BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor DON KIRSH » 05 May 2019, 22:29

“Hasta nunca”, lanzó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a Jair Bolsonaro, tras la decisión del polémico presidente de Brasil de anular su viaje a la mayor ciudad de Estados Unidos en medio de protestas contra su visita. “Denunciamos su intolerancia. Huyó. No estoy sorprendido; los matones en general no saben recibir un golpe”


Imagen


“Hasta nunca”, lanzó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a Jair Bolsonaro, tras la decisión del polémico presidente de Brasil de anular su viaje a la mayor ciudad de Estados Unidos en medio de protestas contra su visita. “Denunciamos su intolerancia. Huyó. No estoy sorprendido; los matones en general no saben recibir un golpe”, tuiteó de Blasio, que hace días había calificado al mandatario brasileño como “un hombre peligroso” . “Hasta nunca újairbolsonaro. Tu odio no es bienvenido aquí”, añadió el alcalde demócrata. Tras una intensa campaña en su contra, Bolsonaro desistió el viernes de su viaje a Nueva York, donde el 14 de mayo recibiría el premio anual de “Persona del Año” de la Cámara de Comercio Brasil-Estados Unidos en una cena de gala. La gala originalmente iba a ser realizada en el Museo de Historia Natural de Estados Unidos, pero tras una avalancha de críticas y una petición que sumó casi 25 000 firmas contra el evento, la institución anunció en abril que no era “el lugar ideal” para tal homenaje. El acto fue después confirmado en el hotel Marriot Marquis en Times Square. Desde fines de abril manifestantes de diversos grupos de izquierda, activistas por los derechos homosexuales, indígenas y del medio ambiente han protestado cada tarde frente al hotel. Organizadores de las protestas dijeron que aunque Bolsonaro no venga, la cena de gala en su honor sigue en pie y seguirán manifestando cada tarde frente al hotel Marriott hasta que se anule el evento. Cada año, la cámara escoge a dos personalidades, una brasileña y otra estadounidense, y las premia en su cena de gala para más de mil personas. Este año, los premiados son Bolsonaro y el secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo. “Las protestas seguirán hasta que la Cámara y los patrocinadores no retiren esa idea absurda de que Bolsonaro y Mike Pompeo deben recibir honores”, dijo Nadia Comani, del Comité para Defender la Democracia Brasileña en Nueva York. “Somos perseverantes”, dijo otra organizadora del mismo comité, Natalia de Campos. La petición #CancelBolsonaro para que el Marriott Marquis anule la gala, impulsada por el senador estatal de Nueva York Brad Hoylman, que es homosexual, ya ha recogido más de 67.000 firmas. En medio de la polémica, esta semana algunos patrocinadores de la cena de gala, la aerolínea Delta, el diario británico Financial Times y la consultora Bain & Company, retiraron su auspicio. Antes de ser electo con más de 55% de los votos tras un fuerte discurso anticorrupción y mano dura con la delincuencia, generó controversias al decir que preferiría que un hijo muriese a que fuese gay, que los afrobrasileños “ni como reproductores sirven más” y que una diputada brasileña no merecía ni ser violada porque era “muy fea”, entre otros pronunciamientos polémicos.


https://www.elcomercio.com/actualidad/a ... onaro.html.
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Mariategui C.I. » 05 May 2019, 22:56

Bolsonaro ya no va a Nueva York.

El alcalde no quiso.

El senador del Partido Demócrata no quiso.

El museo no quiso.

El restaurante no quiso.

El hotel estaba en duda.

Los patrocinadores comenzaron a chillar y tampoco van a patrocinar.

¿El presidente brasileño es racista?

¿El presidente brasileño es homofóbico?

¿El presidente brasileño es machista?

¿El presidente brasileño defiende la tortura?

¿El presidente brasileño es todo eso?

¡Dios mío! ¡Qué presidente tiene Brasil!

¡Nueva York no quiere a Bolsonaro!

¡Nueva York no ama a Bolsonaro!

¡Nueva York amaba a Tom Jobim!

¡Menos mal!

Imagen


Imagen
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 01:03

e1113 e1113


Y a quien carajos le importa un almuerzo?

Que se lo coman esa comida de mierda, esos muertos de hambre muy hijos de puta.

e1118 e1118

Vaya, ahora por esa mierda de almuerzo que lo muertos de hambre niegan, Bolsonaro no será nuestro presidente???
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 01:11

“Denunciamos su intolerancia. Huyó. No estoy sorprendido; los matones en general no saben recibir un golpe”, tuiteó de Blasio, que hace días había calificado al mandatario brasileño como “un hombre peligroso” .



Peligroso para las mariconas.


El acto fue después confirmado en el hotel Marriot Marquis en Times Square. Desde fines de abril manifestantes de diversos grupos de izquierda, activistas por los derechos homosexuales, indígenas y del medio ambiente han protestado cada tarde frente al hotel. Organizadores de las protestas dijeron que aunque Bolsonaro no venga, la cena de gala en su honor sigue en pie y seguirán manifestando cada tarde frente al hotel Marriott hasta que se anule el evento.


Los maricones e indigenas en mi pais, son realmente una minoria y Bolsonaro no fue electo para cuidar de ellos y si de toda nuestra gente y nacion.


“Las protestas seguirán hasta que la Cámara y los patrocinadores no retiren esa idea absurda de que Bolsonaro y Mike Pompeo deben recibir honores”, dijo Nadia Comani, del Comité para Defender la Democracia Brasileña en Nueva York. “Somos perseverantes”, dijo otra organizadora del mismo comité, Natalia de Campos.


Esa lesbiana no sabe lo que habla.

Bolsonaro fue electo DEMOCRATICAMENTE por voto directo.

A esa tal de Nadia Comani lo que le interesa realmente es chupar una vagina hasta el tuetano.

e1118 e1118 e1118

Estos comunistoides me causan gracia.

Estan felices por el hecho de que Bolsonaro no cenará en Nueva York.

e1123 e1123 e1123
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Mariategui C.I. » 06 May 2019, 01:51

PANCHITO QUERUBIN escribió:Peligroso para las mariconas.


Todos sabemos que a Bolsonaro le gusta los machotes, hasta se preocupa por sus pirulas. e1118

Bolsonaro se dice preocupado por hombres que se amputan el pene.

https://istoe.com.br/bolsonaro-se-diz-p ... e-higiene/

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.....



PANCHITO QUERUBIN escribió:Los maricones e indigenas en mi pais, son realmente una minoria y Bolsonaro no fue electo para cuidar de ellos y si de toda nuestra gente y nacion.


Você esta ms por fora que bunda de Índio, sem querer faltar o respeito aos Índios.

Bolsonaro solo esta para gobernar al servicio de los gringos, tu, yo y todos aqui en Brasil no pintamos nada, ni sabe que existes ni esta preocupado por tu falta de cultura.

Bolsonaro quiere explotación de la Amazonia "en sociedad con Estados Unidos".

https://deolhonosruralistas.com.br/2018 ... os-unidos/

Entre otras dádivas!





PANCHITO QUERUBIN escribió:Estos comunistoides me causan gracia.


Tu sin embargo solo despiertas vergüenza ajena! e1118


PANCHITO QUERUBIN escribió: felices por el hecho de que Bolsonaro no cenará en Nueva York.

e1123 e1123 e1123


Felices que al país que esta dispuesto a servirle y darle toda nuestra riqueza, aumentando nuestra miseria, le de una patada en el culo, ha sido muy placentero, la verdad. e104
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor DON KIRSH » 06 May 2019, 01:55





Absoluto fracaso del fascista, a los unicos lugares que puede ir fuera de Brasil y ser aplaudido es en un mall fascista chileno y en un cono limeño


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 02:35

Todos sabemos que a Bolsonaro le gusta los machotes, hasta se preocupa por sus pirulas. e1118


Si sabes de eso, entonces eres mas un maricon de mierda.

Pervertido hdp.

Você esta ms por fora que bunda de Índio, sem querer faltar o respeito aos Índios.


Los indios o indigenas de mi pais, son unos flojonazos de mierda.

Piensan que por seren indios, estos tendrian algun derecho a mas que nosotros, que mis hijos, que mi gente.

Se dicen dueños de la tierra, pero nunca mostraron algun documento de propiedad.

Si ellos tienen el pseudo derecho a grandes extenciones de tierra, entonces yo tambien quiero tener, puesto que yo pago mis impuestos en dia y ellos no quieren saber de eso.

Bolsonaro solo esta para gobernar al servicio de los gringos, tu, yo y todos aqui en Brasil no pintamos nada, ni sabe que existes ni esta preocupado por tu falta de cultura.


Tu podras ser un mierda insignificante.

Yo por lo contrario soy afiliado al partido de nuestro lider, pero jamas chuparé las bolas del Barba o cualquier comunista muy hijo de puta.

Claro que yo no pinto, pues no soy pintor, soy un ciudadano que ama mi tierra y que no quiere mas corruptos en el gobierno.

Bolsonaro quiere explotación de la Amazonia "en sociedad con Estados Unidos".


Y tiene que ser asi mismo.

Esa mierda de florestas, solo sirven para para atrair a codiciosos, sean de donde sean.

Que en vez de florestas, planten mas alimento para el mundo.

Tu sin embargo solo despiertas vergüenza ajena! e1118


No se porque lado.

Siempre supe que Bolosonaro seria nuestro presidente, pues no era mas posible tener comunistas en el poder.

Felices que al país que esta dispuesto a servirle y darle toda nuestra riqueza, aumentando nuestra miseria, le de una patada en el culo, ha sido muy placentero, la verdad. e104


Serio?

Y que riqueza tu tienes en mi pais?

Y sobre la miseria, no será el gobierno que trabajará por ello.

Cada ciudadano tiene la obligacion de trabajar y criar sus propias posibilidade de un buen vivir.

No se de tu caso, mas para vivir algo confortablemente, yo trabajé mucho, pero mucho, sin nunca lamentarme cuando algo no corria bien.

Es una de las razones que algunos mienbros de mi familia, somos admiradores del OPUS DEI, orden que enseña a trabajar, trabajar y trabajar, agradeciendo siempre a nuestro buen Dios, sin esperar nada del algun gobierno, sea de izquierda o de derecha.

Se nota de lejos qeu eres un miserable pervertido, esperando limosnas para vivir.

Es la razon de hacer criticas a un gobierno muy cristiano, trabajador.

Mata Cristo de mierda.

Anda quemar en el infierno.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Zondino » 06 May 2019, 03:16

Es verdad que cayó la imagen de Bolsonaro en Brasil? O es solo una movida de prensa de los medios? No quiero creerles a mus amigos brasileros de facebook porque son todos PTistas. Cada vez que entro solo veo insultos y propanga en contra de Bolsonaro. Los veo muy fanatizados...
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Mariategui C.I. » 06 May 2019, 03:36

Zondino escribió:Es verdad que cayó la imagen de Bolsonaro en Brasil? O es solo una movida de prensa de los medios? No quiero creerles a mus amigos brasileros de facebook porque son todos PTistas. Cada vez que entro solo veo insultos y propanga en contra de Bolsonaro. Los veo muy fanatizados...


Estoy rodeado de conocidos que votaron en Bolsonaro, algunos son Policías o ex Policías y otros militares, también hay gente de otras profesiones, desde el principio hemos tenido muchas discusiones por el fanatismo que despertó ese personaje que solo puede haber sido criado en una ciudad como Rio de Janeiro, aunque no me van a dar la razón abiertamente veo un descontento generalizado, las pesquisas así también lo demuestran.

29 DE ABRIL DE 2019, 07H14

IBOPE: Bolsonaro pierde apoyo de 1 de cada 3 electores con renta de hasta 2 salarios mínimos.

En el Nordeste, de cada diez votantes que consideraban al gobierno bueno o óptimo, cuatro ya cambiaron de idea. En el Sudeste y en el Sur, ese movimiento también se observa, pero con menor intensidad: tres y dos de cada diez, respectivamente, ya dejaron de manifestar aprobación.

https://www.revistaforum.com.br/ibope-b ... s-minimos/
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Mariategui C.I. » 06 May 2019, 03:56

PANCHITO QUERUBIN escribió:Si sabes de eso, entonces eres mas un maricon de mierda.

Pervertido hdp.


Respeito e bom e eu gosto, anda de olho! :twisted:



PANCHITO QUERUBIN escribió:Los indios o indigenas de mi pais, son unos flojonazos de mierda.

Piensan que por seren indios, estos tendrian algun derecho a mas que nosotros, que mis hijos, que mi gente.

Se dicen dueños de la tierra, pero nunca mostraron algun documento de propiedad.


Si ellos tienen el pseudo derecho a grandes extenciones de tierra, entonces yo tambien quiero tener, puesto que yo pago mis impuestos en dia y ellos no quieren saber de eso.


No les hace falta documentos a ti si, deja de kakarear estupideces, ni tu ni tus padres son Brasileiros, que te crees que la Policía es tonta?

A mi no me la pegas Boliviano renegado, se mas de lo que crees.


PANCHITO QUERUBIN escribió:Tu podras ser un mierda insignificante.

Yo por lo contrario soy afiliado al partido de nuestro lider, pero jamas chuparé las bolas del Barba o cualquier comunista muy hijo de puta.

Claro que yo no pinto, pues no soy pintor, soy un ciudadano que ama mi tierra y que no quiere mas corruptos en el gobierno.


No me llegas a la altura de la rodilla, bolita, a la altura de la rodilla no llegas

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y tiene que ser asi mismo.

Esa mierda de florestas, solo sirven para para atrair a codiciosos, sean de donde sean.

Que en vez de florestas, planten mas alimento para el mundo.


Tu no tienes ni idea para afirmar tal cosa, cuales son tus argumentos bolita?

PANCHITO QUERUBIN escribió:No se porque lado.


Si no hay por donde cogerte, lo tuyo es hacer el tonto, no tienes base en nada, uno no puede ni odiarte, solo puede sentir lastima de un autodespatriado como tu, ni eres de aqui, ni aceptas de donde eres, no es así bolita?

PANCHITO QUERUBIN escribió:Siempre supe que Bolosonaro seria nuestro presidente, pues no era mas posible tener comunistas en el poder.


En serio, dime que gobierno Comunista hemos tenido, espabilao, haber si eres capaz de demostrarlo sin rabietas



PANCHITO QUERUBIN escribió:Y que riqueza tu tienes en mi pais?

Y sobre la miseria, no será el gobierno que trabajará por ello.

Cada ciudadano tiene la obligacion de trabajar y criar sus propias posibilidade de un buen vivir.

No se de tu caso, mas para vivir algo confortablemente, yo trabajé mucho, pero mucho, sin nunca lamentarme cuando algo no corria bien.

Es una de las razones que algunos mienbros de mi familia, somos admiradores del OPUS DEI, orden que enseña a trabajar, trabajar y trabajar, agradeciendo siempre a nuestro buen Dios, sin esperar nada del algun gobierno, sea de izquierda o de derecha.

Se nota de lejos qeu eres un miserable pervertido, esperando limosnas para vivir.

Es la razon de hacer criticas a un gobierno muy cristiano, trabajador.

Mata Cristo de mierda.

Anda quemar en el infierno.


Ni sabes de política, ni conoces como funciona la economía y mucho menos de religión y te crees con la propiedad de nombrar esas tres cosas.

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

P.T. Comunista, no? e1118

La economía de un país con mas de 30 millones de parados, funciona sin inversión publica verdad?

Cuando los Judíos acepten a Jesucristo, el volverá a la tierra, tenemos que hacernos amigos de ellos y convencerlos, verdad?

Sal del armario, búscate un marido y se feliz, deja a otros arreglar a su tierra, que tu y los tuyos no pintáis nada aqui, por mucho que te esfuerces, bolita. e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron