Los acentos más sexis del mundo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los acentos más sexis del mundo

Notapor Mariategui C.I. » 03 May 2019, 19:30

Anchimallen escribió:
Gimme Shelter escribió:Metes las narices en todos los sitios, no iba contigo, si no con el pequeño troll


No importa si vas contra mi o no, el sol me representa más que el hijo de una supuesta virgen. Y burlarse de ello es burlarse de mi.


Miryam no tuvo a Jesucristo virgen, que te crees que la paloma la dejo preñada? e1118

Ella fue expulsada de su grupo y no por engañar a Yoseph que era su novio, el motivo es que engaño con Pantera (verdadero padre de Jesús)un legionario Romano y por aquellos tiempos los Romanos en Canaã eran tan odiados como los gringos en Palestina hoy. :twisted:

Jesucristo nunca fue Dios, la expresión hijo de Dios era muy común para todos en aquella época, pero ya sabes como son los Católicos, ojo eso no quita que pueda haber sido un gran Hombre, justo y coherente, un Che de aquellos tiempos tu ya me entiendes. e1121

En fin no te tomes tan a serio lo de la religión, solo sirven para reunir las ovejas y dirigirlas hacia el que tiene el poder quiere que vayan.
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Los acentos más sexis del mundo

Notapor Anchimallen » 03 May 2019, 19:40

Ni idea de lo que ocurrió, no viví en esa época. Me burlo de lo que creen, que una VIRGEN tuvo un HIJO.
Yo no me burlo de Jesús, si su historia es real, sin duda fue una gran persona, pero no me vengan con el cuento que nació de una virgen, eso que se lo crean los católicos, no yo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Los acentos más sexis del mundo

Notapor Mariategui C.I. » 04 May 2019, 02:03

Anchimallen escribió:Ni idea de lo que ocurrió, no viví en esa época. Me burlo de lo que creen, que una VIRGEN tuvo un HIJO.
Yo no me burlo de Jesús, si su historia es real, sin duda fue una gran persona, pero no me vengan con el cuento que nació de una virgen, eso que se lo crean los católicos, no yo.


Es curioso como aprendemos de los Hombres, no así de las mujeres y afirmo eso por la "extraña frase" de Confucio en sus analectas "no existe nada mas corrupto o corruptible que una mujer".

El Hombre se la juega la mujer no, por la sencilla razón de que ella es la continuación de la especie, es instinto no maldad.

El sincero es el Hombre, fíjate en Julian Assange (por poner un actual), o quizás Israel Filkeistein, así podríamos nombrar a centenares o si prefieres nos vamos mas atrás el Talmud, quien lo ha escrito?

El mundo en que vivimos lo entendemos a través de la Historia, pero quien escribe la Historia? Los que ganan, no?

Entonces si solo conocemos una parte, como podremos saber la verdad?

Con los Hombres de bien, ellos son superiores, ni con los maricas, ni con las mujeres, estos todavía tienen que aprender el camino del perder!

Se aprende mas con las derrotas que de la victorias.
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 78 invitados