BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor cazapanxis » 15 Ene 2019, 21:13

Madre mía, si antes de esto ya asesinaban a travestis en Brasil como a hormigas, no me quiero ni imaginar como será a partir de ahora. Impunidad total. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor Zululu » 16 Ene 2019, 08:27

¡Madre mía!, un progremonger reconociendo que en el Brasil de Lula y Dilma, se mataba a travestis como hormigas....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Ene 2019, 12:49

Madre mía, si antes de esto ya asesinaban a travestis en Brasil como a hormigas, no me quiero ni imaginar como será a partir de ahora. Impunidad total. e1118 e1118


Si estas con miedo, entonces nunca vayas a mi pais.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor El Tue-Tue » 16 Ene 2019, 14:35

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Madre mía, si antes de esto ya asesinaban a travestis en Brasil como a hormigas, no me quiero ni imaginar como será a partir de ahora. Impunidad total. e1118 e1118


Si estas con miedo, entonces nunca vayas a mi pais.


e1123

Creo que no va por ahí la solución, sino trabajar en mayor educación y tolerancia hacia las minorías sexuales y sus manifestaciones. Por que seamos serios en Río en diversas casetas de teléfonos públicos hay publicidad de personas Trans-Ofreciendo servicios sexuales. El desconocimiento y la negación de ello, solo es señal de ignorancia.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Ene 2019, 17:41

Creo que no va por ahí la solución, sino trabajar en mayor educación y tolerancia hacia las minorías sexuales y sus manifestaciones. Por que seamos serios en Río en diversas casetas de teléfonos públicos hay publicidad de personas Trans-Ofreciendo servicios sexuales. El desconocimiento y la negación de ello, solo es señal de ignorancia.


Los medios mediaticos, son terribles.

Especialmente los de izquierda.

Estos hallan enemigos en nuestra sociedad, de los negros, de los pobres, de los indios, de los nodestinos, de los homosexuales y la lista es gigante.

En Brasil, especialmente en mi Estado, vivimos tranquilos y me sorprendo cuando leo comentarios sobre intolerancia en mi Estado o ciudad.

Y como tu bien dices, aqui existe mucha libertad, talvez mucho mas que en sus paises.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor BladeLord » 16 Ene 2019, 20:18

Pues lo siento mucho, pero asi como esta Brazil (destrozado por el PT), hay cosas mas importantes a nivel economico y geopolitico en donde gastar recursos.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor El Tue-Tue » 16 Ene 2019, 20:45

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Creo que no va por ahí la solución, sino trabajar en mayor educación y tolerancia hacia las minorías sexuales y sus manifestaciones. Por que seamos serios en Río en diversas casetas de teléfonos públicos hay publicidad de personas Trans-Ofreciendo servicios sexuales. El desconocimiento y la negación de ello, solo es señal de ignorancia.


Los medios mediaticos, son terribles.

Especialmente los de izquierda.

Estos hallan enemigos en nuestra sociedad, de los negros, de los pobres, de los indios, de los nodestinos, de los homosexuales y la lista es gigante.

En Brasil, especialmente en mi Estado, vivimos tranquilos y me sorprendo cuando leo comentarios sobre intolerancia en mi Estado o ciudad.

Y como tu bien dices, aqui existe mucha libertad, talvez mucho mas que en sus paises.


La "libertad" no es solo un acuerdo social de pueblo o localidad en particular, sino también debe ser protegido por el Estado. Y es justamente en ese punto la construcción del Estado donde fallan.

BladeLord escribió:Pues lo siento mucho, pero asi como esta Brazil (destrozado por el PT), hay cosas mas importantes a nivel economico y geopolitico en donde gastar recursos.


No sabía que una oficina de promoción derechos a la comunidad LGTBI+ sea un gastadero de recursos, se puede avanzar sin quitar nada. Aquello no son más que invenciones para justificar prácticas discriminatorias. Que Bolsonaro le suba el impuesto a la herencia de los grandes terratenientes de Brasil y tiene de más para financiar muchas cosas.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Ene 2019, 12:07

La "libertad" no es solo un acuerdo social de pueblo o localidad en particular, sino también debe ser protegido por el Estado. Y es justamente en ese punto la construcción del Estado donde fallan.


Y puede decirme donde el actual gobierno falla, en relacion al trato de pequeños núcleos sociales, talvez algo diferentes?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor El Tue-Tue » 17 Ene 2019, 16:23

PANCHITO QUERUBIN escribió:
La "libertad" no es solo un acuerdo social de pueblo o localidad en particular, sino también debe ser protegido por el Estado. Y es justamente en ese punto la construcción del Estado donde fallan.
Y puede decirme donde el actual gobierno falla, en relación al trato de pequeños núcleos sociales, talvez algo diferentes?


En la eliminación de la oficia, ponte tú?
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: BRASIL elimina la SECRETARIA de DIVERSIDAD LGTB

Notapor Xutka-Obby » 17 Ene 2019, 18:23

Yo conoci unos chicos brasileros gay aquí en mi ciudad (aqui en Medellín Colombia) y ellos me contaron que Bolsonaro es como un perro rabioso en el poder.

Quiere hasta prevenir que las mujeres trabajen para que se queden en casa en un rol tradicional.

Es verdad?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados