Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blancura

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Izquierdo » 18 Dic 2018, 17:27

El Tue-Tue escribió:
En Barcelona, pero sobre todo en Girona me dijeron otra cosa. Ahora bien y si ellos se consideran "oprimidos" y ser Español es tan way por qué no hacen un referéndum vinculante y que ellos decidan si quieren o no ser Españoles. Ya que son una democracia moderna, dejaran llevar a las urnas el sentir de otros pueblos y naciones, de seguir siendo parte del Reino.

Inglaterra lo hizo con Escocia y la UE, me imagino que ustedes igual podrían. :arrow: :arrow: :arrow:


No es el mismo caso. Escocia era un reino independiente y soberano hasta el siglo XVIII, en el que firmó el Acta de Unión. Así como Inglaterra y Escocia se unieron, podían retomar su soberanía e independizarse. Es lo justo.
Por otro lado, Cataluña nunca fue un territorio soberano ni independiente. Siempre formó parte de un ente mayor. Además, la Constitución Española se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Yo creo que está todo claro.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor El Tue-Tue » 18 Dic 2018, 17:39

granmonarca escribió:
En Barcelona, pero sobre todo en Girona me dijeron otra cosa. Ahora bien y si ellos se consideran "oprimidos" y ser Español es tan way por qué no hacen un referéndum vinculante y que ellos decidan si quieren o no ser Españoles. Ya que son una democracia moderna, dejaran llevar a las urnas el sentir de otros pueblos y naciones, de seguir siendo parte del Reino.

Inglaterra lo hizo con Escocia y la UE, me imagino que ustedes igual podrían. :arrow: :arrow: :arrow:


Venga, gordoloski, tu nunca has metido tus asquerosas pezuñas en España y menos en cataluña, no mientas...Lo maximo que llegarás a conocer es el pais fideo y algun pais limitrofe, nada más...


Quién cresta es ese weón!!! El país fideo es harto más grande y hermoso que ese estercolero sobre poblado. Tú patrón Argelino te da permiso para que andes escribiendo tonteras en horario laboral?
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor El Tue-Tue » 18 Dic 2018, 17:42

Izquierdo escribió:
El Tue-Tue escribió:
En Barcelona, pero sobre todo en Girona me dijeron otra cosa. Ahora bien y si ellos se consideran "oprimidos" y ser Español es tan way por qué no hacen un referéndum vinculante y que ellos decidan si quieren o no ser Españoles. Ya que son una democracia moderna, dejaran llevar a las urnas el sentir de otros pueblos y naciones, de seguir siendo parte del Reino.

Inglaterra lo hizo con Escocia y la UE, me imagino que ustedes igual podrían. :arrow: :arrow: :arrow:


No es el mismo caso. Escocia era un reino independiente y soberano hasta el siglo XVIII, en el que firmó el Acta de Unión. Así como Inglaterra y Escocia se unieron, podían retomar su soberanía e independizarse. Es lo justo.
Por otro lado, Cataluña nunca fue un territorio soberano ni independiente. Siempre formó parte de un ente mayor. Además, la Constitución Española se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Yo creo que está todo claro.


Yo creo que no, por algo el pueblo Catalán pide autonomía sobre la nación Catalana.... déjenlos elegir? Si quieren seguir dentro de España o quieren ser un Estado independiente. En el país Vasco aquello ha mermado un poco.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Izquierdo » 18 Dic 2018, 20:40

Cataluña ya tiene autonomía. De hecho, Cataluña tiene más autonomía que Escocia. Demasiada para mi gusto. Vascongadas es una autonomía privilegiada respecto al resto de España. Igual que Navarra.

Imagen
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Las pajas que se hacen los españoles con su llamada blan

Notapor Danizito » 21 Dic 2018, 21:40

Zululu escribió:Ah... y LAS RAZAS EXISTEN


Imagen


no existen

but
pueden
existir
si se hace
una seleccion

si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados