970. mientras el iphone tiene su voz de androide que te tienes que hablarle para que te ayude y a veces te responde tonterias , por ejemplo le pides una direccion y en envia a google maps.
el secretario de huawei ( la version mas avnazada y cara, las otras modelos yo no se) tu no necesitas pedirle ayuda a cada ratos, el te lleva directamente a la calle.
cuando vas al aeropuerto te aconseja is debes ir en coche , en tren o buss.
si estas en cerca a una zona peligrosa te lo advierte, si estas a tomar tu tren, antes que llegues a la estacion te dice si esta en retardo o si cambio de via, si te pierden en un terminal de aeropuerto se da cuenta y te lleva a tu puerta de embarque.
cuando yo lo use por primera vez , pense que alguien habia jaqueado mi telefono, pero fue una sorpresa agradable, saber que tienes un ayudante que te sacaras de problemas y lo sabe antes que tu .
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: EE.UU. alertó a España y a aliados del riesgo de Huawei

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2018, 18:08

yo tuve el Mate 7 y es buen teléfono, de frágiles nada
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EE.UU. alertó a España y a aliados del riesgo de Huawei

Notapor AVEFENIX » 14 Dic 2018, 10:59

Quien se cree USA. para decir a toda europa de no comprar Huawei? quien se cree para decir que vela por nuestra seguridad..???
se cree el papa de 400 milones de personas?
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados