Publicidad Gilette y el hombre opresor

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Xutka-Obby » 23 Ene 2019, 16:01

Si no es científico, que es exclusivamente basado en la objetividad, entonces no importa.

Las relaciones entre los generos, la cultura, la forma de vida... todo eso es relativo y cultural, ademas lleno de contradicciones.... dichas contradicciones hacen que la humanidad este constantemente tratando de arreglarlas en pro de una sociedad perfecta.... como resultado, ocurren los cambios que podemos ver y que a muchos les trauma porque creen que la sociedad se viene abajo (como si la relatividad y la subjetividad de lo que define una sociedad no estuviera en constante cambio) e1118 e1118 e1118

Lo curioso es que un humano vive una vida bastante corta y a pesar de ello, sufren y se molestan por cosas que no pueden cambiar (como si fuesen a vivir toda una eternidad)


estadisticamente, es muy posiblem que mas de la mitad de los que estamos en este foro estaremos muertos en 30 años (accidentes, enfermedades, suicidio etc.) cuando te mueres, ES PARA SIEMPRE. asi que es patetico sufrir por el feminismo y los cambios culturales que son inevitables.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 24 Ene 2019, 12:05

Gracias a dios no todos los hombres somos como tu...


Me puede informar, de que planeta es usted?

O talvez, nos puede informar si a usted le gusta mucho las frutillas, o las flores silvestres del campo, las mariposas coloridas?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 24 Ene 2019, 12:10

Si en Chile en una oficina le dices a una compañera la mitad de eso....... Vas preso por acoso.

Terrible lo tuyo viejo. e191



Claro.

Como tambien a todas las mujeres del mundo, no solo a las chilenas, les agrada mucho atenciones, quedarse en casa sin trabajar, recibir regalos, ir de paseos, viajar, vestirse con ropa de griffe, chupar un pico, hacer sexo a no mas dar, etc, etc.

No quieras cambiar la esencia de la mujer tambien.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Solvia » 24 Ene 2019, 19:07

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Gracias a dios no todos los hombres somos como tu...


Me puede informar, de que planeta es usted?

O talvez, nos puede informar si a usted le gusta mucho las frutillas, o las flores silvestres del campo, las mariposas coloridas?


Yo provengo del planeta tierra de un pais democratico donde sus palabras e ideas ya estan pasadas de moda, poco menos como han dicho por ahi por su manera de actuar ya estaria en la carcel o multado. y claro que me gustan los pajarillos, la fauna, la lluvia y el mar, las mariposas y flores silvestres por que ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 25 Ene 2019, 11:59

Yo provengo del planeta tierra de un pais democratico donde sus palabras e ideas ya estan pasadas de moda, poco menos como han dicho por ahi por su manera de actuar ya estaria en la carcel o multado. y claro que me gustan los pajarillos, la fauna, la lluvia y el mar, las mariposas y flores silvestres por que ?


Mis ideas no son utrapasadas, pero conservadoras.

Y por esas ideas conservadoras, nuestro lider Bolsonaro está en la presidencia.

Si en su pais los hombres demuestran fragilidad, en el mio, no.

Hombre es hombre, mujer es mujer.

Y personas como usted, que agrada de cositas coloridas, delicadas, frágiles, son aquellos contra el sistema tradicional de una sociedad familiar.

Ustedes siempre se salen por la tangente, como la ideologia de género, el aborto, la promiscuidad, etc, etc.

Caballero, usted no me cambiará jamas.

Caballero, mi pais tiene mas de 200 millones de habitantes, los cuales elegimos a un hombre que nos representa, un hombre que piensa como nosotros, entonces nada está pasado de moda, pues para nosotros, la vida no es moda.

Medite sobre lo que usted es, verá que talvez necesite de ayuda, un psicólogo, un padre de nuestra Iglesia, le hará muy bien.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Solvia » 25 Ene 2019, 13:56

Usted mismo lo ha dicho... sus ideas no son pasadas de moda... estan ultra pasadas de moda, en mi pais los hombres son tan hombres como en el suyo pero educados en una sociedad mas civica y abierta que la suya, ahora resulta que los amantes de la naturaleza son fragiles... que tiene que ver la naturaleza con la hombria ? yo si me tengo que encadenar a unas vias del tren o a un arbol para que no lo talen me encadeno y eso no me hace menos hombre, al contrario, me gratifica y me hace sentirme eso mismo, mas hombre y persona por el hecho realizado, yo no pretendo cambiarle, solo reasalto lo machista de sus comentarios.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor Ludovicfr » 25 Ene 2019, 14:59

Yo si creo que se estan incubando unas generaciones de nenazas! Entre tanta fragilidad y ese cuidado extremo con algunas cosas lo unico que hacemos es crear gente que a la primera de cambios o un golpe duro en la vida se van a llevar una hostia y a saber si podran recuperarse de esos golpes que siempre te da la vida.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Publicidad Gilette y el hombre opresor

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Ene 2019, 12:03

Yo si creo que se estan incubando unas generaciones de nenazas! Entre tanta fragilidad y ese cuidado extremo con algunas cosas lo unico que hacemos es crear gente que a la primera de cambios o un golpe duro en la vida se van a llevar una hostia y a saber si podran recuperarse de esos golpes que siempre te da la vida.


Mucho cuidado.

Con las ideas que tiene, tambien será llamado e machista y otras porquerias mas...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados