Carta desde Colombia a la Madre Patria

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor kawawoki » 02 Ene 2019, 18:52

Cierra el hocico, simio brasileño. Tú no tienes ni voz ni voto aquí. Vete a reclamarle a los portugueses lo que sea. Eres su problema; no el nuestro. Debate sobre la Lusofonía si quieres. Tú no formas parte de la Hispanidad.

Solo cuando Hispanoamérica se acepte a sí misma y se despoje de sus complejos heredados de la Leyenda Negra saldrá adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor Izquierdo » 02 Ene 2019, 19:02

¿Qué hace un brasileño incluyéndose en la Hispanidad? Nos sobran zoquetes en Hispanoamérica como para encima tener que aceptar a los brasileños. Gracias a Dios, la cosa está cambiando poco a poco y la hispanofilia le va comiendo terreno a la hispanofobia. Eso significa que cada vez hay más cultura en Hispanoamérica, y eso es una buena noticia para todos.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor Izquierdo » 02 Ene 2019, 19:25

Pobre tiparraco. Algún español le debe haber roto el corazón (u otra cosa) para que, siendo brasileño, sienta tanto rencor hacia España. Vivir con odio es tu mayor castigo. Bueno, además de tu estupidez e ignorancia, claro.

Por otro lado, esa "hermandad" que dices que existe en Latinoamérica, en todo caso, es producto de la cultura e idiomas ibéricos que por allí se extendieron. Por lo cual, se ve que hasta esa hermandad nos la debéis a nosotros.
Aún así, como dice Kawawoki, un brasileño no tiene ni voz ni voto en lo que a Hispanidad se refiere. Tu opinión sobra aquí. Vete a un foro lusófono a molestar allí, troll.

Tomás Pérez Viejo sí que entiende a la perfección cómo funcionáis. En realidad, tampoco hay que pasar muchos años en América para calaros. Sois del todo transparentes e infantiles. Tenéis mentalidad de infantes.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor Izquierdo » 02 Ene 2019, 19:43

Yo sí que sentía pena de los brasileños hasta que la mayor parte de tu pueblo, eligió sabiamente (tú no, por supuesto) a Jair Bolsonaro como presidente para que limpie de violencia, corrupción, ideología de género y demás basura post-modernista Brasil.

Brasil ha pasado de ser una vergüenza tercermundista sin solución a un ejemplo para el resto de occidentales decentes que luchamos contra la escoria marxista.

¡Viva el Partido Social Liberal y viva VOX! El mundo cambiará para mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor El Tue-Tue » 02 Ene 2019, 20:31

kawawoki escribió:Ya se destapó el imbécil. Como defiendo la Hispanidad y me niego a aceptar las mentiras vertidas sobre España a lo largo de los siglos es que soy un fascista añorador de Franco. Cómeme la polla, chilerdo subnormal. Ser hispanófobo, incluso siendo hispanoamericano o español, es la demostración de que eres un borrego iletrado que tira piedras sobre su propio tejado. La hispanofobia que pueda tener un colombiano, chileno o español es, entre otras cosas, un reflejo del complejo y auto-odio que tiene sobre sí mismo al creerse todas esas porquerías de la Leyenda Negra, que hablan de la Hispanidad como una civilización fallida y atrasada. Cualquiera que lo haga cuenta con todo mi desprecio. No hay ser más inferior que el que se odia a sí mismo y abraza teorías que atacan a su propio ser, cultura, familia, etc. Me das asco. Eres un mierda.


e1118 e1118 e1118 e1118 Qué tarado eres, ¿seguro terminaste la secundaria? Aún no tengo idea de onde cresta sacaste que tengo hispanofobia, pero bueno es parte de tu delirio. Defiendes un legado sin poner un píe en un continente que es un crisol de etnias. Donde la tuya no es la única, dicho sea de paso. Y sabes qué, sobre el último párrafo tuyo no es más que la expresión de todas tus frustraciones, ignorancias y carencias intelectuales, las cuales se evidencian por tu falta de argumento y refugiarte en nacionalismos trastocado propio de algunos brutos que habitan la meseta y el norte de la península.

Tarado Franquista soba lomos militares
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor Izquierdo » 02 Ene 2019, 21:15

Me parece que al Tue-Tue le han dado un repaso de aúpa.

Independientemente de que seas o no hispanofóbico, Kawawoki tiene razón. ¿Puede haber cosa más ridícula que encontrarse a un mexicano, colombiano, chileno o español hispanofóbico? ¿Es racional eso? Yo creo que no. Como bien dijo él, no es más que un reflejo del auto-odio que siente la persona, sumado a la ignorancia sobre las labores españolas en América. Entonces, la Leyenda Negra sí tiene una influencia sobre la persona hispanofóbica.
Precisamente, los hispánicos que tienen un mayor nivel educativo son los menos afectados por la famosa Leyenda anti-española. ¡Qué casualidad, oiga!

Además, ser hispanófilo no significa ser ultranacionalista, fascista, franquista o racista. Esa conclusión es digna de una persona simple como una piedra.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor El Tue-Tue » 02 Ene 2019, 22:35

Izquierdo escribió:Me parece que al Tue-Tue le han dado un repaso de aúpa.

Independientemente de que seas o no hispanofóbico, Kawawoki tiene razón. ¿Puede haber cosa más ridícula que encontrarse a un mexicano, colombiano, chileno o español hispanofóbico? ¿Es racional eso? Yo creo que no. Como bien dijo él, no es más que un reflejo del auto-odio que siente la persona, sumado a la ignorancia sobre las labores españolas en América. Entonces, la Leyenda Negra sí tiene una influencia sobre la persona hispanofóbica.
Precisamente, los hispánicos que tienen un mayor nivel educativo son los menos afectados por la famosa Leyenda anti-española. ¡Qué casualidad, oiga!

Además, ser hispanófilo no significa ser ultranacionalista, fascista, franquista o racista. Esa conclusión es digna de una persona simple como una piedra.


Voy suponer que es una broma, o no? Se me acusa de difamar contra españa y su cultura. Aún no me pueden citar dónde dije eso? Creo que a ustedes les queda de corona el dicho tan Español,”miente, miente que algo queda” allá ustedes si con sus ignorancias y nacionalismos rancios aseguran ser poseedores de la verdad.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor Xutka-Obby » 03 Ene 2019, 00:40

El Tue-Tue escribió:
Izquierdo escribió:Me parece que al Tue-Tue le han dado un repaso de aúpa.

Independientemente de que seas o no hispanofóbico, Kawawoki tiene razón. ¿Puede haber cosa más ridícula que encontrarse a un mexicano, colombiano, chileno o español hispanofóbico? ¿Es racional eso? Yo creo que no. Como bien dijo él, no es más que un reflejo del auto-odio que siente la persona, sumado a la ignorancia sobre las labores españolas en América. Entonces, la Leyenda Negra sí tiene una influencia sobre la persona hispanofóbica.
Precisamente, los hispánicos que tienen un mayor nivel educativo son los menos afectados por la famosa Leyenda anti-española. ¡Qué casualidad, oiga!

Además, ser hispanófilo no significa ser ultranacionalista, fascista, franquista o racista. Esa conclusión es digna de una persona simple como una piedra.


Voy suponer que es una broma, o no? Se me acusa de difamar contra españa y su cultura. Aún no me pueden citar dónde dije eso? Creo que a ustedes les queda de corona el dicho tan Español,”miente, miente que algo queda” allá ustedes si con sus ignorancias y nacionalismos rancios aseguran ser poseedores de la verdad.

Creo que se basa en la forma de espana ver el mundo.

Hay que recordar que el imperio fue para los espanoles la parte mas brillante e su historia.... es logico que sientan lazos con el (Asi le pasa a los britanicos con EEUU que se obsesionan con el mientras los gringos ni se enteran donde queda el UK)

en America latina (salvo brasil) el imperio espanol simboliza el principio (A no ser seas mexico o peru que ya tenian raices hechadas), sin embargo el principio no es la cima.... es simplemente el punto de partida.

Asi que mientras ellos nos ven como su glorioso pasado, nosotros les vemos como el punto de partida....
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor Izquierdo » 03 Ene 2019, 01:25

¿Los españoles obsesionados con Hispanoamérica? ¿Quiénes son los que viven victimizando con su pasado colonial? ¿alguna vez viste a un español culpando de los males de su país a los romanos, visigodos o musulmanes?

Somos los españoles los que no miramos para vosotros, mientras vosotros estáis todo el día pendientes de nosotros: nuestro fútbol, nuestros programas, nuestra prensa; los que claman contra el latrocinio y genocidio del que fueron víctimas como razón de que sus países no avancen.

Ejemplo de esta obsesión es Zero, que nisiquiera es hispanoamericano, sino brasileño. Pero aquí lo tienes tras un millón de baneos, obsesionado con trolear contra España y los españoles.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Carta desde Colombia a la Madre Patria

Notapor Xutka-Obby » 03 Ene 2019, 01:36

Izquierdo escribió:¿Los españoles obsesionados con Hispanoamérica? ¿Quiénes son los que viven victimizando con su pasado colonial? ¿alguna vez viste a un español culpando de los males de su país a los romanos, visigodos o musulmanes?

Somos los españoles los que no miramos para vosotros, mientras vosotros estáis todo el día pendientes de nosotros: nuestro fútbol, nuestros programas, nuestra prensa; los que claman contra el latrocinio y genocidio del que fueron víctimas como razón de que sus países no avancen.

Ejemplo de esta obsesión es Zero, que nisiquiera es hispanoamericano, sino brasileño. Pero aquí lo tienes tras un millón de baneos, obsesionado con trolear contra España y los españoles.

te sorprenderia saber que en america latina, espana es un pais relativamente ignorado

este fenomeno de putearse es mas de internet

en la vida real aca en colombia la gente se imagina espana como toros y sevillanas y cuando conocen un espanol no pasa nada....

el internet esta lleno de chavales de 15 anios hablando mierda, no te guies por el
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron