PROPONGO UNA TREGUA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 16:56

Me aburri de pelear y veo que gente guay como Solvia o gimme se molestan, gimme especialmente queda sodomizado.


Paso de esto por un tiempo. Como lo he hecho antes, esto contamina el espíritu.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2018, 18:00

a estas alturas no veo que se saca en positivo el pelear contigo, incluso abres hilos de blancuras, es que no das superado esa etapa?

eres buena gente, pero no tengo tiempo para tanto trolerío
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Izquierdo » 13 Dic 2018, 19:46

¿Es tradición que Xutka-Obby aparezca para trolear una semana y luego desaparezca un tiempo para recuperarse del troleo? ¿No sería mejor participar de manera más sosegada y regular?
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Solvia » 13 Dic 2018, 19:50

e1118 No mujer si a mi no me molesta lo mas absoluto, conozco a españa y los españoles como español que soy y se que la mayoria de las cosas que dices estan adulteradas, ni son mentira ni falsas pero tampoco son verdades, yo paso de los temas raciales y nacionalistas, lo encuentro absurdo, no merece la pena calentarse la sangre por algo que digan de tal pais y sus ciudadanos y mas sabiendo eso, que no corresponde con la realidad, en españa hay de todo como en cualquier otro lugar, españa gustara mas a unos y a otros no, es como todo...

Por mi puedes continuar, sin tus ocurrencias el foro perderia mucho, por lo menos le echas picante para que la gente se pique.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Solvia » 13 Dic 2018, 19:56

Izquierdo escribió:¿Es tradición que Xutka-Obby aparezca para trolear una semana y luego desaparezca un tiempo para recuperarse del troleo? ¿No sería mejor participar de manera más sosegada y regular?


Pues si, es mas o menos una tradicion como usted dice... es como los romanos, Veni, vidi, vici - Vine, vi y vencí y me fui e1118
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor cazapanxis » 13 Dic 2018, 21:59

Patético hilo digno de un retrasado sin vida y sin amigos... y encima se auto-replica con un clon. e2008
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 22:17

Izquierdo escribió:¿Es tradición que Xutka-Obby aparezca para trolear una semana y luego desaparezca un tiempo para recuperarse del troleo? ¿No sería mejor participar de manera más sosegada y regular?
Amor, intento participar pero soy blanco de ataques homofobicos, racistas, amenazas, humillaciones constantes por parte de cazapanxis.

El tio o me tiene ganas o tiene una obsession enfermiza conmigo.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 22:18

cazapanxis escribió:Patético hilo digno de un retrasado sin vida y sin amigos... y encima se auto-replica con un clon. e2008

ven caballeros?

el tio es como mi sombra
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 22:20

gato gostoso…. aquí hay tres o cuatro paletos que merecen que les metan un martillo hirviendo por el culo.

pero estamos en la navidad, época de regocijo y solvia y gimme se han portado siempre como caballeros conmigo.

Izquierda siempre ha tratado de respetarme por igual.

No digamos una tregua... mas bien, voy a esperar a que vuelvan a proyectar complejos y los vuelvo a ubicar en el planeta tierra como siempre. Pero por ahora, mas bien relax, tomando mi vino y escuchando mi jazz en mi bata de seda negra japonesa
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: PROPONGO UNA TREGUA

Notapor kawawoki » 13 Dic 2018, 23:53

Travelo Xutko y Zerdinho. Tal para cual. Este es el producto de la educación sudamericana. Así están por allá abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados