Agrupa los países latinos en una categoría racial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor Danizito » 30 Dic 2018, 18:16

SonGoku escribió:Perú es un país indo-mestizo y amerindio así como Bolivia o Guatemala.

Los países más mestizos de América son Paraguay, Chile, parte de México y del El Salvador, parte de Costa Rica, los andes colombianos y parte del interior argentino, el resto de América Latina es o bien indio-mestiza como Bolivia, Guatemala, Perú, Nicaragua, etc o con agregados negroides (tri raciales y mulatos) como Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Brasil (salvo el sur) o parte de Colombia y de Costa Rica, sino blanca como los estados centrales de Argentina, Uruguay y el sur de Brasil, la famosa pampa húmeda.

Ecuador es indo-mestizo como el centro y sur de Méjico, pero con una minoría negroide. Igual tratar de indígenas a Chile y México como si fuesen Perú o Guatemala es bastante ridículo.


no confundir
cantidad
con
calidad

Peru tiene
gran mayoria
indigena
y minorias
de blancos
asiaticos
etc
but
no estan
mezclados
como en
Mejico
u otros
paises
sino bien
separados

Chile
mestizo
????
yo veo
gran influencia
mapache
en ese pais
y no estan
muy mezclados
tampoco

me habia
olvidado
del paisito
paraguay

uhmmm
lo pondria
also en una
categoria
aparte
a esos
indigenas
carones
Guaranoides
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor kawawoki » 30 Dic 2018, 22:19

¿Por qué el famoso troll mejicano, baldo, llega al foro después de tanto tiempo sin armar escándalo? No lo entiendo. Queremos que se vuelva a dar al trolerío.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor Talosaurio » 31 Dic 2018, 23:21

SonGoku escribió:Perú es un país indo-mestizo y amerindio así como Bolivia o Guatemala.

Los países más mestizos de América son Paraguay, Chile, parte de México y del El Salvador, parte de Costa Rica, los andes colombianos y parte del interior argentino, el resto de América Latina es o bien indio-mestiza como Bolivia, Guatemala, Perú, Nicaragua, etc o con agregados negroides (tri raciales y mulatos) como Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Brasil (salvo el sur) o parte de Colombia y de Costa Rica, sino blanca como los estados centrales de Argentina, Uruguay y el sur de Brasil, la famosa pampa húmeda.

Ecuador es indo-mestizo como el centro y sur de Méjico, pero con una minoría negroide. Igual tratar de indígenas a Chile y México como si fuesen Perú o Guatemala es bastante ridículo.


Cállate! Cállate! Deja de decir tanta estupidez tarado de mierda... Que vas a saber vos sobre Perú o Mexico...

Cállate español de mierda ridículo, infeliz..

Quien mierda escribe MéJico?? MéJJJJJJJJico salvo los españoles?


Eres peska, esas ideas aberrantes las has repetido mil veces, la idea imbécil de que Cuba es como España es una fantasía ridicula que pasa solo en la cabeza de peska y su México con Jota...
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor Talosaurio » 31 Dic 2018, 23:24

Y saben quien es mas imbécil todavía, los que responden "ayyyy yo creo que Paraguay is un país euro mulato"...


Como pueden ser tan idiotas de caer con semejante mojón mal cagado... e1123 Dios... me exasperan.


Saludos, que tengan un buen 2019
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor Ludovicfr » 01 Ene 2019, 12:55

blancos al sur en el centro indios y negros y arriba blancos negros e indios .

y cual es el problema os da verguenza ser mas o menos indios o negros o lo que fuera? Maaaaaadre mia!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Ene 2019, 13:01

Y saben quien es mas imbécil todavía, los que responden "ayyyy yo creo que Paraguay is un país euro mulato"...


Como pueden ser tan idiotas de caer con semejante mojón mal cagado... e1123 Dios... me exasperan.


Saludos, que tengan un buen 2019



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor kawawoki » 01 Ene 2019, 22:10

Talosaurio escribió:Cállate! Cállate! Deja de decir tanta estupidez tarado de mierda... Que vas a saber vos sobre Perú o Mexico...

Cállate español de mierda ridículo, infeliz..

Quien mierda escribe MéJico?? MéJJJJJJJJico salvo los españoles?


Eres peska, esas ideas aberrantes las has repetido mil veces, la idea imbécil de que Cuba es como España es una fantasía ridicula que pasa solo en la cabeza de peska y su México con Jota...


e1118 e1118 e1118 e1118

Yo no soy SonGoku. No tengo clones. Y, si los tuviera, nunca se me ocurriría ese nombre infantil de mierda. Según me han informado, es el antiguo troll mejicano baldo. Lo que no entiendo es por qué actúa de esa forma, o por qué escribe México con jota, siendo mejicano. En España se puede escribir así, pero es raro ver a un natural de Méjico lo haga también. Aunque, para mí sería la opción conrrecta.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor Talosaurio » 02 Ene 2019, 03:15

Peska, eres vos, ya deja morir esa cuenta ridícula donde escondes tus obsesiones raciales, y tu enorme intriga sobre la composición étnica de los chilenos... Y lo mas ridículo de todo, es que hablas como un catedrático genealogista que viajó por toda latinoamerica.

Diciendo como es la gente de Ecuador, como son los uruguayos... Cuando en tu puta vida haz ido a Ecuador, o Uruguay?. Jamás!!, no tienes idea de nada, creo que para todo lo que es el continente americano, hablar de razas es bastante estúpido, y hablar de razas sujeto a divisiones territoriales con países de mas de mil kilómetros de distancia en una región del mundo donde casi eliminaron a los originarios para llegar un montón de foráneos como los esclavos chinos y negros, un montón de europeos hambrientos, ordas de turcos (árabes) y no se puede parar de contar, solo decir que este tema es lo mas absurdo del planeta..

Nunca vas a saber "la raza de los países", no existe, si una persona mas o menos versada en estos temas, o por último una persona que ha viajado por este continente te lee, solo se puede sorprender del cerebrito que dice todas estas cosas.
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor Xutka-Obby » 02 Ene 2019, 11:33

mexicanos y peruanos peleando por saber quien es menos indigena.

estamos en el siglo 21, los indigenas tienen de hecho una cultura bastante rica, la unica razon por la que son pobres es por el clasismo que los excluye. La cultura indigena es muy liberal, enfocada en la tierra, la limpieza del medio ambiente. son mucho mas evolucionados que los gringos o asiaticos que lo destruyen y contaminan todo.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Agrupa los países latinos en una categoría racial

Notapor El Tue-Tue » 02 Ene 2019, 14:33

Talosaurio escribió:Peska, eres vos, ya deja morir esa cuenta ridícula donde escondes tus obsesiones raciales, y tu enorme intriga sobre la composición étnica de los chilenos... Y lo mas ridículo de todo, es que hablas como un catedrático genealogista que viajó por toda latinoamerica.

Diciendo como es la gente de Ecuador, como son los uruguayos... Cuando en tu puta vida haz ido a Ecuador, o Uruguay?. Jamás!!, no tienes idea de nada, creo que para todo lo que es el continente americano, hablar de razas es bastante estúpido, y hablar de razas sujeto a divisiones territoriales con países de mas de mil kilómetros de distancia en una región del mundo donde casi eliminaron a los originarios para llegar un montón de foráneos como los esclavos chinos y negros, un montón de europeos hambrientos, ordas de turcos (árabes) y no se puede parar de contar, solo decir que este tema es lo mas absurdo del planeta..

Nunca vas a saber "la raza de los países", no existe, si una persona mas o menos versada en estos temas, o por último una persona que ha viajado por este continente te lee, solo se puede sorprender del cerebrito que dice todas estas cosas.


Estamos 100% de acuerdo, hay que hablar de etnias, pueblos o nacionalidades, no de raza. Eso además que ya no existe, es tan antagónico como la ignorancia.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados