Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Notapor Solvia » 26 Dic 2018, 19:11

A mi como sean los españoles me da igual porque los veo todos los dias... tu solo vives de topicos y de tu mas absoluta ignorancia, si no no dirias eso, poco conoces a los españoles y resto de europeos, yo viajo e icluso mas que tu y en la vida me han difirenciado por ser español y a millones de españoles les pasara lo mismo, enga tia que manolo escobar ya murio, ni españa ni los españoles son los que eran... si te jode que sea asi pues ajo y agua.

Y a pie de calle las mujeres europeas les dan mil vueltas a cualquier venezolana o colombiana del monton, son mucho mas atractivas y guapas. Tu tan atractiva que dices ser puedes poner tu foto, pero no, es mas facil el llamar feos a los demas, si lo que te da verguenza es la cara pues tapala, no tienes excusa, si no la pones es porque no eres mujer ni eres na... otro mas del monton, yo recuerdo a ver visto tu foto en loquo como hombre, salias con un pañuelo de rapero rojo o algo asi, porque no la pones ahora ? en fin, sigue con tus topicos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Notapor Xutka-Obby » 26 Dic 2018, 19:28

Solvia escribió:A mi como sean los españoles me da igual porque los veo todos los dias... tu solo vives de topicos y de tu mas absoluta ignorancia, si no no dirias eso, poco conoces a los españoles y resto de europeos, yo viajo e icluso mas que tu y en la vida me han difirenciado por ser español y a millones de españoles les pasara lo mismo, enga tia que manolo escobar ya murio, ni españa ni los españoles son los que eran... si te jode que sea asi pues ajo y agua.

Y a pie de calle las mujeres europeas les dan mil vueltas a cualquier venezolana o colombiana del monton, son mucho mas atractivas y guapas. Tu tan atractiva que dices ser puedes poner tu foto, pero no, es mas facil el llamar feos a los demas, si lo que te da verguenza es la cara pues tapala, no tienes excusa, si no la pones es porque no eres mujer ni eres na... otro mas del monton, yo recuerdo a ver visto tu foto en loquo como hombre, salias con un pañuelo de rapero rojo o algo asi, porque no la pones ahora ? en fin, sigue con tus topicos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

yo tambien he viajado y nunca me han diferenciado y no soy blanca (el mundo no es espana, ni los rednecks de EEUU.)

quizas hasta conozco europa mejor que tu e1118

por ello digo que vosotros de similar a los pueblos del este TENEIS NADA, tampoco sois muy similares a los nordicos y germanos (cosa que os ofende)

a ti es el que te molesta que diga que sois morenos mediterraneos y muchos de vosotros os veis medio moros (lo cual no tiene nada de malo)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Notapor Solvia » 26 Dic 2018, 19:37

A mi me da igual parecer moro que no, eso es un topico mas... yo pongo mi foto y tu no ?
voy a empezar a no creerme nada de ti, majo e1115

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Notapor BladeLord » 26 Dic 2018, 20:38

Solvia escribió:Y que hay de malo en el hablar de razas ? a mi no me gusta hablar de ello pero si leer lo relacionado con el tema, lo mismo en el foro hay genetistas y gustan de hablar de los ADN y esas cosas del porque unos son mas blancos que otros y del porque la raza blanca es la mas hermosa de las que existen.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Pues el tema es que terminen hablando de eso a cada rato, ABURRE, de la misma manera como te aburriria comer arroz con huevo y frijoles (que no es mala comida)... TODOS LOS DIAS!!!

En serio, ya se pasan... desde loquo, SD y tantos otros foros, siguen y siguen con lo mismo, en muchos casos desvirtuando temas que no tenian nada que ver con el tema racial, sino con otros temas (como los culturales)... een fin, simplemente es que dejen de ser cansinos.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4725
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Notapor El Tue-Tue » 26 Dic 2018, 21:07

Hoy en día hablar de raza es hacer muestra de una suprema ignorancia. Si la humanidad hubiera evolucionado a partir de distintos linajes, como ha ocurrido con el maíz, podría suceder que surgieran razas biológicas. Sin embargo, está demostrado que toda la humanidad surgió de un solo grupo ancestral, originado al este de África, y que a partir de ahí todos los grupos humanos somos genéticamente idénticos en el 95% de nuestros rasgos. Entonces, ¿por qué encontramos a seres humanos tan distintos entre sí? Es totalmente cierto que un nigeriano podría ser, en apariencia, sumamente diferente a danés, un boliviano o un tailandés. Eso se debe simplemente a que los humanos tenemos un rango muy amplio de variación al interior de la especie, aunque en términos genéticos nuestra identidad se encuentra distribuida de modo homogéneo sin que sea posible diferenciar grupos particulares, pues muchos genes se encuentran en todos los grupos humanos.

A nivel psicológico el racismo parece funcionar sobre un mecanismo perceptivo de categorización (Allport, 1954), que agrupa y segmenta las personas en categorías distintas, y sobre otro afectivo, que opera sobre el significado psicológico negativo que parece tener para la persona todo aquello que sea extraño (por ejemplo, porque pertenece a otra categoría), complementado a su vez por el significado positivo que tiene para el individuo el poder identificarse con algún otro similar o familiar (por ejemplo, por ser de su propia categoría) y poder así reconocer o proyectar en él sus propios sentimientos narcisistas.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Notapor kawawoki » 27 Dic 2018, 13:21

Solvia escribió:A mi me da igual parecer moro que no, eso es un topico mas... yo pongo mi foto y tu no ?
voy a empezar a no creerme nada de ti, majo e1115


Mucha cancha le diste al traveloide. Yo, desde hace bastantes años, no me creo nada de Xutko. Yo solo me creo lo que veo, y es que es un mentiroso compulsivo y es un hombre.

En cuanto a lo otro, a mí ni en broma me confunden con un moro. Podría pasar por ciudadano de cualquier país de Europa. Y, como yo, buena parte de mi familia paterna y materna. Xutko no dice más que tonterías. Es lo que tiene no viajar, que te creas imaginarios sobre algunos lugares.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Porque carajo siempre terminan hablando de razas?

Notapor Solvia » 27 Dic 2018, 13:48

Ya ya se que es un hombre, seguro que no es ni travesti y todo son invenciones suyas... pero bueno el vera, de ahora en adelante hasta que no de una muestra de verdad lo tratare como tal, como un maromo mas.

El y sus viajes... seguro son mentira tambien, es un viajante proxylero, siepre con la misma vaina de que conoce europa y seguro que no ha salido de su pueblito colombiano y lo demas pues lo mismo de siempre, algo muy malo le a tenido que pasar con los españoles, que si los españoles son gitanos, moros, de color marron, que es un pais de pandereta, putas y sol etc etc etc... ya no es que sea resentimiento es odio a todo lo español lo que rezuma este personaje.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 73 invitados