Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blancura

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 16:54

Zululu escribió:Por cierto, xoxoplástico. ¿Como haces para lubricar el chocho de plástico?

CUANDO NOS VEAMOS EN PERSONA TE EXPLICO... SE QUE TE GUSTARIA
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2018, 18:05

Xutka-Obby escribió:
El Tue-Tue escribió:Lo más gracioso conociendo zonas de playa en América y Europa. Es la diferencia que existe entre la cultura playera. Por ejemplo en California, en Santa Mónica, Santa Bárbara y el sector de Laguna Beach jamás vi gringos quemados como cangrejos, con short, calcetines y sandalias y con tan bajo nivel cultural y conductual como lo aprecié en la zona del Levante, Costa Brava pero sobre todo en Mallorca. Debo decir que lo mejor que vi en cuanto a costa es la costa de Cádiz (Hermosa ciudad y con gente maravillosa, es la ciudad más Latinoamericana de España, me sentí en casa... Pensé que estaba en La Habana)

Y en Mallorca lo pasé horrible, casi me voy a las manos con el típico turista del lugar, borrachos y borrachas proletarios, faltos de toda cultura cívica y comportamiento decente, las drogas y lo que vi en esa isla maravillosa jamás de lo jamases los he visto en América. Tanta miserias humana junta, presa de las leyes mordazas de sus países... Ese comportamiento Bárbaro propio de sujetos que vienen de las cavernas de sus países. Horrible, muy ordinario. Si voy nuevamente lo haré en Octubre o después de septiembre.

El nivel cultural del turista promedio en España es horrible.

Ingleses borrachos como tu dices proletarios violentos drogados con sus mujeres ebrias dando espectaculos deprimentes.

Alemanes con problemas de obesidad peleando por las sillas del sol

Mafias rusas, italianas, colombianas, mexicanas, chinas compitiendo por el negocio de la prostitucion

prostitutas de todo tipo y los vvulgares nordicos que las buscan

A mi la costa mediterranea española me parece un espectaculo GROTESCO

En el pais vasco si se ve un turismo mas fino.... CURIOSAMENTE ES EN SAN SEBASTIAN, BILBAO Y LA COSTA CANTABRICA DONDE SE VEN TURISTAS DE CLASE MEDIA LATINO AMERICANA COMPORTANDOSEN COMO DEBE SER, RESPETANDO Y CONOCIENDO LA CULTURA LOCAL DE UNA MANERA RESPETUOSA.

Eso no se da en el mediterraneo donde los SUPER CIVILIZADOS nordicos se comportan como completos cavernicolas trogloditas!

Pero según los españoles.... los salvajes somos nosotros, los nordicos son GENTE CON MUCHISIMA CLASE!


claro, ese es el típico turista que hace cola en el Museeo del Prado, el que va a Sevilla, Valencia o Santiago de Compostela

sigue obby, sigue
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor cazapanxis » 13 Dic 2018, 21:56

La rabieta le va durar al narcolombiano un par de meses, como de desgarrado tiene el ano. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor kawawoki » 13 Dic 2018, 23:54

Xutko, yo soy un español de fenotipo nórdico así te duela. Soy un dios para ti y los tuyos. E2002 e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Danizito » 17 Dic 2018, 19:25

but
los espanioles
no son blancos
son mestizos
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor El Tue-Tue » 17 Dic 2018, 20:12

Se consideran pueblos Caucásicos los habitantes desentiendes de las etnias que iban desde El valle Shimla en India, hasta Los Guaches en las Islas Canarias, desde Noruega hasta el Golfo Pérsico. Y de toda esa población creo que no más de 10% cumple con el canon o estereotipo de "raza Blanca" Que son los pueblos Eslavo-Germano donde más de 60% de sus habitantes tiene esa apariencia.

Más allá de razas, hablen de etnias o culturas. La raza es tan antiguo como la penicilina.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Izquierdo » 17 Dic 2018, 23:51

Xutka-Obby, sé que a los latinoamericanos os tienta más el rollo victimista e ir de oprimidos. A los españoles no nos interesa vivir llorando. Bueno, hablo de los españoles que se consideran a sí mismos españoles. Obviamente, no hablo de la escoria nacionalista vasca, catalana, etc. que sí se consideran oprimidos.

Los españoles somos blancos europeos y, en nuestro país, estamos en la cima de la pirámide opresora, según los post-modernos marxistas culturales. Repito: a nosotros no nos va el victimizar. Eso se lo dejamos a los colectivos inferiores.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor El Tue-Tue » 18 Dic 2018, 14:00

Izquierdo escribió:Xutka-Obby, sé que a los latinoamericanos os tienta más el rollo victimista e ir de oprimidos. A los españoles no nos interesa vivir llorando. Bueno, hablo de los españoles que se consideran a sí mismos españoles. Obviamente, no hablo de la escoria nacionalista vasca, catalana, etc. que sí se consideran oprimidos.

Los españoles somos blancos europeos y, en nuestro país, estamos en la cima de la pirámide opresora, según los post-modernos marxistas culturales. Repito: a nosotros no nos va el victimizar. Eso se lo dejamos a los colectivos inferiores.


En Barcelona, pero sobre todo en Girona me dijeron otra cosa. Ahora bien y si ellos se consideran "oprimidos" y ser Español es tan way por qué no hacen un referéndum vinculante y que ellos decidan si quieren o no ser Españoles. Ya que son una democracia moderna, dejaran llevar a las urnas el sentir de otros pueblos y naciones, de seguir siendo parte del Reino.

Inglaterra lo hizo con Escocia y la UE, me imagino que ustedes igual podrían. :arrow: :arrow: :arrow:
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Ludovicfr » 18 Dic 2018, 15:59

exsiten razas entre los perros , caballos , vacas y te vas a creer que en los seres humanos no las van haber! e2008

El Tue-Tue escribió:
Zululu escribió:Ah... y LAS RAZAS EXISTEN


Imagen


e190

Voy a tener que volver a la Universidad, porque me dijeron que las razas no existían. Yo solo sé que existen etnias, personas, y tal... Pero razas!! Aún alguien puede hablar de razas en pleno siglo XXI. Eso lo encuentro muy atrasado, pero muy.

Y otra cosa, no se por qué se gastan en subir modelos para mostrar razas Europeas, luego uno va Europa y ve gente normal, común y corriente algo más clara dependiendo de la zona y sería.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor El Tue-Tue » 18 Dic 2018, 17:04

Ludovicfr escribió:exsiten razas entre los perros , caballos , vacas y te vas a creer que en los seres humanos no las van haber! e2008

El Tue-Tue escribió:
Zululu escribió:Ah... y LAS RAZAS EXISTEN


Imagen


e190

Voy a tener que volver a la Universidad, porque me dijeron que las razas no existían. Yo solo sé que existen etnias, personas, y tal... Pero razas!! Aún alguien puede hablar de razas en pleno siglo XXI. Eso lo encuentro muy atrasado, pero muy.

Y otra cosa, no se por qué se gastan en subir modelos para mostrar razas Europeas, luego uno va Europa y ve gente normal, común y corriente algo más clara dependiendo de la zona y sería.


No se, dile eso a la Ciencia, no me lo digas a mi. No soy Biólogo. e1122
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados