EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAMERICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor El Tue-Tue » 14 Dic 2018, 13:26

Izquierdo escribió:A mí, siceramente, lo que hagáis o no en América con vuestra identidad me la trae al pairo, siempre y cuando todo ese resurgimiento indigenista no conlleve más victimismo y lloriqueo hacia los europeos, que somos lo que lo tenemos que soportar. Espero que, ya que esta tendencia de recuperar lo nativo está en alza, también se empiece a conocer la historia más a fondo y a culpar a los verdaderamente culpables. Me refiero a no ocultar las campañas de conquista, genocidio, robo de tierras y expulsiones que llevaron a cabo las supuestas repúblicas "liberadoras" del puedo latinoamericano.


Lo tuyo es de un nivel de cara de rajismo tremendo!!! Me puedes decir qué tienen que soportar los europeos de las personas pertenecientes a las primeras naciones americanas. De qué victimismo me hablas? Que en la conformación de los Estado nacionales haya habido genocidio contra ciertos pueblos que nos avergüenza a todos, no los excluye de la culpa de los asesinatos que hicieron motivados, por el poder, avaricia y religión. Si vas a decir verdades que estás sean completa. Mira que ustedes los "europeos" hasta ahora y por lejos son los mayores asesinos del planeta.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2018, 13:33

El Tue-Tue escribió:
Izquierdo escribió:A mí, siceramente, lo que hagáis o no en América con vuestra identidad me la trae al pairo, siempre y cuando todo ese resurgimiento indigenista no conlleve más victimismo y lloriqueo hacia los europeos, que somos lo que lo tenemos que soportar. Espero que, ya que esta tendencia de recuperar lo nativo está en alza, también se empiece a conocer la historia más a fondo y a culpar a los verdaderamente culpables. Me refiero a no ocultar las campañas de conquista, genocidio, robo de tierras y expulsiones que llevaron a cabo las supuestas repúblicas "liberadoras" del puedo latinoamericano.


Lo tuyo es de un nivel de cara de rajismo tremendo!!! Me puedes decir qué tienen que soportar los europeos de las personas pertenecientes a las primeras naciones americanas. De qué victimismo me hablas? Que en la conformación de los Estado nacionales haya habido genocidio contra ciertos pueblos que nos avergüenza a todos, no los excluye de la culpa de los asesinatos que hicieron motivados, por el poder, avaricia y religión. Si vas a decir verdades que estás sean completa. Mira que ustedes los "europeos" hasta ahora y por lejos son los mayores asesinos del planeta.

Izquierdo lo dice porque en España existe la creencia aun hoy dia que ellos tienen importancia en las Americas.

En la mente del Español común España es tópico diario y un país con gran importancia por estos lares. Entonces ellos se imaginan que esto los afecta.

La realidad es que para los habitantes de este continente España solo se tiende a mencionar en futbol o en clases de historia cuando te hablan del descubrimiento de America.

La identidad indígena de las Americas y los millones de no indígenas en este continente que se cuelgan de ella no tiene nada que ver con España. Es como decir que la reestructuración de la identidad Persa afecta al Japón!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor El Tue-Tue » 14 Dic 2018, 16:13

granmonarca escribió:A mi me hubiese gustado una sudamérica sin indigenas, asi como hicieron los anglos en norteamerica...Pero España con su humanismo tonto quisó que los indigenas paticortas fuesen tratados al igual que los colonizadores, fue un falla garrafal...Y ahora solo vemos a indigenas y mestizo hablando tonterias fruto de la Leyenda Negra, como en este foro...


e153 e153 e153 e153 e153 e153 Te aplaudo por esa oda a la inteligencia que acabas de hacer...... Como se nota las consecuencias de ser el país con mayor deserción escolar de Europa. Y en Norteamérica está lleno de Naciones y territorios donde viven nativos y anda a decir semejante comentario y me cuentas como te va, ya que ni los "supremacistas" blancos hablan contra de los nativos en USAS y Canadá.

Aún se inventan esos de la leyenda negra.... viaje américa, lea autores vaya los museos en México, Perú, Guatemala, Brasil y después conversamos sobre leyendas negras y tonteras para autoconvencerse que fueron seres muy buenos. e1118
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2018, 17:20

El Tue-Tue escribió:
granmonarca escribió:A mi me hubiese gustado una sudamérica sin indigenas, asi como hicieron los anglos en norteamerica...Pero España con su humanismo tonto quisó que los indigenas paticortas fuesen tratados al igual que los colonizadores, fue un falla garrafal...Y ahora solo vemos a indigenas y mestizo hablando tonterias fruto de la Leyenda Negra, como en este foro...


e153 e153 e153 e153 e153 e153 Te aplaudo por esa oda a la inteligencia que acabas de hacer...... Como se nota las consecuencias de ser el país con mayor deserción escolar de Europa. Y en Norteamérica está lleno de Naciones y territorios donde viven nativos y anda a decir semejante comentario y me cuentas como te va, ya que ni los "supremacistas" blancos hablan contra de los nativos en USAS y Canadá.

Aún se inventan esos de la leyenda negra.... viaje américa, lea autores vaya los museos en México, Perú, Guatemala, Brasil y después conversamos sobre leyendas negras y tonteras para autoconvencerse que fueron seres muy buenos. e1118


El tipo eese vive en Francia, es hijo de emigrantes españoles y habita en una ciudad de tamaño medio a una hora y tanto de parís llamada Orleans.


Lo que el acaba de hacer es considerado apología al racismo y el exterminio y es castigable en Francia con una multa de hasta 6 mil euros


Es demandable en esta organización

http://www.denoncerlahaine.org/

La pagina te da hasta la opción de buscar un abogado gratuito que le demande en Francia.

Solo haz click donde dice
Trouver le tribunal competent y ahí se abre otra pagina

Por cierto que tengo varias cosas que el ha dicho guardadas....
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2018, 17:22

Es curioso como la educación hace que la gente tenga empatía

es siempre el prole mas ordinario el que hace comentarios de la envergadura que acaba de hacer el pseudo francés.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Izquierdo » 14 Dic 2018, 21:15

El Tue-Tue escribió:
Izquierdo escribió:A mí, siceramente, lo que hagáis o no en América con vuestra identidad me la trae al pairo, siempre y cuando todo ese resurgimiento indigenista no conlleve más victimismo y lloriqueo hacia los europeos, que somos lo que lo tenemos que soportar. Espero que, ya que esta tendencia de recuperar lo nativo está en alza, también se empiece a conocer la historia más a fondo y a culpar a los verdaderamente culpables. Me refiero a no ocultar las campañas de conquista, genocidio, robo de tierras y expulsiones que llevaron a cabo las supuestas repúblicas "liberadoras" del puedo latinoamericano.


Lo tuyo es de un nivel de cara de rajismo tremendo!!! Me puedes decir qué tienen que soportar los europeos de las personas pertenecientes a las primeras naciones americanas. De qué victimismo me hablas? Que en la conformación de los Estado nacionales haya habido genocidio contra ciertos pueblos que nos avergüenza a todos, no los excluye de la culpa de los asesinatos que hicieron motivados, por el poder, avaricia y religión. Si vas a decir verdades que estás sean completa. Mira que ustedes los "europeos" hasta ahora y por lejos son los mayores asesinos del planeta.


Me refiero a los habitantes del continente americano, en general. Sin importar si se consideran indígenas o no. Suficiente victimismo hay hoy en día con el "nos conquistaron y nos robaron el oro", como para que la cosa se extienda más en ese continente.

Los europeos fuimos la civilización más desarrollada del planeta. Eso significa que también teníamos un mayor poder de destrucción.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Anchimallen » 17 Dic 2018, 13:35

Jajaja museos sin renombre, te pongo piezas reales, que puede ir y ver cuando quieres.

Por cierto, franchute de mierda, ojalá te exterminen a ti. Espero que los musulmanes hagan bien su trabajo en Francia.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Anchimallen » 17 Dic 2018, 16:33

Yo no paso a Obby, y tampoco a ti. Y reitero, ojalá los musulmanes cumplan su objetivo, si eso me permite no leer más tus tonterías.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Anchimallen » 17 Dic 2018, 17:47

granmonarca escribió:
Anchimallen escribió:Yo no paso a Obby, y tampoco a ti. Y reitero, ojalá los musulmanes cumplan su objetivo, si eso me permite no leer más tus tonterías.


Cuanta agresividad, a ver si te puedes ir a tomar por el culo y hacer un traje ridiculo lleno de plumas...Igual se te rebaja un poco la estupidez... e1122


Que llegue pronto el bombazo no más
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: EL SER INDIGENA SE ESTA VOLVIENDO COOL EN NORTE Y SUDAME

Notapor Izquierdo » 17 Dic 2018, 19:16

Menudo espectáculo. Uno racista y el otro haciendo apología del terrorismo.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, Zeta y 185 invitados