Maduro y el futuro de America Latina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor kawawoki » 04 Feb 2019, 11:09

Roldan. escribió:Estos venecos están que se la chupan a los yanquis con tal de salvarse de maduro.
Los yanquis nunca han osado intervenir en Sudamérica, y debemos hacer todo lo posible para que se mantenga.


e1118 e1118 e1118 Orgullo mal entendido.

Si yo viviese bajo un gobierno autoritario que hace que la población sea miserable por culpa y todos estamos pasando por todo tipo de penalidades, desearía que cualquier potencia interviniese, si eso significara que mi nivel de vida fuese a mejorar. Así de claro lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 04 Feb 2019, 12:13

La gente de cualquier pueblo , sean los venecos , ukros , bolitas, libios, sirios, etc, deben saber que no hay intervecion extranjera contra la dictadura por amor a ellos.
piensen, en USA 132 millones de personas tienen hambre y comen una vez al dia a veces,
porque el gobierno USA se preocuparia mas por ayudar a los venecos que a ellos mismos? no hay logica,
como los ukronazis antes de Maidan, ellos tenian el nivel de vida bajo igual a moldavia, pero vivian aunque mal,
hoy despues de su revolucion democratica de maidan ( USA + UE+ OTAN) estan muriendose de hambre y de frio, su nivel de vida esta al nivel de namibia, quiere decir que muchos paises africanos viven mejor que en a ukraina actual.

los libios que celebraban en las calles la caida del dictador kadafi ( USA + UE+ OTAN) hoy mueren de hambre, su pais lider en africa con un PBI sobre egipto hoy esta en la cola en todo africa, peor que namibia, hoy todo libia esta dominado por los senores de la guerra, grandes democratas
-Los irakies que salieron en la television mundial bailando sobre la estatua derriba de saddan Hussein ( USA + UE) hoy mueren de hambre, su pais lider en petroleo, esta dividiendose en regiones como el iraki kurdo hoy gran parte de irak esta dominaba por los islamistas grandes democratas,


serbia ,despues del bombardeo contra la dictadura ( USA + UE+ OTAN) fueron bombardeados con uranio empobrecido,
mirenlos hoy tienen cien mil casos de cancer congenito debido al uranio, pero la otan dicen que los bombardeo para salvarlos y por la democracia,

por eso no crean en cuentos ,
sobretodo los venecos
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2297
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor kawawoki » 04 Feb 2019, 12:57

No puedes comparar un país árabe y musulmán con un país cristiano como Venezuela. El país sudamericano tiene mentalidad occidental. Allí no van a surgir grupos de fanáticos religiosos que se alineen con el terrorismo islámico e involucionen a la sociedad. Venezuela va a mejorar cuando el bolivarianismo caiga. Al final, es de lo que se trata, de mejorar la calidad de vida de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 04 Feb 2019, 13:40

syria ( 30% cristiano ) ,Georgia, Serbia y ukraine son paises cristianos y corrieron similar suerte,
en este caso que ? la mentalidad europea o casi europea y sudamerica seria la diferencia?
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2297
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor DON KIRSH » 04 Feb 2019, 13:48

AVEFENIX escribió:La gente de cualquier pueblo , sean los venecos , ukros , bolitas, libios, sirios, etc, deben saber que no hay intervecion extranjera contra la dictadura por amor a ellos.
piensen, en USA 132 millones de personas tienen hambre y comen una vez al dia a veces,
porque el gobierno USA se preocuparia mas por ayudar a los venecos que a ellos mismos? no hay logica,
como los ukronazis antes de Maidan, ellos tenian el nivel de vida bajo igual a moldavia, pero vivian aunque mal,
hoy despues de su revolucion democratica de maidan ( USA + UE+ OTAN) estan muriendose de hambre y de frio, su nivel de vida esta al nivel de namibia, quiere decir que muchos paises africanos viven mejor que en a ukraina actual.

los libios que celebraban en las calles la caida del dictador kadafi ( USA + UE+ OTAN) hoy mueren de hambre, su pais lider en africa con un PBI sobre egipto hoy esta en la cola en todo africa, peor que namibia, hoy todo libia esta dominado por los senores de la guerra, grandes democratas
-Los irakies que salieron en la television mundial bailando sobre la estatua derriba de saddan Hussein ( USA + UE) hoy mueren de hambre, su pais lider en petroleo, esta dividiendose en regiones como el iraki kurdo hoy gran parte de irak esta dominaba por los islamistas grandes democratas,


serbia ,despues del bombardeo contra la dictadura ( USA + UE+ OTAN) fueron bombardeados con uranio empobrecido,
mirenlos hoy tienen cien mil casos de cancer congenito debido al uranio, pero la otan dicen que los bombardeo para salvarlos y por la democracia,

por eso no crean en cuentos ,
sobretodo los venecos




El futuro de Venezuela de la mano de estados unidos sera convertirse en el remedo de la argentina de Macri.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 04 Feb 2019, 14:05

Es cierto, a mi me puso triste, cuando la television francesa busco a los 4 irakies que se hicieron famosos en el mundo, bailando sobre la estatua derribada de Sadam Hussein , celebrando ellos delante de todas las tv en el mundo , bailando sobre la estatua de Sadam hussein
en 2018 a Tv francesa los busco, y los encontro mendigando, se pûsieron a llorar cuando les mostraron el video donde celebraban la caida de Sadam,
lloraron como mujeres, porque se sentir traicionados y porque su pais hoy esta desapereciendo en regiones independientes que se matan entre ellos, islamistas en todas partes matando gente, y el resto en la miseria,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2297
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor DON KIRSH » 04 Feb 2019, 14:23

AVEFENIX escribió:Es cierto, a mi me puso triste, cuando la television francesa busco a los 4 irakies que se hicieron famosos en el mundo, bailando sobre la estatua derribada de Sadam Hussein , celebrando ellos delante de todas las tv en el mundo , bailando sobre la estatua de Sadam hussein
en 2018 a Tv francesa los busco, y los encontro mendigando, se pûsieron a llorar cuando les mostraron el video donde celebraban la caida de Sadam,
lloraron como mujeres, porque se sentir traicionados y porque su pais hoy esta desapereciendo en regiones independientes que se matan entre ellos, islamistas en todas partes matando gente, y el resto en la miseria,




De eso recuerdo muy bien, en aquella oportunidad un periodista chileno de apellido Cavada que estaba en lo de la estatua que botaron en bagdad se colgo de esta y dijo que ese dia iba a ser uno de los màs importantes de la historia de la humanidad. Menuda mentira, hoy irak es un estado intrascendente que esta completamente dividido y con riesgo de desmembramiento territorial. los gobiernos de estados unidos son cínicos y mentirosos, no se como hay españoles que los defienden tanto

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 04 Feb 2019, 14:27

e1118 e1118 e1118

SI es cierto.
pero debemos ser justos , tampoco se trata que USA es el malo que anda por alli diciendo MABURRO. de ser malo es solo una parte de la verdad, nada mas,NO USA no es el malo, es solo un poco malo,
Siendo justos con USA y los venecos.
ambos tienen dos refranes que los dibuja de cuerpo entero.
USA y JFK decian, NUNCA TE PREGUNTES . QUE HACE MI PAIS POR MI . PREGUNTATE QUE HAGO YO POR MI PAIS.
los venecos dicen NUNCA TE PREGUNTES . QUE DEBO HACER POR MI PAIS . PREGUNTATE QUE HACE MI PAIS POR MI
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2297
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor del campo » 04 Feb 2019, 16:49

kawawoki escribió:
Roldan. escribió:Estos venecos están que se la chupan a los yanquis con tal de salvarse de maduro.
Los yanquis nunca han osado intervenir en Sudamérica, y debemos hacer todo lo posible para que se mantenga.


e1118 e1118 e1118 Orgullo mal entendido.

Si yo viviese bajo un gobierno autoritario que hace que la población sea miserable por culpa y todos
estamos pasando por todo tipo de penalidades, desearía que cualquier potencia interviniese, si eso significara que mi nivel de vida fuese a mejorar. Así de claro lo digo.


No es un gobierno autoritario la causa de la pobreza en Venezuela, sino la guerra economica y financiera que les ha impuesto USA, eso esta claro. Recuerde la caida de la Lira turca hace muy poco tiempo, solo con palabras amenazantes de Trump.

Los USA, Canada y algunos europeos, despues de causar tanto daño para poner a la gente en contra de Maduro para que no le voten, piden elecciones con todo el cinismo que les caracteriza.
Aprovecharia yo la coyuntura para reconocer oficialmente a dos paises latinoamericanos ocupados por los anglos, Puerto Rico y Quebec.
del campo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2019, 18:10

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 04 Feb 2019, 17:19

DON KIRSH escribió:
AVEFENIX escribió:Es cierto, a mi me puso triste, cuando la television francesa busco a los 4 irakies que se hicieron famosos en el mundo, bailando sobre la estatua derribada de Sadam Hussein , celebrando ellos delante de todas las tv en el mundo , bailando sobre la estatua de Sadam hussein
en 2018 a Tv francesa los busco, y los encontro mendigando, se pûsieron a llorar cuando les mostraron el video donde celebraban la caida de Sadam,
lloraron como mujeres, porque se sentir traicionados y porque su pais hoy esta desapereciendo en regiones independientes que se matan entre ellos, islamistas en todas partes matando gente, y el resto en la miseria,




De eso recuerdo muy bien, en aquella oportunidad un periodista chileno de apellido Cavada que estaba en lo de la estatua que botaron en bagdad se colgo de esta y dijo que ese dia iba a ser uno de los màs importantes de la historia de la humanidad. Menuda mentira, hoy irak es un estado intrascendente que esta completamente dividido y con riesgo de desmembramiento territorial. los gobiernos de estados unidos son cínicos y mentirosos, no se como hay españoles que los defienden tanto

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
se paso de ingenuo ese periodista,
pero no solo el, los 4 irakies que bailaron sobre la estatua de hussein dieron mas pena, porque ellos si viven en irak,

increible como convirtieronestes democratas USA un pais immenso rico como irak, en un pedazo de africa subshariana
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2297
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron