Conmoción en España por banda de violadores ecuatorianos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Conmoción en España por banda de violadores ecuatorianos

Notapor Anchimallen » 14 Ene 2019, 18:29

Claro, porque los WhatsApp de la manda donde explícitamente dicen que la violaron no cuentan eh.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Conmoción en España por banda de violadores ecuatorianos

Notapor kawawoki » 14 Ene 2019, 20:06

Anchimallen escribió:Claro, porque los WhatsApp de la manda donde explícitamente dicen que la violaron no cuentan eh.


Eso no es verdad. En ningún momento lo dijeron. Tampoco voy a decir que son unos angelitos. Son unos auténticos cerdos. Pero de ahí a violar... hay un trecho.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Conmoción en España por banda de violadores ecuatorianos

Notapor Anchimallen » 14 Ene 2019, 22:19

kawawoki escribió:
Anchimallen escribió:Claro, porque los WhatsApp de la manda donde explícitamente dicen que la violaron no cuentan eh.


Eso no es verdad. En ningún momento lo dijeron. Tampoco voy a decir que son unos angelitos. Son unos auténticos cerdos. Pero de ahí a violar... hay un trecho.


Lo.dijeron, y si no mal recuerdo, fuiste tu quien subió los.documentos del juicio en la taberna. Yo lo leí y ahí mismo.decia que ellos hablaban explicitamente de violación, y no.solo a esa chica, qué había conversaciones anteriores donde 4 de los 5 de la manada también se referían de violación
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Conmoción en España por banda de violadores ecuatorianos

Notapor kawawoki » 14 Ene 2019, 23:09

Anchimallen escribió:Lo.dijeron, y si no mal recuerdo, fuiste tu quien subió los.documentos del juicio en la taberna. Yo lo leí y ahí mismo.decia que ellos hablaban explicitamente de violación, y no.solo a esa chica, qué había conversaciones anteriores donde 4 de los 5 de la manada también se referían de violación


No. En el grupo de WhatsApp donde los famosos miembros de La Manada charlaban con otros amigos se hablaban muchas cosas, pero todas en tono de guasa. Fue ahí donde uno dijo algo de llevar "burundanga" a San Fermín (cosa que no hicieron) y otro dijo algo así como "venga, que luego queremos violar todos".
Los hombres, a veces y depende con quién, decimos burradas por el estilo. Yo las tengo dichas alguna vez. En plan "mira cómo van vestidas las chicas de hoy. Luego se quejarán de que las violen" o cosas así. Lo admito. Digo muchas burradas en mi círculo cercano. Pero quedan ahí.
La Policía lo que hizo entrando a mirar esas conversaciones y difundiendo estractos fuera de contexto fue una falta total de profesionalidad. Los medios usaron esos pantallazos para llevar a cabo un juicio social y caldear los ánimos.

Como dijeron, hay muchas inexactitudes en la historia de Clara. No creo que haya sido violada. Yo creo que a ella le iba la marcha y si denunció fue porque uno de ellos le robó el móvil.

Sí, lo cierto es que ellos se lo tienen merecidos por cerdos y subnormales. Pero, no me creo que la hayan violado.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69, Zeta y 28 invitados