«Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nuestr

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

«Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nuestr

Notapor MARK AINT » 02 May 2011, 21:29

Diana M. R., colombiana y residente en Mieres desde hace 10 años, denunció ante la Guardia Civil un ataque xenófobo

El último caso de xenofobia en Mieres terminó con una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. La denunciante, Diana M. R., llegó al concejo hace una década y dice que nunca había sufrido un ataque semejante. Su presunto agresor, según consta en la denuncia interpuesta hace unos días, la sacó de su vehículo, la intentó golpear y le dedicó insultos racistas.

El suceso se produjo en la calle Valeriano Miranda y comenzó cuando Diana M. R. puso los cuatro intermitentes para parar su vehículo, «justo delante de Correos». Otro coche la adelantó y un hombre le gritó «gilipollas» y «sacó la mano por la ventanilla, levantando el dedo corazón». Diana M. R. se encontraba con su hijo, de ocho años, y se volvió hacia el asiento de atrás para hablar con él.

El hombre que circulaba en el otro coche se detuvo a cierta distancia y se dirigió al coche de Diana M. R. «Me agarró y me sacó violentamente del vehículo», explica. Fuera del coche, según la denuncia, Diana M. R. esquivó un puñetazo. Durante el ataque, el hombre gritó «negra, negra, ¿qué te pasa negra? ¿Por qué venís a jodernos y a robarnos a nuestro país?».

El marido de la denunciante se encontraba «en una tienda próxima, cuando oyó que alguien decía que fuera estaban pegando a una mujer». Cuando llegó hasta el coche, el agresor le preguntó: «¿Tú que vienes a defender también a los negros?». Cuando vio al marido de Diana M. R., y siempre según lo recogido en la denuncia, aseguró «yo a los blancos no pego, pego a los negros».

Después de lo ocurrido, Diana M. R. tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad y sigue «nerviosa y sorprendida». Agradece la atención que recibió por parte de las autoridades y en el hospital Álvarez Buylla, pero se asusta porque «en la calle había bastante gente, pero nadie me defendió».


C. M. BASTEIRO Mieres del Camino,

http://www.lne.es/caudal/2011/05/01/negra-negra-venis-jodernos-robarnos-pais/1068204.html
MARK AINT
 

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor Asturkick » 02 May 2011, 21:56

«negra, negra, ¿qué te pasa negra? ¿Por qué venís a jodernos y a robarnos a nuestro país?».


Mmm... es poco creible. Por muy bobo que sea el tipo es difícil que puede decir semejante majadería simple e infantil.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor MARK AINT » 02 May 2011, 22:17

Asturkick escribió:
«negra, negra, ¿qué te pasa negra? ¿Por qué venís a jodernos y a robarnos a nuestro país?».


Mmm... es poco creible. Por muy bobo que sea el tipo es difícil que puede decir semejante majadería simple e infantil.


Esa majaderia es más común de lo que crees. Basta ver lo que se escribe en foros y hacer que cobre vida en la realidad.
MARK AINT
 

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor Asturkick » 02 May 2011, 22:23

Además, sucedió en mi comunidad autónoma y no ha sido noticia. Se han dado muchas noticias falsas de racismo y xenofobia por parte de latinoamericanos que acusaban, sobretodo, a los miembros de los cuerpos de seguridad. Cuando oyes, de boca de esta gente, los supuestos insultos que les lanzaron los presuntos agresores te das cuenta que hay algo en esa historia que falla.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor MARK AINT » 02 May 2011, 22:40

Asturkick escribió:Además, sucedió en mi comunidad autónoma y no ha sido noticia. Se han dado muchas noticias falsas de racismo y xenofobia por parte de latinoamericanos que acusaban, sobretodo, a los miembros de los cuerpos de seguridad. Cuando oyes, de boca de esta gente, los supuestos insultos que les lanzaron los presuntos agresores te das cuenta que hay algo en esa historia que falla.


Ya es segunda noticia que niegas
MARK AINT
 

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor Asturkick » 02 May 2011, 22:44

No la niego, la pongo en duda. Me conozco bien a esta gente, MARK. Sé que muchas de estas denuncias lo único que buscan es "denuncia y llevárselo fresco". Muchos inmigrantes, sobretodo latinos, juegan con esto del racismo para salirle con la suya.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor tunet » 02 May 2011, 22:58

se lo habra dicho otro sudaca o se lo habrá inventao, un español le habría puesto la "puta" delante de lo de negra, osea "puta negra" y algún insulto detrás como hijaputa o algo así :lol: ains como mienten
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor Fray » 02 May 2011, 23:14

Mal está lo que le ha pasado a esta mujer, porque para empezar quien no quiera inmigrantes que vote a partidos de ultraderecha (que es lo que se está llevando ahora en Europa, tanto que se les llena la boca con España a algunos suramericanos...) y no a los de siempre

También hay que decir, que cuando alguien nativo de España hace algo como lo que ha hecho este español con esta colombiana, todos los medios de comunicación de este pais lo sacan como si fuera el fin del mundo, y en el caso contrario, si sale, es algo puramente testimonial. Pondría muchos ejemplos, como el del Metro de Barcelona. Yo ya no sé la de veces que lo sacaron...Pero eso sí, las violaciones a chicas españolas por parte de un grupo suramericanos (uno actuaba, los otros vigilaban) yo eso solo lo he visto ¡UNA SOLA VEZ! Y de pasada ¿Entiendes?

Que a nadie se le llene la boca con el racismo en España, que racismo puede haber, pero no más del que hay en otros paises, además de que aquí no tenemos grupos de ultraderecha. Y creo que a mucha gente, en especial suramericanos, que nos acusan de racismo, les diría todo lo que he dicho: la politica que existe aquí en sacar solo lo que hacen los españoles y de que en fin, creo que suramerica no puede darnos lecciones de etica y moral, porque allí no es que haya también racismo, es que la vida humana vale poco

Que no tengamos a un partido de ultraderecha en politica o ya en el poder (como está pasando en muchos paises de Europa) con la que están montando muchos extranjeros en España (asaltos a chalets, joyerias, gasolineras, latin kings tomando lugares, etc) francamente es algo increible
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor Asturkick » 03 May 2011, 00:08

Fray, en la República Dominicana apalean literalmente a los haitianos. Un amigo dominicano de mi gimnasio me dice que los haitianos son personas con mal corazón. También que si lo invitas a tu casa por caridad el haitiano te mata y te roba y cosas así. El racismo y la xenofobia no tiene fronteras.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: «Negra, negra, ¿por qué venís a jodernos y robarnos a nu

Notapor tarteso » 03 May 2011, 21:55

¿venís? Eso suena argentino. En España decimos "vienes".

A otro perro con ese hueso chilerdito.

O llévate a la negra, Chilito es un paraiso de tolerancia racial.. :o
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 180 invitados