Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 23 Ene 2019, 15:45

Yo no conozco Madrid tan bien como para saber donde queda tal barrio
las veces que he ido una me quede precisamente al frente de la estacion de metro colombia en el barrio de salamanca (el barrio top segun entedi)

Si, es verdad... Salamanca es un sector elegante.... con solo ver las tiendas se nota!

la otra en un airbnb en el paseo de la castellana frente al enorme edificio art deco que esta vacio (segun me dijo la atendente del edificio, fueconstruido durante la epoca de franco)

madrid esta bien.... es un lugar divertido aunque los españoles son demasiado hedonistas, libertinos.... me gusta la libertad pero detesto ese libertinaje decadente indecente de los españoles mas jovenes.


En mi airbnb en la castellana estaba yo mirando por la ventana y una chica con un chico follando en plena calle como a los 6am un domingo.... seguro estaban de marcha, se gustaron y no tenian donde ir y pues a follar junto a la puerta de un negocio ante todos.... la gente pasaba y ni miraba.... A MI ESE LIBERTINAJE DE CATOLICOS OPRIMIDOS QUE AHORA SON LIBRES ME DA ASCO.

Tambien me aterro chueca, la cantidad de promiscuidad que hay, bares enteros donde todos los gays follan con todos sin condon y sin nada y la respuesta es.... VENGA GUAPA TE PREOCUPAS MUCHO!!!

las drogas son EXTREMADAMENTE EVIDENTES, heroina, cocaina abiertamente. Habian zonas que pasabas y se veia gente con la jeringa en el brazo

un lugar con un libertinaje sin clase.... digo, hay liberalismo como en Suecia donde aun prima la decencia, el orden y el respeto.... pero en españa el liberalismo es mas libertinaje al estilo sodoma y gomorra.

NI EN LOS PEORES BARRIOS DE MEDELLIN HE VISTO LACANTIDAD DE DROGATAS QUE UNO VE EN MUCHOS LUGARES DE MADRID.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 23 Ene 2019, 15:55

y por cierto, España es un país agradable con sitios interesantes y bonitos para ver....

pero los españoles en este foro te hablan como si uno no conociera suiza, canada, o países REALMENTE ricos con una cultura de esas protestantes donde prima lo esteril, el orden y las masas siguiendo reglas de forma robotica.


España no es un pais pobre, pero tampoco exageremos que Luxemburgo no es!!!


Son muy de exagerar los españoles, incluso hasta sus emigrantes, cuando estuve en San Sebastian conoci un Colombiano emigrado alli que me contaba de las maravillas de España. El chico te hablaba como que yo nunca hubiera salido de mi pueblo!!!

Yo iba de paseo con un ex-amigo checo, era el tipico eslavo alto de cuerpo solido y cabello rubio.... el colombiano me decia que el checo parece lo que los españoles llaman guiri, yo parecia arabe, cuando le dije, pero muchos españoles tambien son morenos como los arabes, su respuesta fue.... para nada, LOS ESPAÑOLES SON BLANQUISIMOS!!!

Cuando le refute que si eran tan blancos, entonces porque el checo se le veia que era extranjero en españa (guiri), elcolombiano me refuta.... ah es que como en españa hace mucho sol la gente se quema.

Siempre muy exagerados en sus declaraciones.... ESPANA TIENE LAS PLAYAS MAS BELLAS, LAS ANDALUZAS SON LAS MAS GUAPAS, LOS JAPONESES TODOS AMAN ESPAÑA, ESPANA ESTO Y LO OTRO.... y sus emigrantes (como el colombiano) se les pega ese virus.

lo curioso es que el chico no conocia mas que colombia y españa.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor kawawoki » 23 Ene 2019, 18:32

Xutko no puede estar un segundo sin contarnos historias sobre sus muchos viajes y sobre sus amigos y ligues a lo largo de todo el mundo. Es increíble jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor DON KIRSH » 11 Feb 2019, 14:37



600 asesinatos en medellin el 2018

considerando que es la misma cifra de asesinatos en todo chile que tiene 18 millones de habitantes

de que seguridad menciona xutaka


kawawoki escribió:Xutko no puede estar un segundo sin contarnos historias sobre sus muchos viajes y sobre sus amigos y ligues a lo largo de todo el mundo. Es increíble jajaja



e1118
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados

cron