Civilizador escribió:DON KIRSH escribió:
En perú se venden pocos autos, con razón tanto cholo-taxi
Civilizador escribió:DON KIRSH escribió:
En perú se venden pocos autos, con razón tanto cholo-taxi
ermejor escribió:Ya te respondemos: En España se venden unos 1.500.000 vehículos nuevos al año. Si te parecen pocos, explicamos el por qué.
DON KIRSH escribió:
En perú se venden pocos autos, con razón tanto cholo-taxi
granmonarca escribió:https://www.elconfidencial.com/economia/2019-09-07/venta-coches-espana-2019-segundo-mejor-ano_2213767/
Entre enero y agosto, en España se han matriculado alrededor de 900.000 vehículos, según los datos publicados por las principales patronales del sector como Anfac, Ganvam, Faconauto y Aniacam. Esta cifra es la mejor a estas alturas del año desde 2007. Además, empresas y asociaciones confían en que la caída con respecto a 2018, que actualmente es del 6%, se reduzca, ya que los últimos meses de 2018 ya se moderó el crecimiento.
Ahora vendra el zerdofilloputinho decir que no es verdad...
granmonarca escribió:
Aprende a leer, mono asilvestrado...
granmonarca escribió:Nunca he afirmado que este año va a ser mejor que el de 2018, pero tampoco habrá una diferencia muy grande, y 2019
granmonarca escribió:quedará como el segudo mejor año para el industria automotriz desde 2007, año de la crisis...
granmonarca escribió:Eso sí, que han bajado las exportaciones porque en el resto de Europa el descenso es más fuerte...Leete al articulo de nuevo a ver si lo entiendes, pobre brazuca muerto de hambre....
granmonarca escribió:
Pues claro que sí, estirpe de chimpancé negroide.
granmonarca escribió:No fue catastrofico, al contrario..Leete de nuevo el articulo, zoquete, y a ver si entiendes lo que lees que parece que lo tienes muy dificil...
granmonarca escribió:La crisis fue fuerte para la mayoria de los paises europeos, y a nivel industrial, Italia y Francia han perdido mas que España...
granmonarca escribió:Y sí, se puede ver con optimismo que un pais vaya progresando, no como otros que tienen que quemar bosques para generar algo de riqueza aun quedandose en un tercermundismo escalofriante...
granmonarca escribió:Ya sé que estamos hablando de matriculaciones, pedazo de bonobo ridiculo...Solo digo que las exportaciones pueden afectar de alguna manera la industria automotriz, no solo las matriculaciones del pais...Para entender esto ni hace falta dibujitos, pero que te voy a decir esto a ti, pobre simio unineuronal...
Sincericida escribió:granmonarca escribió:https://www.elconfidencial.com/economia/2019-09-07/venta-coches-espana-2019-segundo-mejor-ano_2213767/
Entre enero y agosto, en España se han matriculado alrededor de 900.000 vehículos, según los datos publicados por las principales patronales del sector como Anfac, Ganvam, Faconauto y Aniacam. Esta cifra es la mejor a estas alturas del año desde 2007. Además, empresas y asociaciones confían en que la caída con respecto a 2018, que actualmente es del 6%, se reduzca, ya que los últimos meses de 2018 ya se moderó el crecimiento.
Ahora vendra el zerdofilloputinho decir que no es verdad...
Me encanta cuando quieres debatir conmigo, el demostrar que eres un ignorante y con pocos estudios me satisface bastante, aunque sea para un publico tan minoritario como el de este foro.
No vengo a decir que no es verdad, vengo a enseñarte la verdad y la realidad, que cuando caminan juntas una sociedad avanza, mas cuando se esconde la verdad la realidad se enturbia y tenemos a personajes tan patéticos como tu.
2 Septiembre 2019Actualizado 2 Septiembre 2019, 08:32
Agosto ha sido otro mes fatídico para la industria automotriz española. Según datos proporcionados por ANFAC, Faconauto y Ganvam, las matriculaciones de turismos y todoterrenos han caído un 30,8 % en el mes de agosto respecto al mismo periodo de 2018, y acumulan un descenso del 9,2 % en los ocho primeros meses del año.
Así, en los primeros ocho meses del actual ejercicio, las entregas de vehículos turismos y todoterrenos caen un 9,2 %, hasta las 883.649 unidades. Los segmentos que predominaron en el mes de agosto son el de SUV medio, con una cuota del 24,1 % seguido del segmento de utilitarios, con el 21,3 %.
https://www.motorpasion.com/industria/v ... abricantes
De verdad no voy a entrar en detalles porque tu nivel es bastante bajo y darme el trabajo de desmenuzar los verdaderos motivos, no me compensa.
Así que a mamarla!
Danizito escribió:y que tal son los
autos ensamblados
en Spain
????
Danizito escribió:supongo que
iguales a los
ensamblados
en Brasil o
Danizito escribió:cuanto cuesta
en dolares
por ejemplo
un Grand Cherokee
del año
????
Danizito escribió:pa tener una idea
Sincericida escribió:Danizito escribió:y que tal son los
autos ensamblados
en Spain
????
Se hacen bajo normativas Europeas y por lo tanto están bien hechos, aunque en España solo se fabrica modelos de gamas bajas para la población de bajo poder adquisitivo.
Hay una parte importante de la población Española que prefiere por el precio de un coche economico nuevo, traer, Un Mercedes, B.M.W. o Audi de segunda mano, con tropecientos mil kms, y 2 millones de problemas para solucionar, terminan andando de manera ilegal, por no conseguir el visto de la IT.V..Danizito escribió:supongo que
iguales a los
ensamblados
en Brasil o
Pienso que no, no conozco los coches de México, pero me imagino los acabados, en España se hacen de mejor calidad, pero no es el Español que impone la idea y si las casas matrices, que lo hace desde Alemania, Francia y Japón.Danizito escribió:cuanto cuesta
en dolares
por ejemplo
un Grand Cherokee
del año
????
Por Dios! Que mal gusto tienes, si tienes para comprarte el Grand Cherokee, pasas de largo y te compras un Touareg, mucho mejor en todo.Danizito escribió:pa tener una idea
Pá que tengas una idea, al Español no le gusta los coches, no entiende de coches y en su puñetera vida fabrico un coche.
Danizito escribió:pos es normal
que las clases populares
compren autos baratos
Danizito escribió: mejor
que Jeep
????
Volver a POLITICA INTERNACIONAL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados