PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pueblo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 10 Oct 2020, 20:31

WWG1WGA
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 11 Oct 2020, 23:42

"Q" ANUNCIA Y TRUMP CONFIRMA LA LIBERACIÓN DE LOS CORREOS DE HILLARY CLINTON

Q Anuncia y Trump confirma la liberación de los correos electrónicos de Hillary Clinton: listado de temas. El 9/10, aparte de recordar la baja tasa de mortalidad del Covid frente a lo que aseguró la OMS, Q se combinó con Trump para anunciar la liberación de los correos electrónicos de Hillary Clinton, vía Mike Pompeo (actual Secretario de Estado), que reúnen los temas siguientes (añado breve explicación aunque Q fue más escueto), dentro del tema general "Fundación Clinton":
-Listado de periodistas en nómina.
-Vínculos con China.
-Vínculos con Rusia.
-Venta de uranio enriquecido a Irán (U1).
-Ataque al consulado USA en Bengasi.
-Relación con la Hermandad Musulmana y Arabia Saudita.
-Agentes de la CIA.
-Crímenes contra la Humanidad (se supone que se está refiriendo al tráfico de niños porque deja puntos suspensivos e, inmediatamente, menciona, dentro de un corchete diferente, la carpeta en el ordenador del ex marido de la secretaria de Hillary, Huma Abedin.
-Túneles y estructura jerárquica.

Aclara que incluye amenazas, chantajes y sobornos.

Quedan una categoría por aclarar a qué se refiere: "África". Para el que se atreva, aquí los tiene: https://foia.state.gov/search/results.aspx

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 17 Oct 2020, 16:05

NESARA (National Economic Security and Reformation Act)

Es la reforma más rompedora que limpia, no sólo EEUU, sino el mundo entero en toda su historia. Siendo así y para diferenciar proyecto nacional norteamericano y el resto de nuestro mundo, pasó a ser llamado GESARA (Global Economic Security and Reformation Act). Esta ley fulmina la Reserva Federal (FED), el Impuesto sobre la renta, el Gobierno oculto y mucho más.

En Castellano: LEGRESE (Ley Global de Reforma de la Seguridad Económica).

Esta Ley implementa los siguientes cambios:
1. Cancela todas las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Muchos se refieren a esto como un "jubileo" o perdón completo de la deuda. (“...y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores”)
2. Abolir el impuesto sobre la renta.
3. Abolir el IRS https://www.finanzzas.com/que-es-el-irsinstituido en 2012 para remplazar el EURIBOR.
4. Crea un 17% de tarifa plana impositiva gubernamental por ingresos sobre ventas de bienes no imprescindibles. En otras palabras, los alimentos y las medicinas no serán gravados; ni tampoco los artículos de segunda mano como las casas antiguas o vehículos usados.
5. Aumenta los beneficios para los ciudadanos de edad avanzada.
6. Devuelve la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales.
7. Ratifica la enmienda original de la Constitución estadounidense al Título de Nobleza, https://es.qaz.wiki/wiki/Titles_of_Nobility_Amendment pendiente de ratificación desde 1810.
8. Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de GESARA. El Gobierno interino cancelará todas las Emergencias Nacionales y restituirá la ley constitucional.
9. Supervisa las elecciones y previene las actividades electorales ilegales de los grupos de interés especial.
10. Crea una nueva moneda del arco iris (https://gesara.news/rainbow-currency/) del Tesoro de los EE.UU. respaldada por metales preciosos como el oro, la plata y el platino, poniendo fin a la quiebra de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.
11. Prohíbe la venta de certificados de nacimiento americanos como bonos de propiedad mobiliaria por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. Nadie podrá comprar la nacionalidad estadounidense.
12. Inicia un nuevo sistema de bancos del Tesoro de los EEUU. en consonancia con la Ley Constitucional.
13. Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el período de transición, la Reserva Federal podrá operar junto al Tesoro de los EEUU. durante un año para eliminar todos los billetes de la Reserva Federal de la oferta monetaria.
14. Restaura la privacidad financiera.
15. Reentrena a todos los jueces y abogados en la Ley Constitucional.
16. Cesa todas las acciones militares agresivas del gobierno de EEUU. en todo el mundo.
17. Establece la paz en todo el mundo.
18. Libera un caudal de prosperidad sin precedentes con enormes sumas de dinero disponibles para proyectos con fines humanitarios y medioambientales.
19. Permite la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías descubiertas o inventadas, suprimidas desde su invención y que han estado siendo retenidas del escrutinio público bajo el pretexto de la seguridad nacional; incluyendo dispositivos de energía libre, antigravedad y máquinas de curación y rejuvenecimiento sónicas.
20. Elimina todo el armamento nuclear actual y futuro del planeta Tierra".

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 22 Oct 2020, 23:04

"Q" acaba de publicar un informe, detalladísimo, con gráficos y fotos incluidas, de cómo el Partido Comunista chino compró a los Biden, entre otros políticos demócratas.

La expresión "Jaque Mate" se queda corta ante esta evidencia incontestable de 64 páginas.

Esto es más bien el entierro, no sólo de Biden, sino del Partido Demócrata. El que sepa inglés, aunque sea, que lea unas páginas para darse cuenta del nivel que tiene este informe.

https://www.baldingsworld.com/wp-content/uploads/2020/10/KVBJHB.pdf

Imagen

El informe habrá que leerlo bien, porque tiene muchas cosas jugosas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 10:01

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 21 Nov 2020, 14:56

Según informa Powell, hay que comprar palomitas porque al parecer, y según los abogados de Trump, esta próxima semana será "bíblica" o "Épica"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 07:43

Trump convoca rueda de prensa ayer, 24 de Noviembre.

Los periodistas creen que va a “Conceder” las elecciones a Sleepy Joe.

Dura un minuto y anuncia que por primera vez en su historia el "Dow Jones", ha alcanzado los 30000 puntos...

Y Pence, con su media sonrisa...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 27 Nov 2020, 08:17

CUATRO AÑOS DE PREPARACIÓN Y GUERRA ENCUBIERTA DE LA ADMINISTRACIÓN DE Donald TRUMP, EN CONTRA DEL GOBIERNO EN LA SOMBRA DE LOS EEUU Y DEL ESTADO PROFUNDO A NIVEL INTERNACIONAL DEL GLOBALISMO.

En agosto de este año, Sidney POWELL, ACUSO (Veladamente) A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EN MANOS DE CONTRATISTAS PRIVADOS Y A EX MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN de Barack OBAMA, DE CORRUPCIÓN, DURANTE SU DEFENSA DEL GENERAL FLYNN.

¿PORQUE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA PODÍAN DAR ACCESO A CONTRATISTAS PRIVADOS, A LAS BASES DE DATOS DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL (NSA) SOBRE CUALQUIER PERSONA?

En AGOSTO 2020, la abogada Sidney POWELL argumentando en una entrevista en televisión, sobre la defensa de FLYNN, dio la voz de ALARMA SOBRE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y EL "programa/cuadro de MANDO" de ESPIONAJE HAMMER, creado por John BRENNAN (Director de la CIA), afirmando que todo lo que estaba pasando tenía que ser EXPLORADO Y EXPUESTO AL PÚBLICO AMERICANO, para dar a conocer lo MALO QUE HA SIDO Y ES EL SISTEMA DE VIGILANCIA y como este sistema de VIGILANCIA INDISCRIMINADO sobre cualquier ciudadano, estaba empeorando, al añadir que el lío del VIRUS-PCCH, empeoraría, con los intentos de implementar en aquel momento, una LEY PARA EL RASTREO DE LAS PERSONAS. (Con la contratación de servicios de una compañía de Bill GATES, que tendría en su junta directiva a Chelsea, la hija de Hilary CLINTON.)

En opinión de POWELL, se estaba cometiendo una tremenda e injustificable INTROMISIÓN GUBERNAMENTAL SOBRE LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS, en una sociedad libre.

"Es más que una cuestión de INTROMISIÓN GUBERNAMENTAL, en lo que se supone debe ser una sociedad libre." (En clara alusión a las políticas de control y VIGILANCIA, típicas de los sistemas COMUNISTAS)

Es llamativo que apelase a la necesidad de que Los VOTANTES americanos han de tener toda la LEGÍTIMA INFORMACIÓN Y TODA LA VERDAD que puedan obtener.

También acusó al JUEZ SULLIVAN de haber SECUESTRADO EL CASO del general FLYNN. Curiosamente, el mismo juez que gestionó el caso de colusión rusa contra TRUMP.

Concluyó entonces con una certera PROFECIA, esta es la CORRUPCIÓN DE LA QUE EL PRESIDENTE TRUMP SE ESTA DESHACIENDO. Y solo está comenzando a salir a la luz. Vamos a encontrar que es mucho peor, de lo que nunca nos hubiésemos dado cuenta.

Los señalados e involucrados en el GOBIERNO EN LA SOMBRA, al que una vez denunció el que fuera presidente John F. KENNEDY ante la ONU, y en nuestros días la abogada Sidney POWELL:
James COMEY (Director del FBI), Peter STRZOK (agente del FBI en contraespionaje), John BRENNAN (Director de la CIA), Shally YATES (Fiscal General interina bajo la administración Obama), Susan RICE (Consejera de seguridad Nacional), Joe BIDEN (Vicepresidente), Jake SULLIVAN (Consejero de seguridad nacional del Vicepresidente Joe BIDEN), y Barack OBAMA (Ex Presidente de los EE.UU). Todos ellos COMPLICES DE TRAICIÓN.

"SI PERDEMOS LA LIBERTAD AQUÍ, NO HAY LUGAR AL QUE ESCAPAR. ESTA ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD DE MANTENERNOS EN LA TIERRA." (General Michael FLYNN)

UNA GUERRA PARA ELIMINAR EL GOBIERNO EN LA SOMBRA DE LOS EEUU Y AL ESTADO PROFUNDO DE LAS CORPORACIONES, el BANCO MUNDIAL y NACIONES UNIDAS A NIVEL PLANETARIO, como afirmó el general FLYNN.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 02 Dic 2020, 08:33

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN Q de TRUMP para devolver la soberanía de EEUU al pu

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 09:41

SE AGOTA EL TIEMPO Y LA PACIENCIA DE MUCHOS.

Donald TRUMP, hizo una exposición sobre el estado de acontecimientos derivados de las elecciones.

Este puede ser el DISCURSO MÁS IMPORTANTE QUE HAYA PRONUNCIADO JAMÁS. Quiero proporcionar una actualización sobre nuestros esfuerzos en curso para exponer el tremendo fraude electoral y las irregularidades que tuvieron lugar durante las ridículamente largas elecciones del 3 de noviembre. Solíamos tener lo que se llamaba día de elecciones. Ahora tenemos días, semanas y meses de elecciones, y pasaron muchas cosas malas durante este RIDÍCULO PERIODO DE TIEMPO, especialmente cuando no tienes que demostrar casi nada para ejercer nuestro mayor privilegio, el derecho al voto. Como presidente, Tengo el deber más alto de DEFENDER LAS LEYES Y LA CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU. Por eso estoy decidido a proteger nuestro sistema electoral, que ahora se encuentra bajo asalto y asedio coordinados."

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados