PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pueblo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 12:55

3 diciembre 2020. ULTIMA HORA.TRUMP SACA TODAS LAS PRUEBAS, EL DISCURSO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Pikotasso » 03 Dic 2020, 13:24

Zululu escribió:3 diciembre 2020. ULTIMA HORA.TRUMP SACA TODAS LAS PRUEBAS, EL DISCURSO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Megggggg, otro bulo: El Fiscal General, William Barr, certifica que el Departamento de Justicia de Estados Unidos no encuentra prueba alguna de las acusaciones de Trump sobre supuesto fraude masivo.

El presidente, más allá de su retórica embustera e incendiaria, tampoco aporta ninguna prueba REAL en ese sentido:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -barr.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 14:18

Ya estaba esperando que salieras con esa tontada.

William BARR es un traidor corrupto, COBRA MILLONES DE DÓLARES DE DOMINION ENERGY.

Las conexiones de William BARR (Fiscal General) con el ESTADO PROFUNDO, y el GOLPE DE ESTADO A LA NACIÓN ESTADOUNIDENSE desde los tiempos de George HW BUSH, y el asesinato de John F. KENNEDY.

(Por lo complejo del entramado de acontecimientos, estas informaciones se desglosarán en distintos capítulos)

BARR fué nombrado PARTE DEL CONSEJO de DOMINION ENERGY. Parece ser que ha, recibido MILLONES DE DÓLARES durante el período 2009-2020.

En la presentación de la WEB de la compañía, presenta al ex miembro de la CIA y actual FISCAL FENERAL DE LOS EE:UU como: "BARR, de 59 años, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y consejero general de VERIZON COMUNICATIONS (Antigua GTE Comunications) de 2000 a 2008. De 1991 a 1993, se desempeñó como 77º FISCAL GENEARL DE LOS EE.UU. Se incorporó a GTE CORPORATION como vicepresidente ejecutivo y consejero general en 1994, y ocupó ese cargo durante seis años. Es director de TIME WARNER, SELECTED FUNDS y HOLCIM US. Barr recibió títulos AB y MA de la Universidad de Columbia y un título de JD de la Universidad George Washington."

https://twitter.com/MikayesFiona/status/1333861201009324035

En cualquier caso, lo CORPORACION ASSOCIATED PRESS HA MENTIDO SOBRE LOS TITULARES DEL FISCAL BARR Y EL FRAUDE ELECTORAL.

Mientras se suman más contradicciones con las declaraciones del abogado Lin WOOD.

Parece ser que BARR NO HA DECLARADO LA INEXISTENCIA DE FRAUDE ELECTORAL, sino que dijo que: "El remedio está en los TRIBUNALES CIVILES, que es lo que están haciendo los abogados de TRUMP y Sidney POWELL. El castigo criminal con el Departamento de Justicia tomará años, e incluso entonces, solo SI obtenemos un "remedio" civil y corregimos los resultados. De lo contrario, desaparecerá si BIDEN entra.

Sin embargo, el abogado de TRUMP, Lin WOOD afirma que: "Es hora de despedir al fiscal general Bill BARR. MENTIRAS SOBRE DOMINION sobre. Ninguna acción en la computadora portátil EPSTEIN, DURHAM, Hunter BIDEN o la computadora portátil WEINER. Una elección robada ahora está siendo ignorada. Necesitamos la ayuda de los Patriots si queremos salvar nuestro país y nuestra libertad."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 07 Dic 2020, 08:40

Un twiter, publicó un hilo hace meses. Muy interesante...



TRUMP YA SOMETIÓ AL ESTADO PROFUNDO.

Lo publicamos hace meses en esta columna (en junio), a través de la desclasificación de Charlie FREAK y Mark DEVLIN. Cuestión de fe o pruebas escenificadas. Este hilo en Twitter desarrolla UNA TEORÍA sobre el devenir de acontecimientos cuando en su primera gira mundial, nada más ganar las elecciones Donald J. TRUMP amenazo a mandatarios alrededor del mundo con DESCLASIFICAR auténticas aberraciones por ellos cometidas.

Un HILO QUE RESUME EL DEVENIR DE LAS ACCIONES DE TRUMP A NIVEL INTERNACIONAL.
2. ARABIA SAUDITA. Trump hizo un viaje a Arabia Saudita. El Rey SE PRESENTÓ públicamente al realizar un baile de espadas en honor a Trump. Esto es un símbolo de ir juntos a la guerra.
3. ISRAEL. TRUMP viajó a Israel quien se sometió públicamente al permitir que EE.UU trasladara la embajada a JerUSAlem con protección militar.
4. VATICANO. Sometido. Trump salió de Israel y voló directamente a Roma. Al Papa Francisco se le habría mostrado evidencia CONCRETA de TRATA DE PERSONAS proporcionada por la nueva coalición de EE. UU., ARABIA SAUDÍ E ISRAEL.
5. UNION EUROPEA y OTAN. Sometidos. Con un "LO TENEMOS TODO", TRUMP se presentó tarde a la foto de la "REUNIÓN."
6. Batalla en LAS VEGAS. El ex-malvado príncipe heredero de SA ALWALEED es neutralizado. Él simplemente controlaba twitter. Este fue un EVENTO CLAVE. (Vaya a leer Q117.)
7. Las GRANDES TECNOLÓGICAS. Bin SALMAN se embarca en un viaje de presentación aprobado por TRUMP a todos los directores ejecutivos propiedad y controlados formalmente por el lado SAUDÍ de la pirámide. GOGLE, APPLE, TWITTER, FACEBOOK, MISCROSOFT, etc.
8. JAPÓN. Se rindió cuando dejaron que Trump entregara el trofeo de campeón de sumo.
9. COREA DEL NORTE Y DEL SUR. Se sometieron.
Trump salió de Japón y voló a COREA DEL SUR. "Muchos creen que esta fue la primera vez que Trump fue a la frontera norcoreana para reunirse con KIM. Solo unas semanas antes, la montaña de investigación nuclear en COREA DEL NORTE “colapsó” matando a [sus] científicos nucleares. ¿Eliminando la amenaza nuclear?"
10. CHINA. se rindió. TRUMP vuela a CHINA para reunirse con Xi en la CIUDAD PROHIBIDA. Acto de sumisión MASIVO. Recuerde que Xi ya había visitado a Trump en MAR A LAGO. CHINA también quiere deshacerse de su estado profundo."
11. VIETNAM. Se somete. TRUMP viaja a Vietnam para lograr que los líderes del SUDESTE ASIÁTICO se sometan, incluidos SINGAPUR y FILIPINAS. Se trata de detener la **TRATA DE PERSONAS.**trata.
12. CEO´S DE DAVOS. Con SOROS presente, "todos los principales DIRECTORES EJECUTIVOS Y BANQUEROS DEL MUNDO se someten a TRUMP en DAVOS.
13. INDIA. Se somete. Simbología de manos y abrazos.
14. CENTROAMÉRICA. Se somete. Con la renuncia del presidente mexicano. Eliminación de las caravanas de inmigrantes ilegales.
15. BRASIL. Se somete. Con BOLSONARO y el arresto del pedófilo Juan de DIOS.
16. ARGENTINA. Se somete. En el G7 en ARGENTINA, TRUMP acorrala a todos los BANQUEROS GLOBALES y fuerza su sumisión.
17. TRUDEAU Y MERKEL. Se someten en la cumbre del G7.
18. MACRON. Se somete.
19. Theresa MAY. Se somete "Y quien lloró en público como una niñaen favor de Boris JOHNSON.
20. ISABEL II. Renuncia. "TRUMP se paseó delante de ella, se colocó bajo el sello de la casa real y se sentó en la silla de Winston CHURCHILL."
21. PRINCIPE CARLOS. Se somete cuando TRUMP pasa revista a su Guardia Real. El ORO británico paso a manos estadounidenses.
22. RUSIA. Vladimir PUUTIN le pasa la "pelota" a TRUMP.
23. Kevin SPACEY. Se sometió entregando PIZZA A LOS MEDIOS (En clara alusión a las actividades referidas a PIZZAGATE)
24. George BUSH. Se sometió. Entregó PIZZAS al servicio secreto y recibieron cartas durante el funeral de su padre.
25.SCHUMER Y PELOSI. Se sometieron. "Ambos operativos políticos han estado tomando decisiones horribles "intencionalmente" para el Partido Demócrata. Están destruyendo a los demócratas desde dentro."
26. NEWSON y BROWN. Los gobernadores se sometieron. En un video sobre los fuegos en CALIFORNIA.
27. CUOMO Se sometió luciendo piercings en sus pectorales.
28. La RESERVA FEDERAL quedó bajo el TESORO, por primera vez en 100 años.
29. "Cada senador republicano que votó para confirmar a BRENNAN durante el reinado de traición de OBAMA ha renunciado, retirado o sometido a Trump. Trump ya ha limpiado al Partido Republicano. Los demócratas aún no han limpiado la casa. 2020 Deslizamiento de tierra."
30. NUEVA ZELANDA. Se sometió. Estaba destinada a ser el escondite de la CIA durante el "reinado de terror de Hilary R. CLINTON."
31. Lindsay GRAHAM. Se sometió.

https://mobile.twitter.com/3days3nights/status/1272920296190808065

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 08:00

IMPECABLE Y CERTERA DEFINICIÓN DE LA GUERRA SILENCIOSA QUE ALIMENTAMOS CON EL DESCONOCIMIENTO DE UNA MAYORÍA.

La GUERRA DE LA INFORMACIÓN en contra de los Seres Humanos.

Esta chica lo ha entendido maravillosamente.... y claro, para entenderlo así, no hay que ser comunista-

"Siento que hemos sido PROGRAMADOS para pensar que si estamos en una GUERRA, estaríamos viendo destrucción masiva y caos sucediendo a nuestro alrededor, pero hemos sobrepasado el TIEMPO donde PISTOLAS, MISILES y VIOLENTAS ARMAS son la mejor forma de guerra."

"Hay MUCHOS TIPOS DE GUERRA que encajarían mucho mejor con los tiempos que estamos viviendo, y estamos actualmente estamos en la ERA DE LA INFORMACIÓN.

Entonces, HIPOTÉTICAMENTE, si estuviésemos en la TERCERA GUERRA MUNDIAL, se trataría de LA GUERRA DE LA INFORMACIÓN.
La gente no estaría muriendo a izquierda o derecha, porque la gente en el PODER no recurriría a ello desde que nosotros somos la FUENTE PRINCIPAL DE DINERO Y PODER.

Sería una GUERRA SILENCIOSA, una GUERRA SOBRE LA CONSCIENCIA, donde la gente PUEDE SER MENTALMENTE ESCLAVIZADA, y mucha gente ni siquiera se daría cuenta, porque estaría absolutamente envuelta en esta intrincadamente planificada ilusión de DISTRACCIÓN Y MENTIRAS, donde han ido siendo SILENCIOSAMENTE ASESINADOS con GUERRA BIOLÓGICA, poniendo COMIDA y MEDICAMENTOS en su cuerpo con VENENOS que atontan."

"Están tan ATRAPADOS EN DISTRACCIONES en este continuo estado de MIEDO Y PREOCUPACIONES que ni siquiera se dan cuenta que estan peleando una BATALLA DE LA QUE TIENEN QUE DESPERTAR PARA GANAR."

https://mobile.twitter.com/lizzywales/s ... 8606612485



Los medios dependientes de los intereses CORPORATIVOS, CONSTRUYEN NARRATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CREENCIAS COLECTIVAS QUE ALIMENTAN LOS PLANES PERVERSOS DE UNA PODEROSA MINORÍA QUE CONTROLA EL PLANETA.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 08:33

"Q" llevaba desde el 13 de Noviembre sin realizar ninguna publicación, pero hoy, 9 de Diciembre, no deja una nueva gota. Un vídeo de 3:09 minutos.

NO VAMOS A ACEPTARLO.

Hay descodificadores de la Intel de "Q" que no dejan escapar los mensajes encriptados....

Viendo la duración del video "We´re not gonna take it/No vamos a aceptarlo" de 3:09 minutos de duración y buscando la nota de "Q", correspondiente, el mensaje es "JUSTICIA"

Mirando la hora de publicación del mensaje 5:05::50, y buscando la publicación "555" , se revela el mensaje "ESTAMOS CONTIGO"

NOS TIENEN ENTRETENIDOS EN MEDIO DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN.

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 15 Dic 2020, 08:08

El Presidente Trump fulmina a Bill Barr (por traidor). Antes de Navidad habrá otro Fiscal General.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 09 Ene 2021, 14:16

SE PREPARA EL "MENSAJE DE EMERGENCIA"

El organismo encargado de las telecomunicaciones insta a los actores implicados a estar preparados para un eventual "mensaje de emergencia". Dado que el Presidente ha sido censurado en las redes sociales, ¿utilizará esa prerrogativa para dirigirse a la nación? ¿vendrá precedido de un Black Out?

https://twitter.com/disclosetv/status/1347255247031435265?s=09

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 11 Ene 2021, 08:35

Del portatil "robado" a la Putalosi por militares infiltrados en el "Asalto del Capitolio", se sustrae un primer correo de otros muchos que vendrán.

Este comunicado va dirigido a Ted Wheeler, Alcalde de Portland, durante los disturbios de los Antifa y BLM en la ciudad, por la muerte de Floyd.

Señor Ted Wheeler
1221 SW 4th Ave 340
Portland, or 97204
Estimado Sr.

He visto su respuesta a los disturbios en su ciudad y estoy instándote a que te quedes con el probado "Playbook" Democrático
Me gustaría revisar esto con ustedes ahora,
1: Denegar que haya un problema, (la prensa apoyará esto)
2. Consulte todo como pacífico y tranquilo, (Peeks también ayudará aquí)
3: Cuando todo el infierno se desata, ve a la cámara y muestra tu apoyo para cualquiera que viole la ley. (La prensa te elogiará por esto, usted será un nuevo héroe, confía en mí)
4: Cuando ya no puedes guardar el orden "CULPA a TRUMP" (No puedo exagerar #4, esto ha funcionado cada vez que tenemos
y nuevamente la prensa me ha dicho que van a apoyar y verificar los hechos que hacemos ¡¡ESTO ES ORO POLÍTICO!!)
5: Ir a la Televisión y Condenar TRUMP y rechazar cualquier ayuda! ¡NO PODEMOS darle a TRUMP ninguna victoria antes de las elecciones!!!!!

Los Mejores deseos

Imagen

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 11 Ene 2021, 21:00

¡ATENCIÓN! La web del Departamento de Estado acaba de publicar que el mandato del Presidente concluye hoy 11 de enero. Eso quiere decir que el Presidente cede el mando al Ejército, del que es COMANDANTE EN JEFE, para que se haga cargo de la situación y comience la limpieza de los corruptos y la restauración de la constitución original.

Con seguridad, eso es lo que va a decir en unos minutos. (Así, no le pueden destituir).

Desactivado el IMPEACHMENT.

https://www.state.gov/biographies/donald-j-trump/

Lamento que estas noticias "tamizadas" os lleguen mañana en los massmierda oficiales de desinformación.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 124 invitados