A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor El Tue-Tue » 22 Ene 2019, 15:59

Solvia escribió:
El Tue-Tue escribió:
kawawoki escribió:
Xutka-Obby escribió:
Un tio metiendole la polla al otro, es natural porque la naturaleza y sus leyes lo permiten.... nadie se ha muerto porque le metan una polla por el culo. Osea, si la naturleza lo deja, no se que lio se arman los humanos.


Eso díselo a todos los que han muerto de SIDA. e1117

La naturaleza permite muchas cosas. Tú también podrías sacarte un ojo a ti mismo. ¿Es natural, no?


La homosexualidad es tan natural como la vida misma y ha sido retratada desde los tiempos de las cavernas en pinturas rupestres, esculturas y artesanía ancestral. El SIDA es otra cosa y afecta a la población humana en general. Incluso en Latinoamerica es mayor el porcentaje de personas contagiados con el virus que son heterosexuales que homosexuales. Falta sacarse prejuicios y leer algo más al respecto.


Ya, la homosexualidad es natural si se acompaña de amor, no por el vicio de penetrarse analmente, eso va contra natura, el orificio anal esta diseñado para defecar no para dar o recibir placer como si lo esta la vagina porque la ley natural lo estipula asi. no es lo mismo el amor homosexual que el vicio...



Zululu escribió:Entre chupar pollas sudorosas y hurgar en la miera de culo ajeno, las relaciones homosexuales es como tener siempre la nariz metida en un sumidero. El olor a mierda flota en el ambiente constantemente.


Zululu escribió:No, no me importa. Sólo digo que en el sexo entre maricas, flota el olor a mierda.


El sexo es sexo. Y lo que existe son practicas sexuales. Me extraña que siendo español escribas ese tipo de tonteras. Yo puedo ser heterosexual y tener practicas sexuales homosexuales de cuando en vez y vise versa y eso no me hace ni lo uno ni lo otro. Y el sexo no va acompañado de amor, solo vasta que me digas que es para procrear e1118 e1118 e1118 e1118

Bueno, el recto anal, al igual que otras partes del cuerpo se limpia y se lava periódicamente. Ahora si tú encuentras olor o restos fecales en esa zona, pues déjame decirte que bien mala la higiene de esa persona. Lo que es yo, jamás he sentido mal olor a nada. Y todo va en lo que comes.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Zululu » 22 Ene 2019, 17:13

Otro maricón...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Danizito » 22 Ene 2019, 18:15

Zululu escribió:Todos admitimos que hay decenas de razas de perros, ¿y no vamos a admitir que hay razas humanas?

Todas las razas de perro son fértiles entre sí, la única salvedad es el tamaño. Un Dogo es muy difícil que preñe a una chihuahua y viceversa...

Y los que entienden de perros saben, que un dálmata es de los más tontos y el pastor escocés es de los más inteligentes. Pues lo mismo pasa con los negros de África Central y los europeos.

La realidad es xonófoba.


claro que hay
razas de humanos
conocidas:

-sapiens
-neardentales
-denisovanos
etc

entre esas
razas hay diferencias
fisiologicas
p e.j
capacidad craneal
capacidad respiratoria
etc

en cambio
entre un negro
un musulman
y

no hay esas
diferencias
son iguales

so

existen las
razas en humanos
????

rpta:
of course
but
la unica
raza humana
viva hoy es la
sapiens sapiens

e1032
en cambio
en los perros
sí hay razas
de orígenes
completamente
distintos
que han sobrevivido
paralelamente
hasta el dia
de hoy
[lo que no
quiere decir
que todos los
perros sean de
razas distintas
no
hay perros que
pueden ser
algo diferentes
externally
but que son
de la misma raza]

capisci
????

te voy a cobrar ah
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Zululu » 23 Ene 2019, 13:47

Capisco capisco...

Todos somos iguales, pero que alguien me ayude a distinguir el europeo sapiens sapiens del cholito sapiens sapiens, que yo no lo veo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé. Tengo la sensación de que no necesito esforzarme mucho, para mostrar las evidencias...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Zululu » 18 Feb 2019, 14:35

A la izquierda, un tigre de Bengala, otro de Sumatra y un tigre Siberianos: considerados por la ciencia como especies diferentes todos estrechamente relacionados, comparten un ancestro común y produciendo descendencia fértil. La ciencia no hace la misma distinción entre Negroides, Caucáideos y Mongoloides. Me pregunto por qué.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A JAMES WATSON, le quitan el PREMIO NOBEL

Notapor Civilizador » 18 Feb 2019, 23:26

Zululu escribió:LAS RAZAS EXISTEN.

[...]

Los negros son una mezcla de un grupo de Sapiens arcaico (que no salieron de África) junto con homínidos arcaicos y simiescos como el Homo Erectus y otros. De ahí los rasgos simiescos que no tenemos los blancos.

Los europeos seríamos una mezcla de un grupo de Sapiens arcaico que sí salieron de África y se mezclaron con Nerdentales y otras especies de homínidos más desarrollados y menos simiescos.

Claramente, somos especies distintas. Luego si hablas de razas, dentro de la especie blanca o caucásica tendríamos la raza mediterránea, la nórdica, la eslava… Y dentro de la especie asiática tendrías a la raza china, la japonesa, la tailandesa… Claramente, hay diferencias muy palpables.

Los negros y los blancos y los asiáticos tenemos una base común Sapiens, [...] Y PUNTO. PERO... LAS RAZAS EXISTEN.



Osea según tu teoría, los negros por no salir de África se quedaron en el atraso evolutivo, y los antiguos europeos por salir de África, aprendieron más trucos por recorrer mayor distancia geográfica, que los obligó a desarrollar más su inteligencia, sobre todo cada vez que se topaban con un reto natural, el cual había que vencer, por lo que allí se incrementaba la inteligencia del antiguo europeo de las cavernas... e187
Eso quiere decir, que entonces los antiguos asiáticos fueron más inteligentes que los antiguos europeos por acumular una mayor distancia genética que les dio una mayor longitud de conocimientos... e1117
En conclusión, los antiguos peruvianos que cruzaron el estrecho de Bering hasta llegar a Sudamérica, son los que llegaron más lejos, osea hasta el Perú e188 , y serían entonces la cumbre de la evolución e188 , eso explicaría el porque algunos en el mediterráneo se quedaron con un cerebro normal-pequeño, y otros en Paracas lo desarrollaron hasta en un 60% más... Por eso el Perú es cuna mundial del arte textil, cuna mundial de la música, cuna de la agricultura, de la arquitectura, etc... Curioso...
e1113

Imagen

e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 240 invitados