A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Xutka-Obby » 16 Ene 2019, 10:28

Zululu escribió:LAS RAZAS EXISTEN.

No sólo es que blancos y negros seamos razas distintas y no sólo es una cuestión de color de piel. Es que SOMOS ESPECIES DISTINTAS.

Los europeos tenemos todos restos de ADN Neardental y los africanos tienen restos de Homo Erectus. Los africanos no tienen nada de Neardental ni nosotros nada de Erectus. Hay homínidos que existirían y de los que no tenemos datos. Los Sapiens (especie) procrearon con otros homínidos y especies dando lugar a descendientes híbridos.

Los negros son una mezcla de un grupo de Sapiens arcaico (que no salieron de África) junto con homínidos arcaicos y simiescos como el Homo Erectus y otros. De ahí los rasgos simiescos que no tenemos los blancos.

Los europeos seríamos una mezcla de un grupo de Sapiens arcaico que sí salieron de África y se mezclaron con Nerdentales y otras especies de homínidos más desarrollados y menos simiescos.

Claramente, somos especies distintas. Luego si hablas de razas, dentro de la especie blanca o caucásica tendríamos la raza mediterránea, la nórdica, la eslava… Y dentro de la especie asiática tendrías a la raza china, la japonesa, la tailandesa… Claramente, hay diferencias muy palpables.

Los negros y los blancos y los asiáticos tenemos una base común Sapiens, pero eso no nos hace de la misma especie, ya que cada uno tiene unas hibridaciones con otros homínidos diferentes y unos tienen de uno y otros de otro… Somos diferentes.

Que podamos procrear no nos convierte en la misma especie. Venimos de la misma familia, los homínidos, que están separados de los primates. Pero dentro de los homínidos han existido muchas especies como he comentado antes y se han mezclado claramente. Los Sapiens, una especie, procrearon con otras especies, Neardentales, Homo Erectus, y otros, de ahí las diferencias que tenemos hoy en día. Por lo tanto no somos Sapiens puros ni nosotros ni los negros, somos el fruto de distintas mezclas, y eso nos convierte en especies distintas ya que tenemos diferencias genéticas muy importantes.

No me cansaré de repetirlo, no es que seamos razas distintas, es que somos especies distintas de homínidos.

Se sabe, pero no se dice, que los negros de África Central tiene un CI medio muy inferior al resto del mundo.

Lo que podría asumirse con tranquilidad, mesura, sin estridencias es desechado por la obsesión por la abstracción igualitaria, que todos somos iguales sin importar raza, sexo, religión u opinión, que ni los que defienden esto se lo creen, pero bueno.

La realidad, es que las razas más inferiores de todas son los negros y los aborígenes australianos, muy probablemente también los drávidas de la India por su extraño gusto por la cochambre y la inmundicia.

Y reconocer que somos especies distintas es algo que podría ser considerado hoy día hasta delictivo.

La zoología y su clasificación taxonómica, indica que los que puede ser aplicado a rinocerontes, gorilas, elefantes y tigres en gran medida puede ser aplicable a los humanos. Un tigre del Caspio y un tigre de Siberia, sendas poblaciones se separaron como mucho hace unos centenares de años, diferencias morfólogicas y genéticas hacen que se consideren subespecies (razas), en los humanos hay poblaciones con mayores diferencias entre grupos raciales/étnicos.

Se niega de manera negligente la existencia de razas y la única conclusión es, que todo está politizado, todo es política. Por motivos políticos las razas no existen Y PUNTO. PERO... LAS RAZAS EXISTEN.

LO TUYO ES PSICOLOGICO....


ESTAS TAN EQUIVOCADO QUE DICES QUE LOS NEGROS Y BLANCOS SON ESPECIES DISTINTAS e1118 e1118 e1118


SI FUESEN ESPECIES DISTINTAS NO SE PODRIAN REPRODUCIR ENTRE SI



PD: Tailandia, JAPON, España ETC. SON CONSTRUCCIONES HUMANAS... NADA TIENE QUE VER CON EL DNA HUMANO!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Solvia » 16 Ene 2019, 14:37

Zuulu lo explica muy bien a si que sobran mis palabras, las razas si existen, es como la religion que lo creas o no es ya tu problema, entiendo que tu como negro te sientas inferior y no creas en ello pero eso solo son cosas de tus prejuicios y complejos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor El Tue-Tue » 16 Ene 2019, 14:48

Solvia escribió:Zuulu lo explica muy bien a si que sobran mis palabras,las razas si existen, es como la religion que lo creas o no es ya tu problema, entiendo que tu como negro te sientas inferior y no creas en ello pero eso solo son cosas de tus prejuicios y complejos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Me puedes citar artículos científicos donde se prueba la existencia de razas en la especie humana. Ya que para mi ese tema entra en el amplio mundo de la mitología, o más bien de la mitomanía de quieres repiten y repiten como loros esas tonteras.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Solvia » 16 Ene 2019, 15:10

bueno pues si no os gusta la palabra raza la sustituiremos e iremos con los tiempos modernos y la cambiaremos por etnias que para el caso viene a ser los mismo. la etnia blanca nada tiene que ver con la etnia negra, la etnia blanca evoluciono y se distancio mucho de sus origenes primates cosa que la etnia negra no hizo y esta mas cerca de los hominidos que de los humanos modernos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor El Tue-Tue » 16 Ene 2019, 15:51

Solvia escribió:bueno pues si no os gusta la palabra raza la sustituiremos e iremos con los tiempos modernos y la cambiaremos por etnias que para el caso viene a ser los mismo. la etnia blanca nada tiene que ver con la etnia negra, la etnia blanca evoluciono y se distancio mucho de sus origenes primates cosa que la etnia negra no hizo y esta mas cerca de los hominidos que de los humanos modernos.


e190 e190 e190 e190 e190

¿Qué es la etnia blanca? y me puedes responder donde sacas esas conclusiones.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Danizito » 16 Ene 2019, 17:55

Zululu escribió:Despojan a un premio Nobel de varios títulos honorarios por opiniones racistas

James Watson, uno de los descubridores de la estructura molecular del ADN, afirmó que los genes causan una diferencia entre los negros y los blancos en las pruebas de coeficiente intelectual.


Este viernes, el biólogo estadounidense y ganador del premio Nobel James Watson, de 90 años, ha sido despojado de varios títulos honorarios por el laboratorio Cold Spring Harbor en Nueva York, del cual fue director en el pasado, en relación a los comentarios que pronunció en un documental lanzado este mes, reporta AP.

Watson, uno de los descubridores de la estructura molecular del ADN, perdió su trabajo en el laboratorio en 2007 tras expresar opiniones racistas. En particular, señaló en una entrevista con The Sunday Times que era "intrínsecamente pesimista acerca de la perspectiva de África", ​​porque "todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia es igual que la nuestra, cuando todas las pruebas dicen que no es así realmente". Agregó entonces que aunque espera que todos sean iguales, "las personas que tienen que tratar con empleados negros saben que no es cierto".

En el documental 'American Masters: Decoding Watson', lanzado este 2 de enero, el biólogo sostuvo que sus puntos de vista sobre la inteligencia y la raza no habían cambiado desde 2007. Señaló que los genes causan una diferencia en promedio entre los negros y los blancos en las pruebas de coeficiente intelectual (CI).

"Las afirmaciones revierten efectivamente la disculpa escrita por Watson en 2007"
En respuesta, el laboratorio Cold Spring Harbor afirmó en un comunicado que "rechaza inequívocamente las opiniones personales infundadas e imprudentes que el doctor James Watson expresó sobre el tema de la etnicidad y la genética" en el documental.

La entidad tildó sus comentarios de "reprobables y no respaldados por la ciencia". Asimismo, agregó que las afirmaciones recientes del científico "revierten efectivamente la disculpa y retracción escritas por Watson en 2007", y comunicó que le revoca los títulos honorarios de rector emérito, profesor emérito Oliver R. Grace y el de miembro honorario.

Según AP, el hijo del biólogo señaló que Watson se encuentra en un centro de cuidados tras un accidente automovilístico ocurrido en octubre, y que su conciencia de lo que lo rodea es "mínima". "Las declaraciones de mi papá podrían convertirlo en intolerante y discriminatorio", indicó, agregando que no es cierto. "Simplemente representan su interpretación bastante estrecha del destino genético", explicó.

https://actualidad.rt.com/actualidad/301900-despojar-premio-nobel-titulos-honorarios-racismo

Imagen

QUE TIEMPOS ESTOS DE MIERDA, DONDE LA "CORRECCIÓN POLÍTICA" SE IMPONE A LA CIENCIA

.


y por que
los otros
descubridores
del adn
no dicen
lo mismo
????
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor gladius » 16 Ene 2019, 18:16

No soy experto , pero tengo entendido que todos venimos de una misma mujer ( madre mitocondrial )que salio de áfrica y su prole se desparramo por el mundo . Eso explica también que las razas aparecen por un tema de adaptación , pero en esencia son iguales todos los seres humanos. El hombre blanco , incluso Einstein en su diario de vida dudaba del aporte de los chinos a la humanidad , encontraba que eran gente estúpida que comía en cuclillas , sus mujeres eran feas , pero parían como conejas. De los japoneses decía (1935) eran un pueblo noble , sobrio, responsable y humilde, pero muy dado a lo artístico , y que dudaba que ellos fueran un aporte a las ciencias duras y las nuevas tecnologías. "El hombre blanco" ha creado muchas construcciones sociales que se caen a pedazos con la realidad que estamos viendo.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Blackneis » 16 Ene 2019, 18:21

Justamente estaba haciendo un hilo con este mismo tema no vi que ya estaba este. Mi planteamiento era el siguiente:

Parece que sea verdad sea mentira seguimos en la dictadura de lo politicamente correcto y la falsedad de que todos somos iguales.
Si hay gente de algunos paises mas alta o razas mejores para determinados deportes. Porque ese miedo obsesivo a plantear diferentes temas como la inteligencia sin que haya consecuencias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor gladius » 16 Ene 2019, 18:25

Se puede hacer , pero con respeto dándole a cada uno lo suyo en su justa medida y no caer en mitos y prejuicios sin fundamentos.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Zululu » 16 Ene 2019, 19:46

Todos admitimos que hay decenas de razas de perros, ¿y no vamos a admitir que hay razas humanas?

Todas las razas de perro son fértiles entre sí, la única salvedad es el tamaño. Un Dogo es muy difícil que preñe a una chihuahua y viceversa...

Y los que entienden de perros saben, que un dálmata es de los más tontos y el pastor escocés es de los más inteligentes. Pues lo mismo pasa con los negros de África Central y los europeos.

La realidad es xonófoba.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados