Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blancura

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blancura

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 14:15

Zululu: Estamos hasta los huevos, estamos cansados de que nos juzguen por ser hombres heteros blancos....


OBBY: Perdona wapo… cuando en las corrientes políticas se habla del hombre blanco hetero, se dice de los ANGLOSAJONES Y GERMANOS QUE CONTROLAN LAS BANCAS MUNDIALES EN LONDRES Y NUEVA YORK...… EL CLASICO RUBIO DE ASPECTO NORDICO CON APELLIDO GERMANO.... LOS ESPAÑOLES NO PINTAN NADA!!!


Solo falta que un Albanes o un portugues salga a sentirse discriminado porque se condena a un billonario anglosajon!!!

NADIE PIENSA EN PACO EL MORENAZO MADRILEÑO DE VALLECAS CUANDO SE DICE ESTAMOS CANSADOS DEL DOMINIO PATRIARCAL DEL HOMBRE NORDICO HETERO SOBRE EL MUNDO!!!


-------------
Izquierdo: Que orgullo macho, el lider del KKK (David Duke) nos ha felicitado porque gano el derechista en Andalucia!!! Ese es el lider del KKK eso quiere decir que nos ve como blancos macho!!! ESTOY QUE FLIPO DE LA ALEGRIA!!

OBBY: Estas consciente que dentro de EEUU David Duke es un personaje mediatico basura del canon de Belen Esteban en España? El perfil del miembro del KKK es GENTUZA OBESA, DEL CAMPO, EN SU MAYORIA NO TERMINARON LA ESCUELA Y ESCASAMENTE NO SON EMPLEABLES PORQUE NO ESTUDIAN NADA..... Es como decir.... JODER MADURO HA FELICITADO A MI PAIS POR ELEJIR UN TIO DE IZQUIERDA, QUE ORGULLO!!!

-------------
LUEGO ESTA EL PUTO WOG DE PESKA.... ESTE VA DE MENTE ABIERTA Y CAÑI DE BARRIO PERO TAMBIEN SE LE SALE LA IGNORANCIA Y EL RACISMO POR LOS LADOS CUANDO LE DA RABIA.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Zululu » 13 Dic 2018, 15:38

Calla, xoxoplástico. Mi aspecto y mi constitución son completamente nórdicas.

Pero eso de que los blancos deben ser rubios y de ojos claros (los míos lo son) en una falacia. La raza blanca es la más polimórfica de todas...

Imagen

A ver si lo entiendes... ya tenemos toda la diversidad que necesitamos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Zululu » 13 Dic 2018, 15:40

Ah... y LAS RAZAS EXISTEN


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor El Tue-Tue » 13 Dic 2018, 15:55

Zululu escribió:Ah... y LAS RAZAS EXISTEN


Imagen


e190

Voy a tener que volver a la Universidad, porque me dijeron que las razas no existían. Yo solo sé que existen etnias, personas, y tal... Pero razas!! Aún alguien puede hablar de razas en pleno siglo XXI. Eso lo encuentro muy atrasado, pero muy.

Y otra cosa, no se por qué se gastan en subir modelos para mostrar razas Europeas, luego uno va Europa y ve gente normal, común y corriente algo más clara dependiendo de la zona y sería.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 15:59

Zululu escribió:Calla, xoxoplástico. Mi aspecto y mi constitución son completamente nórdicas.

Pero eso de que los blancos deben ser rubios y de ojos claros (los míos lo son) en una falacia. La raza blanca es la más polimórfica de todas...

Imagen

A ver si lo entiendes... ya tenemos toda la diversidad que necesitamos.

.

PALETO

LEETE UN LIBRO SOBRE LA EVOLUCION HUMANA

LAS RAZAS NO EXISTEN

TODOS VENIMOS DEL AFRICA, ASI TE TRAUMATIZE PROFUNDAMENTE
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 16:02

POR CIERTO, NO ENTIENDO ESE COMPLEJO QUE TIENEN LOS ESPAÑOLES POR QUE LA GENTE CREA QUUE ELLOS SON SIMILARES A LOS NORDICOS Y LOS GUIRIS (LO DIGO PORQUE DICES QUE TIENES TIPO NORDICO, AL IGUAL QUE PESKA QUE SE CREE QUE PARECE NORDICO A PESAR DE TENER UNA CARA DE ESPAÑOL QUE NO PUEDE CON ELLA e1118 )

SIEMPRE SE NOTA UN CIERTO COMPLEJILLO HACIA LA EUROPA AL NORTE DE LOS PIRINEOS

ES COMO LATINO AMERICA CON LOS EEUU.

por CIERTO, YO HE IDO A ESPAÑA CON GENTE DE ORIGEN SUIZO Y ESLAVO Y SE LES NOTA DE LEJOS QUE SON TURISTAS, NO PARECEN LOCALES, SE VE QUE NI HABLAN ESPAÑOL COMPARADOS CON EL ESPAÑOL COMUN!

SON MAS ALTOS, PALIDUCHOS, RUBIOS, Y SE PONEN ROJOS CON EL SOL IBERICO.

VOSOTROS NO SOIS ASI.

LO CIERTO ES QUE ESTO QUE DIGO NO ES MALO, AUNQUE A VOSOTROS OS CAUSA CIERTO COMPLEJILLO.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor El Tue-Tue » 13 Dic 2018, 16:14

Lo más gracioso conociendo zonas de playa en América y Europa. Es la diferencia que existe entre la cultura playera. Por ejemplo en California, en Santa Mónica, Santa Bárbara y el sector de Laguna Beach jamás vi gringos quemados como cangrejos, con short, calcetines y sandalias y con tan bajo nivel cultural y conductual como lo aprecié en la zona del Levante, Costa Brava pero sobre todo en Mallorca. Debo decir que lo mejor que vi en cuanto a costa es la costa de Cádiz (Hermosa ciudad y con gente maravillosa, es la ciudad más Latinoamericana de España, me sentí en casa... Pensé que estaba en La Habana)

Y en Mallorca lo pasé horrible, casi me voy a las manos con el típico turista del lugar, borrachos y borrachas proletarios, faltos de toda cultura cívica y comportamiento decente, las drogas y lo que vi en esa isla maravillosa jamás de lo jamases los he visto en América. Tanta miserias humana junta, presa de las leyes mordazas de sus países... Ese comportamiento Bárbaro propio de sujetos que vienen de las cavernas de sus países. Horrible, muy ordinario. Si voy nuevamente lo haré en Octubre o después de septiembre.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Izquierdo » 13 Dic 2018, 16:24

Otro tema racial del acomplejado y desviado colombiano de turno. e1117

Xutka-Obby, ¿siempre eres así o es porque te va el masoquismo e intentas llamar la atención de Kawawoki?
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 16:39

El Tue-Tue escribió:Lo más gracioso conociendo zonas de playa en América y Europa. Es la diferencia que existe entre la cultura playera. Por ejemplo en California, en Santa Mónica, Santa Bárbara y el sector de Laguna Beach jamás vi gringos quemados como cangrejos, con short, calcetines y sandalias y con tan bajo nivel cultural y conductual como lo aprecié en la zona del Levante, Costa Brava pero sobre todo en Mallorca. Debo decir que lo mejor que vi en cuanto a costa es la costa de Cádiz (Hermosa ciudad y con gente maravillosa, es la ciudad más Latinoamericana de España, me sentí en casa... Pensé que estaba en La Habana)

Y en Mallorca lo pasé horrible, casi me voy a las manos con el típico turista del lugar, borrachos y borrachas proletarios, faltos de toda cultura cívica y comportamiento decente, las drogas y lo que vi en esa isla maravillosa jamás de lo jamases los he visto en América. Tanta miserias humana junta, presa de las leyes mordazas de sus países... Ese comportamiento Bárbaro propio de sujetos que vienen de las cavernas de sus países. Horrible, muy ordinario. Si voy nuevamente lo haré en Octubre o después de septiembre.

El nivel cultural del turista promedio en España es horrible.

Ingleses borrachos como tu dices proletarios violentos drogados con sus mujeres ebrias dando espectaculos deprimentes.

Alemanes con problemas de obesidad peleando por las sillas del sol

Mafias rusas, italianas, colombianas, mexicanas, chinas compitiendo por el negocio de la prostitucion

prostitutas de todo tipo y los vvulgares nordicos que las buscan

A mi la costa mediterranea española me parece un espectaculo GROTESCO

En el pais vasco si se ve un turismo mas fino.... CURIOSAMENTE ES EN SAN SEBASTIAN, BILBAO Y LA COSTA CANTABRICA DONDE SE VEN TURISTAS DE CLASE MEDIA LATINO AMERICANA COMPORTANDOSEN COMO DEBE SER, RESPETANDO Y CONOCIENDO LA CULTURA LOCAL DE UNA MANERA RESPETUOSA.

Eso no se da en el mediterraneo donde los SUPER CIVILIZADOS nordicos se comportan como completos cavernicolas trogloditas!

Pero según los españoles.... los salvajes somos nosotros, los nordicos son GENTE CON MUCHISIMA CLASE!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Zululu » 13 Dic 2018, 16:52

LAS RAZAS EXISTEN y eso os cabrea mucho. OS JODEIS!!!

Imagen


Por cierto, xoxoplástico. ¿Como haces para lubricar el chocho de plástico?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 52 invitados