Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000 años

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Civilizador » 16 Feb 2019, 17:11

Ludovicfr escribió:No se si tienes alguna deficiencia mental pero te he dicho que pongas nombres propios . No "colectivos" que eso me los saco del forro como todas tus fuentes , mira yo tb te puedo decir e inventar

Cientificos de la universidad de virginia
El circulo de investigacion de lucerna
Los genetistas de la universidad de tokio

Venga ya payaso , que pusiste un nombre como fuente y tesuto ser un simple payaso como tu .... tus mierdas estas no tienen credibilidad punto

Se digno y acepta el ERROR. Es lo que pasa por utilizar cualquier documentacion infudada



Ten un poco de dignidad e1113

Cuando se dice, científicos de la universidad XXX descubrieron el XXX, se debe a que ese es el formato a seguir cuando el trabajo lo realizan varios profesionales a la vez, es decir, cuando un trabajo de investigación es multidisciplinario se les considera a todos en conjunto y se menciona a la institución en cuestión, no a personas específicas, nadie hace eso a menos que sean instituciones cuyos trabajos fueron encargados por un gobierno específico, sólo allí hay responsables con nombre propio... e1118 En los libros de postulados y en las revistas científicas escritas por cada uno de ellos, cada quien menciona su nombre, incluyendo en los congresos de ciencias, respetando al CIB y al CIGB, incluso los genetistas tienen que respetar el Art 25 de la DIDGH para omitir opiniones públicas, y los ingenieros biogenetistas basarse en lo que manda el IEEE.
Si no sabes como se manejan las formas y formatos, para que opinas
e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Ludovicfr » 16 Feb 2019, 19:44

Le dices tu a alguien tener dignidad ? Jajajaja me meo. Despues del ridiculo que hiciste con Foester???

Si es asi acepta tu error luego de eso rebuzna lo que quieras y veremos si se te puede tomar en serio

Mientras no muestres eso que pides a otros dignidad y no aceptes tu error, seguiras siendo catalogado como un simple charlatan analfabeto
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Danizito » 20 Feb 2019, 18:08

Civilizador escribió:
Ludovicfr escribió:No se si tienes alguna deficiencia mental pero te he dicho que pongas nombres propios . No "colectivos" que eso me los saco del forro como todas tus fuentes , mira yo tb te puedo decir e inventar

Cientificos de la universidad de virginia
El circulo de investigacion de lucerna
Los genetistas de la universidad de tokio

Venga ya payaso , que pusiste un nombre como fuente y tesuto ser un simple payaso como tu .... tus mierdas estas no tienen credibilidad punto

Se digno y acepta el ERROR. Es lo que pasa por utilizar cualquier documentacion infudada



Ten un poco de dignidad e1113

Cuando se dice, científicos de la universidad XXX descubrieron el XXX, se debe a que ese es el formato a seguir cuando el trabajo lo realizan varios profesionales a la vez, es decir, cuando un trabajo de investigación es multidisciplinario se les considera a todos en conjunto y se menciona a la institución en cuestión, no a personas específicas, nadie hace eso a menos que sean instituciones cuyos trabajos fueron encargados por un gobierno específico, sólo allí hay responsables con nombre propio... e1118 En los libros de postulados y en las revistas científicas escritas por cada uno de ellos, cada quien menciona su nombre, incluyendo en los congresos de ciencias, respetando al CIB y al CIGB, incluso los genetistas tienen que respetar el Art 25 de la DIDGH para omitir opiniones públicas, y los ingenieros biogenetistas basarse en lo que manda el IEEE.
Si no sabes como se manejan las formas y formatos, para que opinas
e1113


totalmente
cagado
e1114
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Confirmado:Contacto entre Preincas y Europeos hace 2000

Notapor Solvia » 20 Feb 2019, 18:25

Sin evidencia no hay prueba y sin prueba no hubo contacto... todavia estoy esperando que pongas un resto arqueologico de algun barco, aunque sea un trozo de madera, o es que el contacto se realizo mediante naves espaciales ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados