La Iglesia está homosexualizada

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La Iglesia está homosexualizada

Notapor Blackneis » 22 Feb 2019, 18:20

Imagen

Hay bombas de relojería que llegan en los momentos más delicados. Sodoma (Roca Editorial) , el último libro del francés Frédéric Martel (1967), pretende destapar un supuesto ecosistema homosexual en el Vaticano y se publica hoy, cuando empieza la esperada cumbre contra los abusos, en ocho idiomas a la vez Alega que ha realizado 1.500 entrevistas, con 41 cardenales, 52 obispos y monseñores, 45 nuncios apostólicos, secretarios de nunciaturas o embajadores extranjeros, 11 guardias suizos y más de 200 sacerdotes católicos y seminaristas. Algunos vaticanistas ya le han discutido la veracidad de todo ello, pero Martel promete que está armado con quince abogados para defenderse.

“La mayoría de obispos que encubren los abusos son gais; al proteger a los sacerdotes, se protegen a ellos”

¿Qué busca contar en Sodoma?

Este libro no es sobre el cardenal A, el obispo B o el sacerdote C. Es sobre sociología. Hay razones por las que son homosexuales, hay razones por las que actúan como actúan. No quiero sacar del armario a nadie. Intento no hacerlo, no sólo por un motivo legal, sino también moral. Esta gente está sufriendo. No están sólo en un armario, están en una jaula.

En su libro un exsacerdote dice que el 80% del clero en el Vaticano es gay. ¿No es exagerado?

Yo no digo esto, lo dice un sacerdote que ha vivido 20 o 15 años en el Vaticano. Se ha acostado con muchos; muchos han flirteado con él. Es su cálculo, otros pueden dar otro. Es su responsabilidad. A no ser que te acuestes con todo el mundo es imposible de saber. Por eso nunca uso porcentajes. Sólo puedo mencionar un número cuando hablo de cardenales precisos, como los 12 más importantes alrededor de Juan Pablo II, y sé que la mitad de ellos eran gais, homosexuales o homófilos.


Continua...
https://www.lavanguardia.com/internacio ... umbre.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La Iglesia está homosexualizada

Notapor axel » 23 Feb 2019, 16:28

Es algo que ya se sabe pero no se quiere admitir para no señalar a nadie
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados