ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 01 Ene 2019, 09:03

El PROGRESISMO, es la PANDEMIA del SIGLO XXI

En Canadá hay un hombre de 56 años que, amparado por la ley de género, se ha declarado una niña de 4 años. Se ha declarado un «transedad» y además «transgénero», Se ha declarado en adopción y ha sido adoptado por una pareja de lesbianas. Es la locura a la que nos aboca LA EZQUIZOFRENIA PROGRESISTA.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/hombre-52-anos-transforma-nina-seis_29521_102.html


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28109
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Ludovicfr » 01 Ene 2019, 12:51

no es por nada pero cuando veo este tipo de cosas no se si hemos evolucionado como especie o todo lo contrario.

Suena a abuelo totalmente lo que voy a soltar , pero en serio? q tipo de trastornos puedes tener para plantearte ese tipo de situaciones? Y sobre todo que haya gente que diga que está en su legítimo derecho o algo por el estilo?
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor kawawoki » 01 Ene 2019, 17:30

No me creo esta noticia. Es imposible que hayan llegado tan lejos. Supongo que será una parodia. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 01 Ene 2019, 18:04

Como siempre, negando evidencias que te ponen delante de las narices...

Entrevista a Stefonknee Wolscht. Video en el interior del enlace:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/hombre-52-anos-transforma-nina-seis_29521_102.html
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28109
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 22 Ene 2021, 16:40

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28109
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zeta » 22 Ene 2021, 18:06

kawawoki escribió:No me creo esta noticia. Es imposible que hayan llegado tan lejos. Supongo que será una parodia. e1117


Créete la noticia que es cierta y las hay más raras, todo "gracias" a la "ideología de género", te recomiendo al respecto videos del argentino Agustín Laje.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 23 Ene 2021, 08:58

¿Que es el PROGRESISMO?

Es una élite que NO controla nadie.
Son las grandes Corporaciones.
Son los grandes BANCOS.
Son la mayoría de políticos.

Todo muy de "izquierdas", que tiene abducida a una masa de pobres borregos dormidos, cómplices de su suicidio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28109
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2021, 11:16

Si la noticia fuera cierta, algo que tratándose de un pegamierdas y pegafakes compulsivo como Zulubulo habría que averiguar, confundir a un pobre pirado con un 'progresista' sí que es esquizofrenia pura y dura.

Vamos, como si todas las personas 'progresistas' fueran por la vida declarándose transedad o cualquier otra idiotez.

Hace falta ser imbécil.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor tunet » 23 Ene 2021, 13:22

los progres sois unos putos tarados, habéis pasado del libertinaje a ser unas putas alcahuetas.. en realidad os juntáis a cualquier minoría de mierda que pase por vuestro lado con tal de rascar algún voto ..

es lo que pasa cuando no se tienen principios ni coherencia, os vale todo , lo mismo y lo contrario, putos hipocritas e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2021, 13:34

tunet escribió:los progres sois unos putos tarados, habéis pasado del libertinaje a ser unas putas alcahuetas.. en realidad os juntáis a cualquier minoría de mierda que pase por vuestro lado con tal de rascar algún voto ..

es lo que pasa cuando no se tienen principios ni coherencia, os vale todo , lo mismo y lo contrario, putos hipocritas e1122


No le des vueltas, subno: la esquizofrenia pura y dura es la de los que confunden a un chiflado o un snob -caso que la noticia sea cierta- con las personas de mentalidad progresista, como si todas ellas fueran "transedad" o gilipolleces similares.

La esquizofrenia, por otra parte muy evidente, está en el que abre esta basura de hilo y en los que le aplauden. Ya sabemos que la idiotez es contagiosa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 47 invitados