Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Gimme Shelter » 19 Ene 2019, 01:29

Medellín suena a ciudad muy peligrosa e insegura
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor kawawoki » 19 Ene 2019, 09:49

Hablando de Colombia, en general:

Ahora, mientras desayunaba, acabo de ver una noticia en el telediario que habla sobre una serie de muertes producidas por una guerrilla colombiana que se dedica al secuestro y a los atentados. El ELN. Pero, ¿cuántas guerrillas hay en Colombia? Yo pensaba que las FARC era la única. Y ahora resulta que hay más. ¡Qué país! Madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 19 Ene 2019, 09:54

kawawoki escribió:Hablando de Colombia, en general:

Ahora, mientras desayunaba, acabo de ver una noticia en el telediario que habla sobre una serie de muertes producidas por una guerrilla colombiana que se dedica al secuestro y a los atentados. El ELN. Pero, ¿cuántas guerrillas hay en Colombia? Yo pensaba que las FARC era la única. Y ahora resulta que hay más. ¡Qué país! Madre mía...

dos

las farc se acabo, el eln era otra pero son muy chicos... sin embargo con el final de lasfarc, algunos de sus exgurrilleros se metieron a ella y la engordaron.

sin embargo todo eso esta en decadencia

GRACIAS A LOS PUTOS IDEALES DEL COMUNISMO QUE LLEGARON CON LA GENERACION DEL CHE Y FIDEL CASTRO.... AFORTUNADAMENTE TODAS ESAS GENERACIONES ESTAN MURIENDO.

las guerrillas duraron tanto por el narcotrafico, eso les garantizo entrada continua de dinero....

aunque nuevamente, es como ETA hace unos diez años... algo que ya estaen decadencia.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor kawawoki » 19 Ene 2019, 10:00

¿Qué pasa, Xutko? Creí que tú apoyabas el marxismo y su hijo bastardo, el marxismo cultural. ¿Has dado un giro de 180º de un día para otro?
El comunismo es una basura fracasada y todo lo que toca se va a la mierda. Lo que no entiendo es por qué existen estos grupos paramilitares. ¿Qué pretenden lograr? ¿una revolución como la de los Castro? A Castro le apoyaba el pueblo y luchaba contra una dictadura (aunque luego él engendrara una peor). Pero, aún con sus fallos, Colombia es una democracia. ¿No se dan cuenta de que son unos trasnochados y que su lucha es inútil?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 19 Ene 2019, 10:06

ese tipo de muertes no ocurria hace mucho.

casi desde los noventa


el autordel hecho, un HIJO DE PUTA COMUNISTA de 60 años que se mato en el atentado. Dios su vida por el comunismo

ASI ES ACA, TODOS LOS COMUNISTAS SON HIJOS DE PUTA DE 60 PARA ARRIBA, CONTAMINADOS CON ESA MIERDA DE IDELOGIA QUE CRECIERON EN ESA EPOCA DE LOS 70 FUMANDO MARIHUANA Y CREYENDOSEN SUCESORES DEL CHE.

las guerrillas ofrecian a los pobres dinero, en su epoca un estilo de vida y proposito. Como eta en el pais vasco en su epoca... ideologias para idiotas (algoasi como hector)

El grave prblema de colombia es que un pais muy grande, con poca poblacion para su tamaño.... ademas entrecortado por enormes selvas, desiertos, cordilleras gigantscas.


En Colombia los vuelos son muy baratos porque la infraestructura es dificil de construir, entonces todo el mundo vuela

la naturaleza aca es salvaje, agresiva.... destruye autopistas, la epoca de lluvias barre con infraestructura.... como resultado es dificil llegar a todo el pais.




El dicho "Nos vemos en el cielo" es bastante comun.
esa desconeccion geografica, ademas del hecho que es un pais a la yugoslavia lleno de grupos etnicos distintos que poco se conectan, ha creado siempre desunion, un pais pegado con alfileres.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 19 Ene 2019, 10:13

nuevamente.... se debe aclarar que ese fenómeno delasguerrillas esta en decadencia.

todo eso nos llego fruto de las revoluciones comunistas del che y Fidel castro que se cargaron con el desarrollo de America latina. Paises que fueron prosperos hoy en la mierda (Cuba, Venezuela, Argentina)

afortunadamente no conozco un puto comunista que no tenga menos de 50 años
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor kawawoki » 19 Ene 2019, 10:15

De todas formas, por lo que pude comprobar en demasiadas ocasiones, Colombia es un país de ignorantes. Deberían enfocarse en mejorar la educación por esas tierras, porque realmente dan pena. No me extraña que haya tantos grupillos paramilitares de trasnochados por esas latitudes.

Yo sí que me topé con colombianos de izquierdas. Menuda lacra victimista y adoctrinada.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 19 Ene 2019, 10:46

kawawoki escribió:De todas formas, por lo que pude comprobar en demasiadas ocasiones, Colombia es un país de ignorantes. Deberían enfocarse en mejorar la educación por esas tierras, porque realmente dan pena. No me extraña que haya tantos grupillos paramilitares de trasnochados por esas latitudes.

Yo sí que me topé con colombianos de izquierdas. Menuda lacra victimista y adoctrinada.

los españoles tampoco son premios nobel so guapo

yo me he topado con todo tipo de zululu que flipas
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor kawawoki » 19 Ene 2019, 11:49

Xutka-Obby escribió:
kawawoki escribió:De todas formas, por lo que pude comprobar en demasiadas ocasiones, Colombia es un país de ignorantes. Deberían enfocarse en mejorar la educación por esas tierras, porque realmente dan pena. No me extraña que haya tantos grupillos paramilitares de trasnochados por esas latitudes.

Yo sí que me topé con colombianos de izquierdas. Menuda lacra victimista y adoctrinada.

los españoles tampoco son premios nobel so guapo

yo me he topado con todo tipo de zululu que flipas


Colombia es el país de multitud de victimistas y pseudo-indigenistas negrolegendarios que me encontré tanto en Internet como la vida real. Aunque, también es cierto que me encontré a algún otro reconociéndome que en sus escuelas y universidades les enseñaron a odiar a los españoles. Por eso te digo: Colombia tiene que mejorar su educación.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Izquierdo » 19 Ene 2019, 12:55

Es cierto. Los descendientes de los moradores del Virreinato de Nueva Granada son especialmente victimistas y negrolegendiarios, producto de su pésima educación.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados