EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor DON KIRSH » 26 Ene 2019, 23:11

Solvia escribió:No sera la primera y ultima vez que los traficantes de negros nos sorprendan... en 2017 pillaron a uno en una maleta.

Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor Xutka-Obby » 27 Ene 2019, 01:08

don kirsch es un indio o mestizo chileno preocupado por lo que pasa en europa
(indio y mestizo es lo mismo aunque ellos argumentan no lo es, es como negro y mulato)


en europa ante los ultra, don kirsch es del mismo nivel que ese negro.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor Xutka-Obby » 27 Ene 2019, 01:11

AVEFENIX escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
ese no es andres? luchito?

seguramente los espanoles le ayudara, pero por mucha ayuda que reciba su cerebro acomplejado le hara odiar a los que lo ayudaron,
como aqui en el foro con el colombiano,
despues cuando se recupere el negro dira,
usted los espanoles son acomplejados, ustedes no son blancos, ustedes sirven solo para el botellon,
nosotros en congolombia vivimos en el paraiso, etc etc,
lo mismo que dice cada negro en agradecimiento a espana

sigues obsesionada con los negros y sus pollas no???
Última edición por Xutka-Obby el 27 Ene 2019, 01:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor Xutka-Obby » 27 Ene 2019, 01:13

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Cuando aportes algo al foro, pediré un deseo

Hablas de negros, habría que verte la cara a ti


Veras a mas un indiecito racista...

es verdad
ave fénix es bastante racista

lo peor de todo para el, es que tiene un aspecto como de zambo (indio mezclado con negro), encima bajito y con cuerpo graso con formacion de tetas.

el peruviano clásico

yo le encuentro patético

don kirsch es un pobre diablo de clase baja.. yo siento que pierdo capacidad intelectual cuando interactuo con ese tipo tan corriente
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor DON KIRSH » 27 Ene 2019, 03:42

Xutka-Obby escribió:don kirsch es un indio o mestizo chileno preocupado por lo que pasa en europa
(indio y mestizo es lo mismo aunque ellos argumentan no lo es, es como negro y mulato)


en europa ante los ultra, don kirsch es del mismo nivel que ese negro.




el negro siempre ocupara el peldaño inferior. los negros han detenido su evolucion y en cambio cada vez se vuelven más ineptos y lerdos. el negro solo puede aspirar a hacer los trabajos más básicos como barrer o llevar cosas como burros de carga.

la automatizacion de las funciones hara que este tipo de trabajos desaparezca y el negro se quedara sin empleo y pasara lo mismo que en USA y Brasil donde el negro se dedica a la delincuencia para poder subsistir. no creo que eso desee el noble blanco europeo

el negro es como un dalit de la india pero en forma natural, en ningun lugar del mundo el negro ocupa el peldaño superior salvo que sea un inmundo y corrupto dictador africano. mi rechazo hacia los negros es absoluto.

es hora de que se eviten y se propaguen, no entiendo como hay españoles como gimme shelter que insisten en defender a estas lacras, van a terminar aniquilando a su pais. si algo aprecio de los asiaticos es el rechazo visceral que sienten por los negros, sobretodo los chinos no pueden ver a los negros. el buenismo europeo esta equivocado, es el negro quien deberia agradecer todo lo que se ha hecho por ellos pero como dijo ave fenix son malagradecidos y morderan la mano de quien les da de comer.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor Gimme Shelter » 27 Ene 2019, 04:03

DON KIRSH escribió:
Xutka-Obby escribió:don kirsch es un indio o mestizo chileno preocupado por lo que pasa en europa
(indio y mestizo es lo mismo aunque ellos argumentan no lo es, es como negro y mulato)


en europa ante los ultra, don kirsch es del mismo nivel que ese negro.




el negro siempre ocupara el peldaño inferior. los negros han detenido su evolucion y en cambio cada vez se vuelven más ineptos y lerdos. el negro solo puede aspirar a hacer los trabajos más básicos como barrer o llevar cosas como burros de carga.

la automatizacion de las funciones hara que este tipo de trabajos desaparezca y el negro se quedara sin empleo y pasara lo mismo que en USA y Brasil donde el negro se dedica a la delincuencia para poder subsistir. no creo que eso desee el noble blanco europeo

el negro es como un dalit de la india pero en forma natural, en ningun lugar del mundo el negro ocupa el peldaño superior salvo que sea un inmundo y corrupto dictador africano. mi rechazo hacia los negros es absoluto.

es hora de que se eviten y se propaguen, no entiendo como hay españoles como gimme shelter que insisten en defender a estas lacras, van a terminar aniquilando a su pais. si algo aprecio de los asiaticos es el rechazo visceral que sienten por los negros, sobretodo los chinos no pueden ver a los negros. el buenismo europeo esta equivocado, es el negro quien deberia agradecer todo lo que se ha hecho por ellos pero como dijo ave fenix son malagradecidos y morderan la mano de quien les da de comer.




Obama es de un peldaño inferior a ti?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor Xutka-Obby » 27 Ene 2019, 09:38

Hasta ahora 12 personas negras han ganado el premio nobel en areas tan variadas como la politica, la paz, la escritura, y las muchas ramas de la ciencia.

Cuantos mestizos chilenos de clase obrera como tu o cholos como la ave fenix han ganado el premio nobel?

Leyendo como hablas de los negros, me doy cuenta que te cargas una rabia interna y unos complejos gigantes que te tienen amargado e1118

deberías utilizar todo eso odio y rabia de forma positiva.... te iria mejor en la vida
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor Xutka-Obby » 27 Ene 2019, 09:46

Gimme Shelter escribió:
Obama es de un peldaño inferior a ti?

Lo curioso es que el tio habla de chinos, europeos, EEUU como si fuese experto en el area de relaciones internacionales e1118

Todos sabemos que don kirsch es un chileno pobre que vive en un barrio de clase obrera de santiago chile y nunca ha salido de su pais, tampoco sabe hablar un segundo idioma, ni probablemente haya terminado una carrera universitaria.


todos sus argumentos son subjetividades imposibles de probar, como que los chinos odiann los negros, o que los negros no saben hacer nada mas que barrer (de los mejores musicos, atletas, y ultimamente politicos en el mundo han sido negros)

Noto mucha rabia y frustración en los mensajes de don kirsch.... pobrecito, debe vivir una vida no muy feliz.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor AVEFENIX » 27 Ene 2019, 11:12

Gimme Shelter escribió:
AVEFENIX escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
ese no es andres? luchito?

seguramente los espanoles le ayudara, pero por mucha ayuda que reciba su cerebro acomplejado le hara odiar a los que lo ayudaron,
como aqui en el foro con el colombiano,
despues cuando se recupere el negro dira,
usted los espanoles son acomplejados, ustedes no son blancos, ustedes sirven solo para el botellon,
nosotros en congolombia vivimos en el paraiso, etc etc,
lo mismo que dice cada negro en agradecimiento a espana


Cuando aportes algo al foro, pediré un deseo

Hablas de negros, habría que verte la cara a ti


Que tiene que ver mi cara?
estas tratando de decir que soy igual o peor de feo que los negros y no debe escribir esto?
te equivocas completamente, que obby o bananairante sean negros feos, no significa que odie a los negros,
para mi los negros son tan iguales a cualquiera de nosotros, sobre belleza los negros en general no se quedan atras,
crees que seria tan estupido de odiar a mujeres negras bellisimas que los hay, eso para los tontos, no para mi,
en mismo Brazil hay mulatas fabulosas que yo podria ligar sin problemas , con las cuales bananairante solo puede sonar estar con ellas pero nada mas,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: EN ESPAÑA ENCUENTRAN A UN NEGRO DENTRO DE UN COLCHON

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 27 Ene 2019, 12:44

Que tiene que ver mi cara?
estas tratando de decir que soy igual o peor de feo que los negros y no debe escribir esto?
te equivocas completamente, que obby o bananairante sean negros feos, no significa que odie a los negros,
para mi los negros son tan iguales a cualquiera de nosotros, sobre belleza los negros en general no se quedan atras,
crees que seria tan estupido de odiar a mujeres negras bellisimas que los hay, eso para los tontos, no para mi,
en mismo Brazil hay mulatas fabulosas que yo podria ligar sin problemas , con las cuales bananairante solo puede sonar estar con ellas pero nada mas,


e1113 e1113

Si.

Eres peor que culquier negro del planeta.

Eres por demas de feo tambien, tanto es que ni mujer tienes para montar.

No puedes hablar de las mujeres, pues asi como Obby, no son de tu agrado.

Obby es un gay asumido, tu eres rebelde y no quieres entregarte.

Tambien noté en tus comentarios de como te gusta la genitalia masculina de los negros.

Eso no es nuestro problema, pero si te gusta tanto, entonces tienes que salir, libertarte, ser feliz, gritar al mundo que a tus ojos todo es colorido, todo es lindo, todo es maravilloso,, correr por los campos silvestres como una gazela, agil y alegre.

e1113 e1113 e1113

En el mundo ciertamente que existen, especialmente negros, que te haran gritar de placer.

Tambien pudes llevar al rotin, que venera la genitalia de negros.

Su boca se le hace agua cuando habla de negros...

e1118 e1118

Ustedes son muy degenerados y pervertidos.

e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados