MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Ludovicfr » 17 Ene 2019, 20:52

pues miratelo miratelo!

Q asi de ridiculo te ves querido!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Civilizador » 17 Ene 2019, 20:54

Ludovicfr escribió:pues miratelo miratelo!

Q asi de ridiculo te ves querido!



Lo siento, vamos a clasificar a Europa de la misma manera como Europa clasifica al Perú... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Ludovicfr » 17 Ene 2019, 21:16

jajajaja a este le acaba de dar una embolia!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Civilizador » 17 Ene 2019, 22:10

Ludovicfr escribió:jajajaja a este le acaba de dar una embolia!



Hijos de los países taparrabos, no insistan en sus lloriqueos e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Ludovicfr » 17 Ene 2019, 23:31

WTF

que verguenza ajena!

Gimme que utilidad tiene este payaso en este foro?
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Civilizador » 18 Ene 2019, 00:36

Ludovicfr escribió:WTF

que verguenza ajena!

Gimme que utilidad tiene este payaso en este foro?



Escucha bien paticorto e187

Cuando te dirijas a un limeño, lo harás con respeto y sumisión e188

Sé que ustedes se llevan bien con los altiplánicos quien sabe porqué, pero no hay forma que un calvito paticorto se pueda llevar bien con un limeño tradicional, nosotros tenemos sangre de nobleza por donde se nos mire, tú en cambio provienes de una humilde familia campesina, y no digo que eso sea malo, pero como inmigrante que fuiste, al menos debes ser agradecido con los países que te dieron de comer e1117
Entiendo que ante la falta de argumentos tu única forma de defenderte sea colocando fotos y vídeos de gente que no tiene nada que ver conmigo, ni con mi sociedad. e188
Pero algo debes recordar tú y los demás, por si no lo sabes, en Lima a ustedes los miramos como arrimados, tú hablas mal de los pobres indígenas que viven en las afueras de Lima, cuando aquí ellos son los únicos que a ustedes les harán caso, un limeño como yo te marginaría por tu condición de inmigrante, no te confundas. Ahora di lo que quieras, si quieres seguir humillándote haya tú ... e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Ludovicfr » 18 Ene 2019, 01:04

e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

eSTE es un puti chiflado!

recuerdo que decia que podia dar un ciber ataque y que nadie lo sabria y que mandaria a sus lacayos a contestar a otros foros!!!

Civi/Dani estas como una puta cabra!!!!!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Civilizador » 18 Ene 2019, 04:11

Ludovicfr escribió:e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

eSTE es un puti chiflado!

recuerdo que decia que podia dar un ciber ataque y que nadie lo sabria [...]




e1113 e1113 e1113 EXACTO, Y FUE EL AÑO PASADO e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Gimme Shelter » 20 Ene 2019, 15:13

Civilizador escribió:
Ludovicfr escribió:WTF

que verguenza ajena!

Gimme que utilidad tiene este payaso en este foro?



Escucha bien paticorto e187

Cuando te dirijas a un limeño, lo harás con respeto y sumisión e188

Sé que ustedes se llevan bien con los altiplánicos quien sabe porqué, pero no hay forma que un calvito paticorto se pueda llevar bien con un limeño tradicional, nosotros tenemos sangre de nobleza por donde se nos mire, tú en cambio provienes de una humilde familia campesina, y no digo que eso sea malo, pero como inmigrante que fuiste, al menos debes ser agradecido con los países que te dieron de comer e1117
Entiendo que ante la falta de argumentos tu única forma de defenderte sea colocando fotos y vídeos de gente que no tiene nada que ver conmigo, ni con mi sociedad. e188
Pero algo debes recordar tú y los demás, por si no lo sabes, en Lima a ustedes los miramos como arrimados, tú hablas mal de los pobres indígenas que viven en las afueras de Lima, cuando aquí ellos son los únicos que a ustedes les harán caso, un limeño como yo te marginaría por tu condición de inmigrante, no te confundas. Ahora di lo que quieras, si quieres seguir humillándote haya tú ... e187



eres un tío racista con los de tu propio país, es asombroso lo que se puede leer en foros

no sé de donde es Ludovicf, pero si es español y va a Lima, si quiere sería alcalde a las 4 semanas, por razones obvias

hablas de Lima cuando es una de las ciudades mas horrorosas y atrasadas del planeta, quitando ese 1 por ciento que que vivirá en las zonas bien de la cuidad, seguramente con un muro y 10.000 cámaras de vigilancia para que ningún antiplánico, que es la población mayoritaria de tu país, se acerque, hasta lo hacen con las playas

la utilidad de este sujeto en el foro es cero, es un destilador de odio hacia sus propios conciudadanos, se odia a sí mismo, es que jamás me podría imaginar algo así, ningún libro te enseña esto, tienes que entrar en foros y verlo por tí mismo

a ese hombrecillo jamás le oyes hablar de cuzco u ptros sitios, de las líneas de Nazca, de el machu pichu, las maravillas de ese país, solo dice gansadas para que nos riamos de el y de sus dibujitos que podría hacer un niño de cuatro años

porque un antiplánico no puede instalarse en cuanquier lugar de su propio país?, lo vas a prohibir tu?, si son de los tuyos, los que tu propia sangre

el día que todas las idioteces que escribe tipo que eran grandes navegadores o conqistaron Saturno, lo corrobore con publicaciones tipo la enciclopedia británica, la larousse o cualquer publicación seria del planeta, le pediré perdon, disculpas y me la envainaré, mientras tanto, lo único que ns queda es mostrar ternura con un chiflado

si al final va resultar que en España se habla español o castellano porque vinieron los limeños a invadirnos hace 3.500 años con sus naves

civilizador no tendría precio lo que le podría aportar a un estudiante de psiquiatría
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MODA TEXTIL: ESPAÑA VS PERÚ (ANTES DE CRISTO)

Notapor Solvia » 20 Ene 2019, 20:02

Rebusca fotos, es lo unico que sabe hacer el paticorto e1118 rebuscar imagenes... solo pone fotos de reyes y sacerdotes bien vestidos, del pueblo llano nada de nada, en taparrabos en los andes no irian por el clima pero de hay a decir que los antiguos habitantes de la peninsula iberica iban en taparrabos es de una supina ignorancia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados