Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el oro"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor Xutka-Obby » 21 Ene 2019, 13:13

ASI SON LOS PERUANOS

super racistas, super clasistas, les gusta aparentar lo que no son, van de orgullosos de los inkas pero les dices que descienden de esos indígenas y se cagan.
Última edición por Xutka-Obby el 21 Ene 2019, 13:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor AVEFENIX » 21 Ene 2019, 13:14

Xutka-Obby escribió:
AVEFENIX escribió:
Xutka-Obby escribió:España y el oro no figura mucho en la mente de los colombianos

además, nosotros somos una sociedad multirracial con orígenes muy variados independientes de los indígenas que exploto España
los peruanos y mexicanos son otra cosa


a mi nadie me quito oro.... al indio ave fenix si lo dejaron sin el oro de sus ancestros porque el es un indio peruano

yo no, yo llegue a las americas de holanda, africa y de otras partes de europa (como inglaterra), tambien tengo sangre indigena colombiana, pero esos no tenian oro, eran nomadas.


Este pobre hombre Andres, aias xutko obby. siempre haciendo reir al foro, pero al mismo tiempo da tristeza su vida.
debe estar tan mal este hombre, que no le queda otra cosa que inventarse ser mujer,
que tan triste debe ser su vida, que hasta se invento el cuento que se corto la polla, aunque resulte muy triste su vida,
asi este senor insiste en inventarse origenes que no son , insulta a culturas americanos oriundas como la azteca y la Inka,
ademas que quiere hacerme quedar con un origen indio que quiere cargarme,
ademas de todo eson, quiere cargarme su complejo de odio a todo lo espanol y este cuento de oro robado.
que yo crea la layenda del oro robado , es lo mismo que creer el cuento de senor andres es por media decada trata de hacer creer que era la chica rubia pamelhinna

Yo he visto tu foto.... tu tienes cara de peruano... se te nota, no se porque te insulta, es un hecho que tu desciendes de indigenas no?

O crees que por medio hablar frances ya no eres indio?

Yo no le veo nada malo a eso. Es como que yo le diga a Gimme shelter que es gallego o izquierdo desciende de moros e ibéricos, o yo desciendo de holandeses y africanos!!!

Ademas, Chola, nisiquiera recuerdas mi nombre e1118 (PESKA, TE PROHIBO LO DIGAS)

queriendo hacer creer que las verdades que le dije , que son verdades como punos de acero en vuestro cara gorda fea, no le afectan,
alla usted senor ,que triste vuestra vida!
olvidese de demostrar lo indigena o o no indigena, usted no vala nada , para perder el tiempo demostrando lo que sea,
que los espanoles pierdan su tiempo demostrando es por pena hacia usted,
pero usted no merece ni mi lastima senor, menos perder mi tiempo en demostrar nada,
Última edición por AVEFENIX el 21 Ene 2019, 13:18, editado 1 vez en total
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor Xutka-Obby » 21 Ene 2019, 13:16

el peso ya lo perdi chola... esa foto es de hace mas de diez años

mi cara se ve bien, como la de una mulata sexi con labios gruesos y ojos verdes.

vos por el contrario esa cara de criollo del callao subido de categoria no te la podes quitar de encima

ADEMAS.... MIRATE EN UN ESPEJO CHOLA.... VOS TENES UNA CARA REDONDA Y REGORDETA, Y ENCIMA TETAS!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor AVEFENIX » 21 Ene 2019, 13:19

No insistas hombre!
oiga senor .
olvidese de demostrar lo indigena o o no indigena, usted no vala nada , para perder el tiempo demostrando lo que sea,
que los espanoles pierdan su tiempo demostrando es por pena hacia usted,
pero usted no merece ni mi lastima senor, menos perder mi tiempo en demostrar nada,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor Xutka-Obby » 21 Ene 2019, 13:21

AVEFENIX escribió:No insistas hombre!
oiga senor .
olvidese de demostrar lo indigena o o no indigena, usted no vala nada , para perder el tiempo demostrando lo que sea,
que los espanoles pierdan su tiempo demostrando es por pena hacia usted,
pero usted no merece ni mi lastima senor, menos perder mi tiempo en demostrar nada,

OMAR (yo si me acuerdo de tu nombre)

porque te molesta tanto que diga que tu desciendes de indígenas?

los inkas fueron grandes... aunque vos sos YANACONA.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor Anchimallen » 21 Ene 2019, 13:40

Lo del oro era una excusa de la independencia, debido a los montos que se generaban en esos tiempos, y luego fue discurso de sectores criollos, para estas últimas décadas apropiársela un sector de la izquierda latinoamericana.

Hay muchas cosas más por la que "reclamar" que el oro. El oro es recuperable y todavía queda por montones, lo peor fue la pérdida de las identidades locales, hoy casi todos los países son copias baratas de España o simulacros fallidos de Estados Unidos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor Xutka-Obby » 21 Ene 2019, 14:01

Anchimallen escribió:Lo del oro era una excusa de la independencia, debido a los montos que se generaban en esos tiempos, y luego fue discurso de sectores criollos, para estas últimas décadas apropiársela un sector de la izquierda latinoamericana.

Hay muchas cosas más por la que "reclamar" que el oro. El oro es recuperable y todavía queda por montones, lo peor fue la pérdida de las identidades locales, hoy casi todos los países son copias baratas de España o simulacros fallidos de Estados Unidos.

BRAVO

la identidad cultural es lo peor que paso... Nos impusieron una cultura que no es la nuestra

el oro vale mierda.... además, creo que era plata, y se llevaron tanta que crearon hiper-inflación y se auto destruyeron..

por ello encuentro positiva la mezcla cultural y que los chinos y demás nos influencien, porque la cultura hispana se debe diluir, solo asi podremos avanzar como continente. NECESITAMOS EVOLUCIONAR!!!

Es como si los países islamicos colonizados por los Arabes se libran del Islam.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor kawawoki » 21 Ene 2019, 14:32

Xutko, no digas pavadas. Hispanoamérica no es atrasada por culpa del legado hispano. La culpa de que estéis así la tienen los criollos masones, corruptos y elitistas que se vendieron a los intereses británicos, traicionando a su propia patria. O sea, la culpa fu del resultado de las guerras de independencia, el mal gobierno que tuvisteis desde entonces y la deuda que contrajisteis con los británicos por esa ayuda que os prestaron en la guerra. Tenéis que aceptar de una vez por todas que la aventura de las independencias fue un absoluto fracaso.

Es como el hijo que vive bien bajo la tutela de sus padres, pero quiere tener más. Se independiza y no tiene suerte y le va mal. Y, a consecuencia de ello, le echa la culpa a sus padres de su situación. Es una mentalidad totalmente colonial e infantil.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor AVEFENIX » 21 Ene 2019, 17:24

Si el senor Andres, no quiere reconocer que es un hombre poco agraciado ( por decir lo menos en verdad no hay palabras para describir tanta fealdad) , Andres nos anda jurando que se corto la polla que es una bella dama, andres se autoconvece de sus estupideces , jamas dara una discusion seria,
Última edición por AVEFENIX el 21 Ene 2019, 23:23, editado 2 veces en total
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Cartas de Colombia a la Madre Patria: “Nos robaron el or

Notapor Solvia » 21 Ene 2019, 19:47

Este tema me a recordado esta otra pelicula, EL ORO DE MOSCU

Por una extraña coincidencia del destino, alguien recibe una información extraconfidencial de un anciano en sus últimos segundos de vida que resulta ser uno de los secretos mejor guardados de la Historia: el paradero del Oro de Moscú. El receptor Iñigo, un trabajador de hospital, se lo comunica secretamente a un supuesto amigo, Pedro “Papeles” Aparicio, quien trabaja en El Pais. Ambos inician una aventura rocambolesca y llena de misterio en la que tienen que recurrir a otras personas que así mismo van cayendo en el pozo sin fondo que conlleva descifrar el enigma.

===> https://openload.co/f/u2SQmAEZzZE

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16768
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados