Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor axel » 20 Ene 2019, 20:02

El partido entre Chile y Venezuela por el Sudamericano Sub 20 -que terminó con victoria (2-1) de la 'Vinotinto'- dejó una repudiable acción que protagonizó Nicolás Díaz, de la 'Roja', tras insultar a Pablo Bonilla, jugador de la selección rival. "Muerto de hambre", lo llamó el integrante del vecino país del sur.

El episodio no fue pasado por alto en la TV y la escena se divulgó en poco tiempo. En las redes sociales, las críticas fueron duras contra Nicolás Díaz. El defensor chileno reconoció su error y se disculpó a través de Instragram.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor Solvia » 20 Ene 2019, 20:06

En caliente se dicen muchas barbaridades... por lo menos el chico luego se disculpo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor axel » 20 Ene 2019, 20:23

Aparte del gesto lo que queda es la triste situacion donde les ha llevado el loco con bigote
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor Roldan. » 20 Ene 2019, 20:44

Por eso nadie quiere a los chilenos e1113
Chile que es el país organizador esta a punto de ser eliminado, y los venecos con seis puntos ya casi clasificados.
Por las imágenes parece que le dolió en el alma al venezolano. e1111
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor kawawoki » 20 Ene 2019, 22:43

Sé que no viene al caso, pero hoy o ayer vi una noticia sobre un terremoto que hubo en el norte de Chile. En las imágenes de lugar se veían gentes totalmente con rasgos amerindios. El norte de Chile no tiene nada que envidiarle a Perú y Bolivia, en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor Ludovicfr » 21 Ene 2019, 11:50

Que sin son lo mismo! siempre lo he dicho por eso me causa gracia cuando quieren desmarcarse uno de otro. Hablan el mismo idioma , se ven igual , comparten un fenotipo muy marcado y uno te dice...ehhh chaval! que yo soy Ecuatoriano no peruano!

Acá se les llama a todos panchitos sin más vengan de donde vengan , como dije a los unicos que podria sacar de ese grupo son a los argentinos que son los que mejor se integran y se vuelven hasta fachas como Ortega-Smith el de VOx !!! e1118 e1118 e1118 e1118
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor Anchimallen » 21 Ene 2019, 12:40

Típico chileno imbécil. Y luego se disculpa para limpiarlo todo, pobre tonto.

Yo lo expulsaría del campeonato. El deporte debe fomentar la tolerancia.


kawawoki escribió:Sé que no viene al caso, pero hoy o ayer vi una noticia sobre un terremoto que hubo en el norte de Chile. En las imágenes de lugar se veían gentes totalmente con rasgos amerindios. El norte de Chile no tiene nada que envidiarle a Perú y Bolivia, en ese aspecto.


El norte suele tener más rasgos andinos que el centro y sur, pero en porcentaje no difiere mucho del resto de Chile. He aquí un ejemplo de como es que si hay diferencias entre nativos de América. Sin querer reconoces los rasgos andinos de los huarpes, araucanos y fueguinos.

Ludovicfr escribió:Que sin son lo mismo! siempre lo he dicho por eso me causa gracia cuando quieren desmarcarse uno de otro. Hablan el mismo idioma , se ven igual , comparten un fenotipo muy marcado y uno te dice...ehhh chaval! que yo soy Ecuatoriano no peruano!

Acá se les llama a todos panchitos sin más vengan de donde vengan , como dije a los unicos que podria sacar de ese grupo son a los argentinos que son los que mejor se integran y se vuelven hasta fachas como Ortega-Smith el de VOx !!! e1118 e1118 e1118 e1118


Ves que metes esa mierda en cualquier momento??? Es que eres muy tonto, las personas y las sociedades son m{as complejas que solo el aspecto que tienen.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor Ludovicfr » 21 Ene 2019, 13:47

No discute lo contrario , pero realmente crees que como sociedad es diferente la sociedad peruana que la boliviana? Como idiosincracia yo me animaria a decir que son bastante similares! Comparten muchos patrones. Si me dices que no es asi estoy abierto a que me lo expliques.

Pero la sociedad nordica , es diferente a la de europa peninsular por poner un ejemplo y creo que como bloque latinoamerica es bastante homogenea en muchos aspectos.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor Anchimallen » 21 Ene 2019, 13:58

Ludovicfr escribió:No discute lo contrario , pero realmente crees que como sociedad es diferente la sociedad peruana que la boliviana? Como idiosincracia yo me animaria a decir que son bastante similares! Comparten muchos patrones. Si me dices que no es asi estoy abierto a que me lo expliques.

Pero la sociedad nordica , es diferente a la de europa peninsular por poner un ejemplo y creo que como bloque latinoamerica es bastante homogenea en muchos aspectos.


Será porque lo ves desde afuera, pero latinoamérica es muy diferente entre sí. Empezando por los caribeños, ellos son muy distinto, tienen otro tipo de cultura y costumbres, son mucho mas abiertos de mentes, muy sexualizados, más violentos también.
Entre bolivianos y peruanos hay varias diferencias de actitud. Los bolivianos suelen ser personas muy tranquilas, los peruanos son mas borrachos y desordenados, los bolivianos son muy comunitarios, hacen todo de a muchas personas, los peruanos no tanto. Claro que hay cosas en común pues ambos son andinos, tienen fiestas parecidad y rutinas también, pero diferencias igual, como el trabajo en sociedad que te dije. Los bolivianos hacen minga hasta en ciudad, algo que no se ve en ningún otro lado.

Por otra parte los peruanos suelen ser mas sobrados, debido a su historia. Perú tiene una historia de separatismo, se fundó como un imperio doble (España y Tawantinsuyu), con dos capitales, una para cada imperio (Lima y Cusco), suelen competir entre si y menospreciar al otro. Así como hay civilizadores y danizitos que son limeños que desprecian a los serranos, hay cusqueños que desprecían a los costeños. Bolivia en cambio es muy unida, ellos eran los reinos aymaras, que precisamente se unificaron para hacer competencia al bajo Perú, por eso son mas colaborativos. Son sociedades con una fundación e historia distintas. Perú tiene un pasado glorioso, Bolivia tiene un pasado de mierda, de esclavitud y trabajos forzados.

Tú seguro que no has tratado con un peruano o un boliviano, tu le ves la cara y ya, con eso te conformas.

Además, en los temas que estamos hablando son muy distintos, Perú es montones de veces mejor que los bolivianos en fútbol, y mucho mejor preparado para los terremotos que en Bolivia. Un terremoto en Perú y los únicos muertos serán los que mueren por infarto, pero en Bolivia se caería medio país.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Futbolista Chileno llama muerto de hambre a Venezolano

Notapor kawawoki » 21 Ene 2019, 14:43

Ludovicfr escribió:Que sin son lo mismo! siempre lo he dicho por eso me causa gracia cuando quieren desmarcarse uno de otro. Hablan el mismo idioma , se ven igual , comparten un fenotipo muy marcado y uno te dice...ehhh chaval! que yo soy Ecuatoriano no peruano!

Acá se les llama a todos panchitos sin más vengan de donde vengan , como dije a los unicos que podria sacar de ese grupo son a los argentinos que son los que mejor se integran y se vuelven hasta fachas como Ortega-Smith el de VOx !!! e1118 e1118 e1118 e1118


Ortega-Smith es español, pero de madre o padre argentino. De todas formas, tienes razón en una cosa. Yo conozco a un argentino, aquí en mi ciudad, que es de VOX a morir.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron