Maduro y el futuro de America Latina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor papi » 04 Feb 2019, 17:30

DON KIRSH escribió:esto no es petroleo, es ideológico.



Eso de las "enormes reservas de petroleo
que quieren robarse los gringos" es puro cuento.
De aqui a 15 años todos los carros seran electricos
o a base de hidrogeno y no se por donde se
tendran q meter todas esas reservas.
Tampoco es ideologico.
Yo soy ecuatoriano y no me interesa la politica y economia de Venezuela
mientras no afecte a mi pais.
Entonces cuando veo cientos de miles de venezolanos en mi pais huyendo de la miseria,
ahi si me interesa Venezuela porque esta afectando a mi pais
quitando trabajo a mis connacionales y aumentando la inseguridad.
Entonces ahi si tengo el legitimo derecho
(al igual q los otros ciudadanos de otros paises q reciben tambien millares de
venezolanos hambrientos cada dia) a pedir q intervengan ese pais.
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 04 Feb 2019, 18:09

AVEFENIX escribió:
DON KIRSH escribió:
AVEFENIX escribió:Es cierto, a mi me puso triste, cuando la television francesa busco a los 4 irakies que se hicieron famosos en el mundo, bailando sobre la estatua derribada de Sadam Hussein , celebrando ellos delante de todas las tv en el mundo , bailando sobre la estatua de Sadam hussein
en 2018 a Tv francesa los busco, y los encontro mendigando, se pûsieron a llorar cuando les mostraron el video donde celebraban la caida de Sadam,
lloraron como mujeres, porque se sentir traicionados y porque su pais hoy esta desapereciendo en regiones independientes que se matan entre ellos, islamistas en todas partes matando gente, y el resto en la miseria,




De eso recuerdo muy bien, en aquella oportunidad un periodista chileno de apellido Cavada que estaba en lo de la estatua que botaron en bagdad se colgo de esta y dijo que ese dia iba a ser uno de los màs importantes de la historia de la humanidad. Menuda mentira, hoy irak es un estado intrascendente que esta completamente dividido y con riesgo de desmembramiento territorial. los gobiernos de estados unidos son cínicos y mentirosos, no se como hay españoles que los defienden tanto

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
se paso de ingenuo ese periodista,
pero no solo el, los 4 irakies que bailaron sobre la estatua de hussein dieron mas pena, porque ellos si viven en irak,

increible como convirtieronestes democratas USA un pais immenso rico como irak, en un pedazo de africa subshariana
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2301
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor Solvia » 04 Feb 2019, 18:33

No seamos ingenuos, una intenvencion norteamericana en venezuela seria un desastre humanitario y dejarian a un pais descrebrajado como lo causado en afganistan, iraq, libia, etc... para luego hipocritamente pedir elecciones democraticas, que creeis que a los yanquis les importan los derechos humanos o la hambruna de venezuela ? no... todos sabemos a por lo que van, al por el petroleo. ni yanquis ni maduro, todos fuera de venezuela, venezuela para los venezolanos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor Roldan. » 04 Feb 2019, 18:47

Venezuela no sale ilesa de esta coyuntura, el país esta invadido de cubanos, rusos y chinos, donde cada grupo sigue las ordenes de su centro de poder.
Si entran los yanquis se apoderaran de todos los recursos bajo pretexto de que no lo controlen extranjeros afines al chavismo.
Si la oposición logra tomar el poder se desataría una cacería de brujas como nunca se a visto en la región, el odio entre ambas posiciones es visceral.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor del campo » 05 Feb 2019, 00:35

Solvia escribió:No seamos ingenuos, una intenvencion norteamericana en venezuela seria un desastre humanitario y dejarian a un pais descrebrajado como lo causado en afganistan, iraq, libia, etc... para luego hipocritamente pedir elecciones democraticas, que creeis que a los yanquis les importan los derechos humanos o la hambruna de venezuela ? no... todos sabemos a por lo que van, al por el petroleo. ni yanquis ni maduro, todos fuera de venezuela, venezuela para los venezolanos.


MADURO... Venezuela para los venezolanos si, pero sin gobierno no hay venezolanos, se crearia un caos que destruiria el pais como en Libia. Sin estabilidad no puede haber elecciones justas, para eso la agreden economicamente los USA y Canada, queriendo conseguir de forma criminal que el pueblo no eligiera a Maduro. :twisted:
del campo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2019, 18:10

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor del campo » 05 Feb 2019, 00:43

Roldan. escribió:Venezuela no sale ilesa de esta coyuntura, el país esta invadido de cubanos, rusos y chinos, donde cada grupo sigue las ordenes de su centro de poder.
Si entran los yanquis se apoderaran de todos los recursos bajo pretexto de que no lo controlen extranjeros afines al chavismo.
Si la oposición logra tomar el poder se desataría una cacería de brujas como nunca se a visto en la región, el odio entre ambas posiciones es visceral.


Un pais con un gobierno soberano puede tener los amigos que quiera, si hay cubanos, rusos y chinos es porque son invitados del gobierno legitimo de Venezuela.

Un saludo.
del campo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2019, 18:10

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 05 Feb 2019, 01:24

papi escribió:
DON KIRSH escribió:esto no es petroleo, es ideológico.



Eso de las "enormes reservas de petroleo
que quieren robarse los gringos" es puro cuento.
De aqui a 15 años todos los carros seran electricos
o a base de hidrogeno y no se por donde se
tendran q meter todas esas reservas.
Tampoco es ideologico.
Yo soy ecuatoriano y no me interesa la politica y economia de Venezuela
mientras no afecte a mi pais.
Entonces cuando veo cientos de miles de venezolanos en mi pais huyendo de la miseria,
ahi si me interesa Venezuela porque esta afectando a mi pais
quitando trabajo a mis connacionales y aumentando la inseguridad.
Entonces ahi si tengo el legitimo derecho
(al igual q los otros ciudadanos de otros paises q reciben tambien millares de
venezolanos hambrientos cada dia) a pedir q intervengan ese pais.

como que el petroleo no vale nada, ? como que autos electricos en 15 anos?
que es cuento? esta bromeado, el cuento son tus creencias ,
sabes tu lo que realmente es el petroleo? tienes un conocimiento basico por lo menos,
se ve que usted de termodinamica ni de industria no sabe nada,
sabe usted que es la industria pesada la que dirige el verdadero crecimiento industrial en el mundo, porque crees que USA china india baten records en compras de petroleo cada vez masn
le capacidad calorifica del petroleo , es dificil remplazarlo, esto del coche electrico es el presente viene desde 1925 .cuando la empresa Bendix sonaba con poner el mundo en coche electrico, o los coches electricos que invadieron el mundo en los 70 y desaparecieron con la crisis de petroleo, la gente de esa epoca decia lo mismo, decian en los 80 EL Coche electrico dominara el mundo, en los 90 se realizara turismo en la luna coches voladores electricos, a partir del 2000 nuestros coches electricos seran tan potentes que haremos turismo en marte con nuestros coches electricos,
el petroleo tiene para rato , para rato significa minimo dos siglos,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2301
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor papi » 05 Feb 2019, 04:28

AVEFENIX escribió:
papi escribió:
DON KIRSH escribió:esto no es petroleo, es ideológico.



Eso de las "enormes reservas de petroleo
que quieren robarse los gringos" es puro cuento.
De aqui a 15 años todos los carros seran electricos
o a base de hidrogeno y no se por donde se
tendran q meter todas esas reservas.
Tampoco es ideologico.
Yo soy ecuatoriano y no me interesa la politica y economia de Venezuela
mientras no afecte a mi pais.
Entonces cuando veo cientos de miles de venezolanos en mi pais huyendo de la miseria,
ahi si me interesa Venezuela porque esta afectando a mi pais
quitando trabajo a mis connacionales y aumentando la inseguridad.
Entonces ahi si tengo el legitimo derecho
(al igual q los otros ciudadanos de otros paises q reciben tambien millares de
venezolanos hambrientos cada dia) a pedir q intervengan ese pais.

como que el petroleo no vale nada, ? como que autos electricos en 15 anos?
que es cuento? esta bromeado, el cuento son tus creencias ,
sabes tu lo que realmente es el petroleo? tienes un conocimiento basico por lo menos,
se ve que usted de termodinamica ni de industria no sabe nada,
sabe usted que es la industria pesada la que dirige el verdadero crecimiento industrial en el mundo, porque crees que USA china india baten records en compras de petroleo cada vez masn
le capacidad calorifica del petroleo , es dificil remplazarlo, esto del coche electrico es el presente viene desde 1925 .cuando la empresa Bendix sonaba con poner el mundo en coche electrico, o los coches electricos que invadieron el mundo en los 70 y desaparecieron con la crisis de petroleo, la gente de esa epoca decia lo mismo, decian en los 80 EL Coche electrico dominara el mundo, en los 90 se realizara turismo en la luna coches voladores electricos, a partir del 2000 nuestros coches electricos seran tan potentes que haremos turismo en marte con nuestros coches electricos,
el petroleo tiene para rato , para rato significa minimo dos siglos,


https://www.abc.es/motor/reportajes/abc ... ticia.html


España (imaginate Alemania, Francia, UK, Italia)
ya estan haciendo una legislacion calculando
que para el 2040 todos los carros seran electricos
aunque tambien los habra de hidrogeno.
La idea es combatir el efecto invernadero del CO2 y CO
Que no lo sepas no es mi culpa !
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor AVEFENIX » 05 Feb 2019, 11:51

Esa link ni la legislacion no vale nada, eso son solo propuestas ecologiscas que cambia a cada rato,
se ve que no sigues tampoco eso, sabes que esas propuestas que estan alli escritas fueron implementandas en el 1996 por el gobernador
Arnold S, gobernador de california, el cual dijo que para el 2007 los autos electricos serian mayoria en el estado de california,
ahora todo sigue igual, hay algunos hibridos pero nada mas,
la ultima novedad el fanfarron de Munsk sigue estafando con el su modelo tesla electrico que no logra la eficiencia prometida,
asi que , cuentos son los que tu crees ,
se ve que solo eres un muchacho joven idealista y no te criticare por ello,
volvien al tema de venezuela,
esta semana John Bolton con Trump han confiscado los activos de la sucursal de petroleos ee venezuela por un valor de 14 billones de dolares, quieren robarlo, pero para eso necesitan a este crio del autoproclamado presidente,
para robar ese dinero legalmente necesitan reconocer al crio , que este chavalin ponga nueva junta directiva para hace un robo legal,
nada mas,
en resumen todo es por el petroleo,
*asi que deja de hablar huevadas que eso es cuento, pisa tierra
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2301
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MADURO Y LE FUTURO DE AMERICA LATINA

Notapor Anchimallen » 05 Feb 2019, 16:42

Y aunque los autos sean eléctricos, el mayor consumo de petróleo es en fábricas, no en autos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron