Publicidad Gilette y el hombre opresor

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Ludovicfr » 22 Ene 2019, 17:51

jajajaja a mi me la sudan los norteamericanos la verdad.

Que ese ignorante que tienen como presidente ojala se cargue su "imperio" por completo.

Per siendote sincero entre estos y los chinos , prefiero quedarme con los americanos sin dudas!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Xutka-Obby » 22 Ene 2019, 18:16

Ludovicfr escribió:jajajaja a mi me la sudan los norteamericanos la verdad.

Que ese ignorante que tienen como presidente ojala se cargue su "imperio" por completo.

Per siendote sincero entre estos y los chinos , prefiero quedarme con los americanos sin dudas!

los chinos son los nuevos amos

Europa ya esta siendo comprada por ellos

vete a Praga o Budapest y esta infestado de chinos

en este siglo europa va a quedar irreconocible

algo asi como le paso a las americas

es el Clash de civilizaciones.... Europa le llego la hora de cambiar y adaptarse o desaparecer. La segunda guerra mundial marco el principio del fin de Europa. Desde eso momento los yankees entraron y se apoderaron del continente y los rusos de la otra mitad.

Ahora es lo chinos y los yankees les toca mas que aguantarse
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Ludovicfr » 22 Ene 2019, 18:23

y los petrodolares de los moros tb !

Estuve en Capri de vacaciones este verano y unos chinos habian comprado un casoplon al lado de donde habia sido invitado. Eso q decian que los chinos no les gusta el sol.... pfffff

y ya algo más terrenal y mundano creo que no hay bar en BCN que no este en manos de los chinos... ahi vendiendote tortilla de patatas!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Xutka-Obby » 22 Ene 2019, 18:49

Ludovicfr escribió:y los petrodolares de los moros tb !

Estuve en Capri de vacaciones este verano y unos chinos habian comprado un casoplon al lado de donde habia sido invitado. Eso q decian que los chinos no les gusta el sol.... pfffff

y ya algo más terrenal y mundano creo que no hay bar en BCN que no este en manos de los chinos... ahi vendiendote tortilla de patatas!

Europa tiene tres opciones

LA QUE HAN SEGUIDO DESDE 1945:
1. Seguir de perro faldero de EEUU.... como lo ha estado haciendo en estos ultimos 70 años y eventualmente desaparecer gracias a la americanizacion extrema del continente. Despues de todo para EEUU la globalizacion y el capital es mas importante que las culturas y los paises. esto significaria la desmantelacion de la identidad Europea en pro de lo global para asi poder servir a la elite capitalista. Además tendran un eterno enemigo al lado (Rusia) y estarán condenados a ser el patio trasero de EEUU.

VOLVERSE DE DERECHA:
2. Votar por derecha (Marine Le Pen) entre otros, mandar la UE a la mierda y volver a la época donde habían fronteras y países chiquitos divididos. (ESTA OPCION ES EL FIN DE EUROPA PORQUE QUEDA A LA MERCED DE EEUU, RUSIA, CHINA) que se meterían a pelear por controlar países. Posiblemente vuelva la Europa de las guerras entre si como en Africa donde potencias extranjeras crean conflictos de interés que se vuelven conflictos internationales pero de carácter intra-europeo.

CREAR UNA FEDERACION EUROPEA
3. Como quiere Macron y Merkel.... tener un ejercito europeo, crear una identidad Europea y hacer del continente una federación, solo asi será capaz de evitar caer en las manos de CHina (el gigante del siglo 21), de Rusia (el enemigo eterno), y de EEUU (el país que ha transformado la Europa clásica en el potpurrí semidecadente de hoy). Va a ser duro porque muchos Europeos no quieren, creo que Alemania (con el apoyo de Francia) le toca la tarea de dirigir Europa y obligar a tanto país bananero en Europa a que se comporte.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Ludovicfr » 22 Ene 2019, 20:02

yo voto al FN desde la epoca de Jean Marie! Y creo que el momento les va a llegar con la nieta Marion!

Imagen

Ademas reza en latin! E2002 E2002 E2002 jajajajaja

Le dio un repaso al perroflauta de Jordi Evole en una entrevista de hace un año mas o menos.

Mo novia que es Española si votará a Vox!

Yo no se si en España gobierne Vox en algun momento , pero ayudará a reencausar a la derecha !
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Ene 2019, 22:46

Es una propaganda muy hija de puta.

Va totalmente contra los conceptos en los cuales fui criado asi como mi hermano, como tambien mi hijo y mi hija.

Los hombres somos asi, que me diga uno del foro, si alguna vez no se agarro a golpes con algun compañero de clase en su escuela.

Que me diga alguno del foro, si alguna vez no miró la region glútea de una hembra, todavia diciendola que es buena para montarla.

No entiendo que carajos está ocurriendo con la sociedad humana.

Esa propaganda no fue tan bien vista en mi pais como en otros.

Con esa ideologia de género, nos quieren transformar en persona que no somos.

Amo a todas las mujeres del mundo, para montarlas, sacarles cria y despues verlas cocinando, limpiando, lavando mis ropas y de mis hijos.

Asi somos los hombres, que cuando vemos una pelea en la calle, nos paramos para ver que fin llevará, si lo mata o no.

Toda pelea que veo, observo detenidamente las reacciones, pero jamás intento separar, pueda ser que ocurra hasta con mis hijos.

Como no gustar de un video como este???

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Y como no golpearlo a un carajo de estos, hasta la muerte???

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Quieren cambiar nuestra esencia...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor AVEFENIX » 23 Ene 2019, 00:42

Ludovicfr escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Que opiniones os genera este tipo de publicidades para una marca netamente masculina , "tribalizando" al hombre hasta convertirlo en un acosador por naturaleza?

Vaya tela! además preocupandose por remarcar que los hombres acosadores son todos blancos!

Y el que propaga el mensaje de sensatez es un negro , en la primera escena donde un hombre blanco le dice a una mujer que sonria. y La segunda escena se repite donde una vez más un hombre blanco hetero quiere acercarse a una mujer y aparece un negro para decirle "not cool man"

TOCATE LOS COJONES !

Que pensais vosotros? Un gran spot o una puta basura progre?

de acuerdo completamente
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2297
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor AVEFENIX » 23 Ene 2019, 11:29

La publicidad debe por principio ajustarse a los efectos reales, es normal el marketing de presentacion de producto aunque sea de una forma fantasiosa, eso es normal y corresponde al marketing.
pero distorsionar la base de los echos , solo por quedar bien , esta mal
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2297
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Solvia » 23 Ene 2019, 14:17

PANCHITO QUERUBIN escribió:Amo a todas las mujeres del mundo, para montarlas, sacarles cria y despues verlas cocinando, limpiando, lavando mis ropas y de mis hijos.

Asi somos los hombres


Gracias a dios no todos los hombres somos como tu...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor El Tue-Tue » 23 Ene 2019, 15:41

PANCHITO QUERUBIN escribió:Es una propaganda muy hija de puta.

Va totalmente contra los conceptos en los cuales fui criado asi como mi hermano, como tambien mi hijo y mi hija.

Los hombres somos asi, que me diga uno del foro, si alguna vez no se agarro a golpes con algun compañero de clase en su escuela.

Que me diga alguno del foro, si alguna vez no miró la region glútea de una hembra, todavia diciendola que es buena para montarla.

No entiendo que carajos está ocurriendo con la sociedad humana.

Esa propaganda no fue tan bien vista en mi pais como en otros.

Con esa ideologia de género, nos quieren transformar en persona que no somos.

Amo a todas las mujeres del mundo, para montarlas, sacarles cria y despues verlas cocinando, limpiando, lavando mis ropas y de mis hijos.

Asi somos los hombres, que cuando vemos una pelea en la calle, nos paramos para ver que fin llevará, si lo mata o no.

Toda pelea que veo, observo detenidamente las reacciones, pero jamás intento separar, pueda ser que ocurra hasta con mis hijos.

Como no gustar de un video como este???

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Y como no golpearlo a un carajo de estos, hasta la muerte???

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Quieren cambiar nuestra esencia...


Si en Chile en una oficina le dices a una compañera la mitad de eso....... Vas preso por acoso.

Terrible lo tuyo viejo. e191
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados