ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 13 Mar 2021, 20:34

Resbuscadas, dice.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor CHINA » 14 Mar 2021, 14:52

Pikotasso escribió:Si yo me pusiera a pegar imágenes absurdas de las millones que hay en la red (muchas de ellas saturadas de photoshop o sacadas de contexto), para descalificar a cualquier persona o movimiento del tipo que sea, tendría tarea para semanas. Pero no voy a perder el tiempo de ese modo tan estúpido.


Todo lo que posteas es un absurdo Pichipayaso, aunque te parezca lo contrario e1118 e1118 e1118
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 15 Mar 2021, 07:57

Me gusta ese Hastag: #LasFeminazisSeVuelvenLocas

[VIDEO]: https://twitter.com/Pura_Miel/status/1371236842180329473

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 24 Mar 2021, 15:13

Nevada, EEUU.: hombre biológico gana la competición de belleza femenina

La semana pasada un hombre biológico ganó una competición local de belleza femenina en Nevada quedando a un paso de competir por la corona en el concurso de Miss Nevada USA

https://www.reviewjournal.com/local/local-nevada/1st-nevada-transgender-pageant-winner-reflects-on-obstacles-2308419/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor CHINA » 26 Mar 2021, 01:42

Zululu escribió:Nevada, EEUU.: hombre biológico gana la competición de belleza femenina

La semana pasada un hombre biológico ganó una competición local de belleza femenina en Nevada quedando a un paso de competir por la corona en el concurso de Miss Nevada USA

https://www.reviewjournal.com/local/local-nevada/1st-nevada-transgender-pageant-winner-reflects-on-obstacles-2308419/

Imagen


O se ponen de acuerdo los editores de la nota, o "le Miss" o se reciben "TODES" de retardados sin retorno:

(Sic editorial) Kataluna Enríquez fue coronada en la mayor competencia preliminar para el certamen de Miss Nevada USA.

(Sic "la/el/ o lo que sea le Miss") “Al crecer, a menudo me decían que no se me permitía ser yo mismo ni estar en espacios en los que no era bienvenido Uno de los obstáculos que encuentro todos los días es ser sincero conmigo mismo".

Ya no saben ni que CARAJOS son o terminan siendo con tanta diversidad e inclusión, eso es lo único claro... e1118 e188 pa-té-ti-co...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 26 Mar 2021, 15:08

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 27 Mar 2021, 08:42

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zeta » 27 Mar 2021, 21:59

Zululu escribió:Imagen


Recontratarada, la "Valentina"! (Me pongo las manos en la cabeza) e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6023
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 29 Mar 2021, 06:39

Ecologetas, tarados climáticos, calentologos... forman parte de esa fauna esquizoide de la izquierduza.

[VIDEO] https://twitter.com/_SantosTrinidad/status/1376236349997596672

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 06 Abr 2021, 07:24

El antes y después de la influencer alemana que ha cambiado de raza porque se siente “africana”

https://lavozdelmuro.net/antes-despues-influencer/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados