BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Ene 2019, 19:26

Yo conoci unos chicos brasileros gay aquí en mi ciudad (aqui en Medellín Colombia) y ellos me contaron que Bolsonaro es como un perro rabioso en el poder.

Quiere hasta prevenir que las mujeres trabajen para que se queden en casa en un rol tradicional.

Es verdad?


Todo falso.

La propia esposa de Bolsonaro, siempre trabajó y eso no es conflictante con ninguna mujer en mi pais.

Pero particularmente yo nunca me senti confortable que mi fallecida esposa trabajase, pues siempre fui el responsable del sustento de mi hogar.

Hasta el presente momento, tengo amigas, las cuales no necesitan trabajar, pues yo soy el macho de ellas.

Y a ellas, les gusta vivir en esa condicion.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor Solvia » 17 Ene 2019, 20:30

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Madre mía, si antes de esto ya asesinaban a travestis en Brasil como a hormigas, no me quiero ni imaginar como será a partir de ahora. Impunidad total. e1118 e1118


Si estas con miedo, entonces nunca vayas a mi pais.


Pues no es miedo es simplemente intranquilidad al no poder pasear tan siquiera por el centro de las ciudades... por que esa constumbre de los toxicomanos brasileños de el tomar los centros de las ciudades para drogarse por cientos ? en españa por lo menos estan fuera de las ciudades en gethos chabolistas, pero en pleno centro de la ciudad ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Ene 2019, 21:12

Ahora no existe mas la tal de CRACOLANDIA.

Esa aglomeracion de viciados en crack, era cerca de una calle muy comercial llamada de Sta Efigenia.

Una calle y cercanias, donde existen la mayores ventas de productos electronicos y electricos.

Todo lo que te imaginas de electronico, puedes encontrar en esa calle.

Pero por la noches, esa region aun se transforma en un centro de miles de adictos a las drogas.

No es una region turistica, para nosotros.

Si te digo que quien es de esta ciudad, muy dificilmente andamos por el centro viejo de São Paulo.

Ahora el centro viejo de São Paulo, es ocupado por gente de otros Estados, asi como en su gran mayoria, gente Nordestina.

Entonces yo jamas me voy de paseo al centro viejo, mucho menos mis hijos y mi familia en general.

Solamente en caso de mucha necesidad, en busca de algo que no encontramos en nuestros centros comerciales.

Todavia tienes que considerar que mi ciudad, está dividida en guetos, como el barrio da Liberdade, donde existen millones de descendientes de japoneses y de otras culturas asiaticas, el barrio do Bom Retiro, llena de descendiente y de árabes, el barrio da Bela Vista, lugar donde solo veras italianos y sus descendientes, el barrio do Brás, donde antes fue un nicho de italianos y españoles, ahora es un lugar de Nordestinos y bolivianos.

Asi es São Paulo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor El Tue-Tue » 18 Ene 2019, 19:24

PANCHITO QUERUBIN escribió:Ahora no existe mas la tal de CRACOLANDIA.

Esa aglomeracion de viciados en crack, era cerca de una calle muy comercial llamada de Sta Efigenia.

Una calle y cercanias, donde existen la mayores ventas de productos electronicos y electricos.

Todo lo que te imaginas de electronico, puedes encontrar en esa calle.

Pero por la noches, esa region aun se transforma en un centro de miles de adictos a las drogas.

No es una region turistica, para nosotros.

Si te digo que quien es de esta ciudad, muy dificilmente andamos por el centro viejo de São Paulo.

Ahora el centro viejo de São Paulo, es ocupado por gente de otros Estados, asi como en su gran mayoria, gente Nordestina.

Entonces yo jamas me voy de paseo al centro viejo, mucho menos mis hijos y mi familia en general.

Solamente en caso de mucha necesidad, en busca de algo que no encontramos en nuestros centros comerciales.

Todavia tienes que considerar que mi ciudad, está dividida en guetos, como el barrio da Liberdade, donde existen millones de descendientes de japoneses y de otras culturas asiaticas, el barrio do Bom Retiro, llena de descendiente y de árabes, el barrio da Bela Vista, lugar donde solo veras italianos y sus descendientes, el barrio do Brás, donde antes fue un nicho de italianos y españoles, ahora es un lugar de Nordestinos y bolivianos.

Asi es São Paulo.


Si, Sao Pablo es junto a Buenos Aires, Nueva York, Toronto y Sydney una de las ciudades más multiculturales del mundo. Eso se aprecia por todos lados.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron