ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 29 Dic 2021, 07:51

El Progresismo está volviendo loca a una cantidad impresionante de gente alrededor del mundo a una velocidad supersónica...

Esta ideología siempre se ha aprovechado de las mentes débiles y los cerebros de aserrín para captarlos como militantes de izquierduza.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 06 Ene 2022, 13:15

El conflicto que tiene esta esquizoide progre, es de campeonato.

Yo no llego a entender si está a favor o en contra del incesto. Si se quiere o no follar a su hermano.

Si fuera la hermana de zurdoquete, al menos, pillaría algo de cacho...

[VIDEO] https://twitter.com/iiehsoll/status/1478903074102169602

[VIDEO] https://twitter.com/iiehsoll/status/1478903301718556673

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor CHINA » 06 Ene 2022, 14:36

Zululu escribió:El conflicto que tiene esta esquizoide progre, es de campeonato.

Yo no llego a entender si está a favor o en contra del incesto. Si se quiere o no follar a su hermano.

Si fuera la hermana de zurdoquete, al menos, pillaría algo de cacho...

[VIDEO] https://twitter.com/iiehsoll/status/1478903074102169602

[VIDEO] https://twitter.com/iiehsoll/status/1478903301718556673

Imagen


Y después se horrorizan de que Canosa tome CDS en cámara e1118 ¿No te digo que al lado de "muches" termina siendo una hermanita de la caridad?!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 08 Ene 2022, 08:49

CHINA escribió:
Zululu escribió:El conflicto que tiene esta esquizoide progre, es de campeonato.

Yo no llego a entender si está a favor o en contra del incesto. Si se quiere o no follar a su hermano.

Si fuera la hermana de zurdoquete, al menos, pillaría algo de cacho...

[VIDEO] https://twitter.com/iiehsoll/status/1478903074102169602

[VIDEO] https://twitter.com/iiehsoll/status/1478903301718556673

Imagen


Y después se horrorizan de que Canosa tome CDS en cámara e1118 ¿No te digo que al lado de "muches" termina siendo una hermanita de la caridad?!


Toda esta ROÑA PROGRE, igual que piensan que se debe legalizar o tolerar el incesto, están apoyando la legalización y apoyo a la pedofilia.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 13 Ene 2022, 08:42

¿Recuerdan cuando los mundialistas de la izquierduza decían sobre los inmigrantes ilegales que querían entrar a un país que "NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL"?

Pues son los mismos que hoy no quieren permitir y dicen que es ilegal que un NO VACUNADO entre a un bar o a una discoteca sin Pasaporte de Vacunación.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 14 Ene 2022, 12:23

El jefe de la banda, es Sanchijuela. Se entiende, ¿no?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 18 Ene 2022, 08:51

Esto es lo que quiere hacer la IZQUIERDUZA con tus hijos.

¿Tu hija adolescente está confundida? ¿Deprimido? ¿Autista? Una mastectomía doble puede ser la respuesta, ¿qué podría salir mal?

La mayoría de los tratamientos de cambio de género, son solo autolesiones subcontratadas.

El abuso de niñas relacionado con personas trans sigue el modelo de misoginia, medicación, mutilación y manipulación. Un repugnante acto químico y quirúrgico de violencia en los cuerpos de las niñas (a menudo utilizando métodos experimentales e irreversibles) y una manipulación deshonesta del discurso público sobre el tema.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zeta » 18 Ene 2022, 11:53

Zululu escribió:Esto es lo que quiere hacer la IZQUIERDUZA con tus hijos.

¿Tu hija adolescente está confundida? ¿Deprimido? ¿Autista? Una mastectomía doble puede ser la respuesta, ¿qué podría salir mal?

La mayoría de los tratamientos de cambio de género, son solo autolesiones subcontratadas.

El abuso de niñas relacionado con personas trans sigue el modelo de misoginia, medicación, mutilación y manipulación. Un repugnante acto químico y quirúrgico de violencia en los cuerpos de las niñas (a menudo utilizando métodos experimentales e irreversibles) y una manipulación deshonesta del discurso público sobre el tema.

Imagen


No pongas fotos desagradables, "plis"! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Solvia » 18 Ene 2022, 12:31

A lo que esta acostumbrado el sadico este, a todo lo bizarro e1115 y luego me llama a mi terrorista por poner fotos o carteles subversivos que no hacen daño a nadie... en fin.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zeta » 18 Ene 2022, 15:10

Solvia escribió:A lo que esta acostumbrado el sadico este, a todo lo bizarro e1115 y luego me llama a mi terrorista por poner fotos o carteles subversivos que no hacen daño a nadie... en fin.

Imagen


Tu pones muchas "fotos" de mierda... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados