mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE JODA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor Solvia » 28 Dic 2018, 13:34

Pues creo que el fondo marino de mallorca es patrimonio de la humanidad, estas fotos son de la reserva marina de Llevant, se nota a la legua que no conocen mallorca ni en pintura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor El Tue-Tue » 28 Dic 2018, 14:23

Izquierdo escribió:
Xutka-Obby escribió:yo es que viajar a una isla donde le tienen que dar panfletos a los britanicos y alemanes donde les dicen que no se orinen ni se caguen en las vias publicas es demasiado.

prefiero mi verde y colorida colombia que una isla llena de drogatas nordicos.


Preferir ese país tercermundista al paraíso balear dice mucho del poco gusto que tienes.


Por favor!!!!!! Ponte serio, Las Antillas del mar caribe no tienen comparación y las playas de San Andrés y Colombia en general son hermosas, verdes y llenas de vegetación y por sobre todo puede ir todo el año y todo el año el agua está caliente. Y no hay drogadictos con síndrome de abstinencia haciendo espectáculo, guarras horteras mal educada emborrachadas y simios de culo rosado tirando botellas y entonando himnos de equipos de fútbol. e191 e191 e191 e191 e191 Mejor San Andrés.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor ermejor » 28 Dic 2018, 14:25

Vete hacer buceo por Mallorca y veras que ni debajo del agua hay paraiso, ya no hay vida, ni algas, peces y etc.


Lo mismo Johnny Crow se metió a bucear por el tubo de la salida de las aguas fecales...
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor Ludovicfr » 28 Dic 2018, 18:15

solo el resentimiento de los panchitos puede negar la maravilla mallorqui
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor ermejor » 28 Dic 2018, 19:19

Johnny Crow escribió:
ermejor escribió:Coño, con la práctica que tienes en darte de alta en el foro, para ti está chupao. Eso lo haces con la pija. e1113 e1113 e1113



Sin acritud, lo de pija es lo que tenéis los manolos, los Brasileiros tenemos CARAJO, no pija! e1118


calvito,terror de las nenas,l escupidor, la diuca, pilin, pirula, pichula, larguirucho,el tuerto, el hueso de goma, cachito de goma, el saca caca ,el zopapo, la palita, el punzon, cabeza de haba, tula, casco aleman, dedo sin uña, la coronta, la que cuelga,el q llora espeso, el fiambre, el guañaño, ñuflo, cabezon, palo del amor, vivora, el quita penas, pirulin,abrechocho,carlinhos bronw ,cocacola de dos litros( grande y de negro), escarvador de tunel,godzilla,anaconda, bagget de queso,
bengala magica,BRAD P.ITO XD, blancucha, perrito caliente,
camello escupidor, cava cueva, derrumbador de muro jaja,
meon,padre de todos,picolini,pimpinela,plug and play,
pepino cabezon,salvador dali

Aquí en Aragón también se dice: "Eso lo hago con la punta el nabo"
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor Solvia » 28 Dic 2018, 20:17

No te digo que no, que la costa mallorqui tenga un punto negro y este hecha un desastre... pero eso sucede en todos lados donde hay nucleos de poblacion y zonas industriales y mas si se concentra en una isla, tu mismo pusiste el ejemplo de rio de janeiro, lo tuyo es como lo de xutka, si esa isla no fuera española la adorarias, hipocritas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor Xutka-Obby » 28 Dic 2018, 21:19

El Tue-Tue escribió:
Izquierdo escribió:
Xutka-Obby escribió:yo es que viajar a una isla donde le tienen que dar panfletos a los britanicos y alemanes donde les dicen que no se orinen ni se caguen en las vias publicas es demasiado.

prefiero mi verde y colorida colombia que una isla llena de drogatas nordicos.


Preferir ese país tercermundista al paraíso balear dice mucho del poco gusto que tienes.


Por favor!!!!!! Ponte serio, Las Antillas del mar caribe no tienen comparación y las playas de San Andrés y Colombia en general son hermosas, verdes y llenas de vegetación y por sobre todo puede ir todo el año y todo el año el agua está caliente. Y no hay drogadictos con síndrome de abstinencia haciendo espectáculo, guarras horteras mal educada emborrachadas y simios de culo rosado tirando botellas y entonando himnos de equipos de fútbol. e191 e191 e191 e191 e191 Mejor San Andrés.

bingo

PLAYAS DEL CARIBE DE COLOMBIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y DE LA COSTA DEL LITORAL PACIFICO NI HABLEMOS, AHI ES DONDE DARWIN PASO BUENA PARTE DE SU TIEMPO!!!


Prefiero mi pais tercer mundista a la ASQUEROSA Y HORTERA mallorca llena de ingleses, alemanes y nordicos borrachos lanzando botellas, vomitando en las calles y cagandose en las vias publicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor Xutka-Obby » 28 Dic 2018, 21:35

COGNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No va ni la puta que lo pario

PALMA DE MALLORCA INUNDADA DE NEONAZIS ALEMANES GOLPEANDO GENTE Y VANDALIZANDO EL LUGAR

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... trash.html

AQUI DOS ESPECTACULARES RUBIAS NORDICAS DE LAS QUE GUSTAN TANTO EN ESPANA JEJEJEJEJE
Imagen

SEGUN SOLVIA LAS EUROPEAS SON DE LAS TIAS MAS SOFISTICADAS, BELLAS Y FEMENINAS QUE HAY
Imagen
Imagen

A MALLORCA NI PORQUE ME REGALEIS EL PASAJE'

LOS BRITANICOS SON REALMENTE SUBHUMANOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor Solvia » 28 Dic 2018, 22:01

no vayas por magaluf y asunto concluido, es como si voy yo a bogota y me meto en el bronx...juzgaria a toda la ciudad de drogadicta y delincuentes por ese barrio, pues no, en cualquier cabeza con dos dedos de frente.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: mallorca es lo peorcillo del mediterraneo, ASI GIMME LE

Notapor Xutka-Obby » 28 Dic 2018, 22:05

Solvia escribió:no vayas por magaluf y asunto concluido, es como si voy yo a bogota y me meto en el bronx...juzgaria a toda la ciudad de drogadicta y delincuentes por ese barrio, pues no, en cualquier cabeza con dos dedos de frente.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

solvia, mallorca en general es asi

concuerdo, no toda espana es asi

yo conozco el pais vasco, pamplona, santander y rioja

CONOZCO ESPANA MAS DE LO QUE CREEIS

si, espectacular

san sebastian es una cosa digna de ver

pero vuestro mediterraneo si es una mierda total....

el cantabrico no, eso si es bellisimo.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados