Por que Spain vende tan pocos autos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor DON KIRSH » 21 Oct 2019, 01:02

Civilizador escribió:
DON KIRSH escribió:


En perú se venden pocos autos, con razón tanto cholo-taxi

Imagen



Imagen

e1113



Imagen


e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Sincericida » 22 Oct 2019, 00:51

ermejor escribió:Ya te respondemos: En España se venden unos 1.500.000 vehículos nuevos al año. Si te parecen pocos, explicamos el por qué.



Zero te da 100.000 vueltas en cultura general, en España en particular y si hablamos de coches no llegas a la altura del zapato, monigote de feria.

Por cierto en España en el 2018 se vendieron 1.320.000 coches y no 1.500.000 como afirmas y si me pongo a ver el tipo de coches que compráis (mercado), los de la categoría premium llega a ser casi irrisorio, lo único que os alcanza para acceder al mercado premuim sol los coches alemanes que traéis de 2º mano con tropecientos problemas y con grandes dificultades para arreglarlos por vuestra falta de liquidez familiar. e1117

Ojo hay que desmenuzar las ventas de coches de renting, leasing y empresas de alquiler y veras que los números de ventas son realmente bajos en España, que por cierto es el país con los coches mas viejos de toda la U.E. con una media de 12 años.

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Sincericida » 22 Oct 2019, 03:59

DON KIRSH escribió:


En perú se venden pocos autos, con razón tanto cholo-taxi

Imagen


Si en Chile no saben cambiar una rueda y mucho menos saben para que sirve el gato.


Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Sincericida » 22 Oct 2019, 14:22

granmonarca escribió:https://www.elconfidencial.com/economia/2019-09-07/venta-coches-espana-2019-segundo-mejor-ano_2213767/

Entre enero y agosto, en España se han matriculado alrededor de 900.000 vehículos, según los datos publicados por las principales patronales del sector como Anfac, Ganvam, Faconauto y Aniacam. Esta cifra es la mejor a estas alturas del año desde 2007. Además, empresas y asociaciones confían en que la caída con respecto a 2018, que actualmente es del 6%, se reduzca, ya que los últimos meses de 2018 ya se moderó el crecimiento.

Ahora vendra el zerdofilloputinho decir que no es verdad...


Imagen

Me encanta cuando quieres debatir conmigo, el demostrar que eres un ignorante y con pocos estudios me satisface bastante, aunque sea para un publico tan minoritario como el de este foro.

No vengo a decir que no es verdad, vengo a enseñarte la verdad y la realidad, que cuando caminan juntas una sociedad avanza, mas cuando se esconde la verdad la realidad se enturbia y tenemos a personajes tan patéticos como tu.

2 Septiembre 2019Actualizado 2 Septiembre 2019, 08:32

Agosto ha sido otro mes fatídico para la industria automotriz española. Según datos proporcionados por ANFAC, Faconauto y Ganvam, las matriculaciones de turismos y todoterrenos han caído un 30,8 % en el mes de agosto respecto al mismo periodo de 2018, y acumulan un descenso del 9,2 % en los ocho primeros meses del año.

Así, en los primeros ocho meses del actual ejercicio, las entregas de vehículos turismos y todoterrenos caen un 9,2 %, hasta las 883.649 unidades. Los segmentos que predominaron en el mes de agosto son el de SUV medio, con una cuota del 24,1 % seguido del segmento de utilitarios, con el 21,3 %.

https://www.motorpasion.com/industria/v ... abricantes

De verdad no voy a entrar en detalles porque tu nivel es bastante bajo y darme el trabajo de desmenuzar los verdaderos motivos, no me compensa.

Así que a mamarla! e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Sincericida » 22 Oct 2019, 19:18

granmonarca escribió:
Aprende a leer, mono asilvestrado...


Claro manola el que no sabe leer soy yo.

granmonarca escribió:Nunca he afirmado que este año va a ser mejor que el de 2018, pero tampoco habrá una diferencia muy grande, y 2019


No me digas que sera igual que el 2.018, para que te enteres el año 2.018 fue catastrófico para las montadoras multinacionales en España, me imagino que ahora deducirás que el 2.019 sera un fracaso y que Danizito tiene razón en lo que afirma.


granmonarca escribió:quedará como el segudo mejor año para el industria automotriz desde 2007, año de la crisis...


Que bien solo han retrocedido 12 años en la producción, hay que ser muy mama-ostias para alegrase de semejante noticia! e1118

granmonarca escribió:Eso sí, que han bajado las exportaciones porque en el resto de Europa el descenso es más fuerte...Leete al articulo de nuevo a ver si lo entiendes, pobre brazuca muerto de hambre....


No hablamos de exportación de las montadoras multinacionales que fabrican coches de bajo costo para el resto de Europa, aqui hablamos de matriculaciones, te das cuenta de la diferencia o tengo que hacerte un dibujito.

Solo una manola como tu y con un alto grado de analfabetismo funcional cree que entiende lo que lee y los de mas no, anda vuelve a leer y métete la lengua en el culo.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Sincericida » 28 Oct 2019, 15:44

granmonarca escribió:
Pues claro que sí, estirpe de chimpancé negroide.


Anda, la perra chica pa-ti!


granmonarca escribió:No fue catastrofico, al contrario..Leete de nuevo el articulo, zoquete, y a ver si entiendes lo que lees que parece que lo tienes muy dificil... e1123


Tu zoquete no, tu burro e1118 yo no leo lo que otros escriben, me voy directo a las matriculaciones y en estas empiezo a separar el trigo de la paja, por meses y por años, así como el total del parque automovilístico del país, podría enseñarte como se hace, pero no eres capaz de aprender nada y sabes por que? "algunos perros viejos no aprenden trucos nuevo".

granmonarca escribió:La crisis fue fuerte para la mayoria de los paises europeos, y a nivel industrial, Italia y Francia han perdido mas que España...


Ea al otro le fue peor! e190 Pero si estáis en los países de cola en la U.E. en desigualdad social, justicia, hambre y un largo etc..


granmonarca escribió:Y sí, se puede ver con optimismo que un pais vaya progresando, no como otros que tienen que quemar bosques para generar algo de riqueza aun quedandose en un tercermundismo escalofriante... e1118


Pero de qué país me estas hablando ahora?


granmonarca escribió:Ya sé que estamos hablando de matriculaciones, pedazo de bonobo ridiculo...Solo digo que las exportaciones pueden afectar de alguna manera la industria automotriz, no solo las matriculaciones del pais...Para entender esto ni hace falta dibujitos, pero que te voy a decir esto a ti, pobre simio unineuronal... e1123


Ya estamos ya le ha entrado el ataque, mezcla cosas distintas, las adorna con insultos personales, hasta que no salga del "tilt" es imposible hablar con ella! e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Danizito » 28 Oct 2019, 17:56

Sincericida escribió:
granmonarca escribió:https://www.elconfidencial.com/economia/2019-09-07/venta-coches-espana-2019-segundo-mejor-ano_2213767/

Entre enero y agosto, en España se han matriculado alrededor de 900.000 vehículos, según los datos publicados por las principales patronales del sector como Anfac, Ganvam, Faconauto y Aniacam. Esta cifra es la mejor a estas alturas del año desde 2007. Además, empresas y asociaciones confían en que la caída con respecto a 2018, que actualmente es del 6%, se reduzca, ya que los últimos meses de 2018 ya se moderó el crecimiento.

Ahora vendra el zerdofilloputinho decir que no es verdad...


Imagen

Me encanta cuando quieres debatir conmigo, el demostrar que eres un ignorante y con pocos estudios me satisface bastante, aunque sea para un publico tan minoritario como el de este foro.

No vengo a decir que no es verdad, vengo a enseñarte la verdad y la realidad, que cuando caminan juntas una sociedad avanza, mas cuando se esconde la verdad la realidad se enturbia y tenemos a personajes tan patéticos como tu.

2 Septiembre 2019Actualizado 2 Septiembre 2019, 08:32

Agosto ha sido otro mes fatídico para la industria automotriz española. Según datos proporcionados por ANFAC, Faconauto y Ganvam, las matriculaciones de turismos y todoterrenos han caído un 30,8 % en el mes de agosto respecto al mismo periodo de 2018, y acumulan un descenso del 9,2 % en los ocho primeros meses del año.

Así, en los primeros ocho meses del actual ejercicio, las entregas de vehículos turismos y todoterrenos caen un 9,2 %, hasta las 883.649 unidades. Los segmentos que predominaron en el mes de agosto son el de SUV medio, con una cuota del 24,1 % seguido del segmento de utilitarios, con el 21,3 %.

https://www.motorpasion.com/industria/v ... abricantes

De verdad no voy a entrar en detalles porque tu nivel es bastante bajo y darme el trabajo de desmenuzar los verdaderos motivos, no me compensa.

Así que a mamarla! e1118


y que tal son los
autos ensamblados
en Spain
????

supongo que
iguales a los
ensamblados
en Brasil o Mejico

cuanto cuesta
en dolares
por ejemplo
un Grand Cherokee
del año
????

pa tener una idea
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Sincericida » 28 Oct 2019, 18:45

Danizito escribió:y que tal son los
autos ensamblados
en Spain
????


Se hacen bajo normativas Europeas y por lo tanto están bien hechos, aunque en España solo se fabrica modelos de gamas bajas para la población de bajo poder adquisitivo.

Hay una parte importante de la población Española que prefiere por el precio de un coche economico nuevo, traer, Un Mercedes, B.M.W. o Audi de segunda mano, con tropecientos mil kms, y 2 millones de problemas para solucionar, terminan andando de manera ilegal, por no conseguir el visto de la IT.V.. e1119

Danizito escribió:supongo que
iguales a los
ensamblados
en Brasil o


Pienso que no, no conozco los coches de México, pero me imagino los acabados, en España se hacen de mejor calidad, pero no es el Español que impone la idea y si las casas matrices, que lo hace desde Alemania, Francia y Japón.

Danizito escribió:cuanto cuesta
en dolares
por ejemplo
un Grand Cherokee
del año
????


Por Dios! Que mal gusto tienes, si tienes para comprarte el Grand Cherokee, pasas de largo y te compras un Touareg, mucho mejor en todo.

Danizito escribió:pa tener una idea
e187 e187


Pá que tengas una idea, al Español no le gusta los coches, no entiende de coches y en su puñetera vida fabrico un coche. e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Danizito » 28 Oct 2019, 18:50

Sincericida escribió:
Danizito escribió:y que tal son los
autos ensamblados
en Spain
????


Se hacen bajo normativas Europeas y por lo tanto están bien hechos, aunque en España solo se fabrica modelos de gamas bajas para la población de bajo poder adquisitivo.

Hay una parte importante de la población Española que prefiere por el precio de un coche economico nuevo, traer, Un Mercedes, B.M.W. o Audi de segunda mano, con tropecientos mil kms, y 2 millones de problemas para solucionar, terminan andando de manera ilegal, por no conseguir el visto de la IT.V.. e1119

Danizito escribió:supongo que
iguales a los
ensamblados
en Brasil o


Pienso que no, no conozco los coches de México, pero me imagino los acabados, en España se hacen de mejor calidad, pero no es el Español que impone la idea y si las casas matrices, que lo hace desde Alemania, Francia y Japón.

Danizito escribió:cuanto cuesta
en dolares
por ejemplo
un Grand Cherokee
del año
????


Por Dios! Que mal gusto tienes, si tienes para comprarte el Grand Cherokee, pasas de largo y te compras un Touareg, mucho mejor en todo.

Danizito escribió:pa tener una idea
e187 e187


Pá que tengas una idea, al Español no le gusta los coches, no entiende de coches y en su puñetera vida fabrico un coche. e1118


pos es normal
que las clases populares
compren autos baratos


volswagen mejor
que Jeep
????
e1117 e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Por que Spain vende tan pocos autos

Notapor Sincericida » 28 Oct 2019, 19:25

Danizito escribió:pos es normal
que las clases populares
compren autos baratos


Es normal para ti, que vives en un pais pobre tambien, los coches populares, son mas utiles como segundo coche en una familia o como coche de regalo a un hijo que solo tenga ganado.

No hay mas utilidad que esa!


Danizito escribió: mejor
que Jeep
????
e1117 e1123


Lo tuyo no son los coches verdad?

Mas sobrio pero de mucha mejor calidad en todos los aspectos empezando por la red de Asistencia, ya quisiera JeeP, tener un diferencial Torsen como lo tiene Volkswagen o el mas económico pero con regulador de tracción por ejes llamado Haldex.

JeeP en su vida a soñado con un motor W-12 (2 V6 en paralelo), que Volkswagen ofrece en su Touareg con 413-cv.

Danizito de quien te crees que es Porsche, Lamborghini, Bugatti o Bentley?
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados