Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000 años

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Danizito » 12 Feb 2019, 17:42

Ludovicfr escribió:Jajajaja el cientifico que dice que son pelirojos tb dice que sois alienigenas jajajajaja me
MEooooooo


silencio
!!!!
descendiente
de cabezon
pre-inca
:evil: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Ludovicfr » 12 Feb 2019, 18:03

Jajajaja si lo dice tu fuente brien foester es que tu te crees el patinazo que ha dado tu alter ego civi???
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Civilizador » 13 Feb 2019, 01:54

Ludovicfr escribió:Jajajaja si lo dice tu fuente brien foester es que tu te crees el patinazo que ha dado tu alter ego civi???



Lo siento enanín... e2009 pero se me olvidó publicar la traducción de esto: :mrgreen:


[...] Según las pruebas genéticas realizadas a los 18 cráneos alargados de Paracas en la universidad de Lakehead en Canadá, en la universidad de California y en el laboratorio de Santa Cruz en los EE.UU., se descubrió que las madres de estos hombres eran de origen caucásico, del Medio Oriente y del norte de Europa [...]
De los 18 cráneos sólo se recibieron los resultados de 12 de las 58 muestras del total, de los cuales, cuatro muestras eran de cabellos y se dijo que sólo uno no se pudo secuenciar; sin embargo, las tres muestras restantes sí correspondían al Haplogrupo H2a, el cual es un grupo genético hallado en Europa Oriental, y en medida en Europa Occidental.
El análisis del polvo de hueso practicado en el cráneo más alargado, dio como resultado el Haplogrupo T2bm, y cuyo origen sólo se podía encontrar en la antigua Mesopotamia, en lo que hoy es Siria. Es decir, el origen materno para aquel individuo sería el creciente fértil, pero se desconoce cómo era el aspecto físico de los padres, de donde eran, y como llegaron al creciente fértil. No se tiene el resultado del Cromosoma Y para saber quienes eran los padres de estos indios mestizos, sólo se sabe que sus madres eran del Caúcaso y del norte de Europa.[...]




Ahora ya puedes opinar e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118

Creo que por adelantar opinión, el ridículo lo terminaste haciendo tú e1118 e1118 e1118

Ahora vez porque siempre tengo el control...
e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Ludovicfr » 13 Feb 2019, 08:32

Traduce todo lo q quieras , pero tu fuente el que tu aseguraste y utilizaste como gran cientifico divulgador de toda esa mierda que siempre publicas resulto ser un charlatan!!!!

Tomando en cuenta que teorizas sobre ese tipo de fuentes . se te puede considerar como un completo analfabeto

y eso de enanin? JAJAJAJA ! que te podria partir como una ramita puto afeminado que mido 1,85 cm y para ser estatura promedio en mi pais para ti soy un gigante.

Es que das pena en todo en todo lo q dices y estas peor que una cabra .... anda tomate una pastilla y caete ya de esa parra donde habitas infraser que sueña con ser algo que nunca llegará a ser.

Penita das....
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Solvia » 13 Feb 2019, 13:49

Civilizador escribió:Ahora ves porque siempre tengo el control...


Cuidado con Civilizador que siempre tiene el control e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Civilizador » 13 Feb 2019, 23:52

Ludovicfr escribió: [...] te podria partir como una ramita puto afeminado que mido 1,85 cm y [...] soy un gigante.

[...] ....


e191 e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118 e1118


CON 1.85 cm SE CREE UN GIGANTE e191 e1118
OSEA UN CENTÍMETRO CON CERO PUNTO OCHENTA Y CINCO CENTÍMETROS Y TE CONSIDERAS UN GIGANTE ? e1026 e1026 e1026

TE DAS CUENTA DE LO QUE ESCRIBES? e1026 OSEA, ENTRARÍA EN MI DEDO... e1113 e1113 e1113

Y AÚN ASÍ, SI FUERA TODO POR 100, OSEA 185 CM e188 , IGUAL SERÍAS UN ENANO PARA MI... e1113
CREO QUE UNO DE LOS POCOS DEL FORO QUE ESTA CERCA A MI TALLA ES PESKA, HASTA DONDE SÉ... e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Ludovicfr » 13 Feb 2019, 23:58

DEJA DE editarme los textos y ponerte a buscar errores tontos para salvar los muebles subnormal que ya no sabes que hacer para salvarte del ridiculo que has hecho con tus fuentes que no tienen ninguna credibilidad

Si tu cerebro es incapaz de deducir que 1,85 inckuye el metro ....pues ahora entiendo porque te crees cualquier chorrada que te encuentras por ahi!

es que puedes ser más PATETICO???

NO....cada vez te superas más !

NO DISTRAIGAS LA ATENCION DEL TEMA PRINCIPAL UTILIZAS FUENTES DE CHICHINABO Y SI LO HAS HECHO UNA VEZ SEGURAMENTE LO HAS HECHO VARIAS!

CONCLUSION: O ERES CHARLATAN O ANALFABETO

Ludovicfr escribió:
y eso de enanin? JAJAJAJA ! que te podria partir como una ramita puto afeminado que mido 1,85 cm y para ser estatura promedio en mi pais para ti soy un gigante.

Es que das pena en todo en todo lo q dices y estas peor que una cabra .... anda tomate una pastilla y caete ya de esa parra donde habitas infraser que sueña con ser algo que nunca llegará a ser.

Penita das....
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Civilizador » 14 Feb 2019, 00:09

Ludovicfr escribió:DEJA DE editarme los textos y ponerte a buscar errores tontos para salvar los muebles subnormal que ya no sabes que hacer para salvarte del ridiculo que has hecho con tus fuentes que no tienen ninguna credibilidad

Si tu cerebro es incapaz de deducir que 1,85 inckuye el metro ....pues ahora entiendo porque te crees cualquier chorrada que te encuentras por ahi!

es que puedes ser más PATETICO???

NO....cada vez te superas más !

Ludovicfr escribió:
y eso de enanin? JAJAJAJA ! que te podria partir como una ramita puto afeminado que mido 1,85 cm y para ser estatura promedio en mi pais para ti soy un gigante.

Es que das pena en todo en todo lo q dices y estas peor que una cabra .... anda tomate una pastilla y caete ya de esa parra donde habitas infraser que sueña con ser algo que nunca llegará a ser.

Penita das....



LO SIENTO ENANÍN, PERO CONMIGO APRENDES A ESCRIBIR BIEN, O TE REGRESO AL KINDER... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Ludovicfr » 14 Feb 2019, 00:12

insisto no te desvies del tema principal utilizas fuentes totalmente cuestionables y rebatibles con cero credibilidad. Lo que te convierte en un analfabeto o en un simple charlatan

Buscate algo mas relevante que hacer en la vida ----mi consejo!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Civilizador » 14 Feb 2019, 00:36

Ludovicfr escribió:insisto no te desvies del tema principal utilizas fuentes totalmente cuestionables y rebatibles con cero credibilidad. Lo que te convierte en un analfabeto o en un simple charlatan

Buscate algo mas relevante que hacer en la vida ----mi consejo!



[...] Según las pruebas genéticas realizadas a los 18 cráneos alargados de Paracas en la universidad de Lakehead en Canadá, en la universidad de California y en el laboratorio de Santa Cruz en los EE.UU., se descubrió que las madres de estos hombres eran de origen caucásico, del Medio Oriente y del norte de Europa [...]
De los 18 cráneos sólo se recibieron los resultados de 12 de las 58 muestras del total, de los cuales, cuatro muestras eran de cabellos y se dijo que sólo uno no se pudo secuenciar; sin embargo, las tres muestras restantes sí correspondían al Haplogrupo H2a, el cual es un grupo genético hallado en Europa Oriental, y en medida en Europa Occidental.
El análisis del polvo de hueso practicado en el cráneo más alargado, dio como resultado el Haplogrupo T2bm, y cuyo origen sólo se podía encontrar en la antigua Mesopotamia, en lo que hoy es Siria. Es decir, el origen materno para aquel individuo sería el creciente fértil, pero se desconoce cómo era el aspecto físico de los padres, de donde eran, y como llegaron al creciente fértil. No se tiene el resultado del Cromosoma Y para saber quienes eran los padres de estos indios mestizos, sólo se sabe que sus madres eran del Caúcaso y del norte de Europa.[...]



LO QUE PASA ES QUE LOS CIENTÍFICOS QUE DESCUBRIERON ESO EN LA UNIVERSIDAD DE LAKEHEAD EN CANADÁ, EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA, Y EN EL INSTITUTO DEL GENOMA HUMANO DE SANTA CRUZ-CALIFORNIA EN LOS EE.UU., SON UNOS CHOLOS CHOVINISTAS PEEEEH! e1118 e1118 e1118

POST DATA: No me interesa la interpretación de sus divulgadores, sino los resultados obtenidos en dichas instituciones del primer mundo... e2009
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], summer_of_69 y 46 invitados