EEUU,se dirige al estrecho de Ormuz.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EEUU,se dirige al estrecho de Ormuz.

Notapor Mariategui C.I. » 29 May 2019, 20:54

del campo escribió:
Lo mas grande de Iran es que es un perro, en el mejor de los sentidos. No abandona a sus amigos aunque no tenga nada que ganar, ahi esta el ejemplo con los palestinos, siempre los ha apoyado y no dudo de que lo seguira haciendo a sabiendas de que evitaria casi todos sus problemas si no los ayudara...etc.

En un mundo en el que casi todos los paises funcionan por intereses puros y duros, lo que hace Iran es encomiable.


Imagen
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: EEUU,se dirige al estrecho de Ormuz.

Notapor anfert » 29 May 2019, 21:41

Una comparación grandiosa.Gracias."La carne fresca,le gusta a todo el mundo",y muy diferentes formas de pensamiento,utilizan a los palestinos según convenga.Como comenté,no me gusta opinar sobre la gente,pero hazte mirar tu coeficiente intelectual,creo que tus respuestas son cómo te lo digo:Una forma de marear la perdiz,que si bien es una virtud en alguno/as,en ti se torna en una pobreza enorme.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: EEUU,se dirige al estrecho de Ormuz.

Notapor anfert » 29 May 2019, 21:53

Ah, y repito la pregunta,¿qué te gusta aparte de su defensa a los palestinos?.Déjate ver.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: EEUU,se dirige al estrecho de Ormuz.

Notapor anfert » 31 May 2019, 21:32

Ladra perra,ladra si puedes.Qué con tu ladrar apoyas la muerte cruel de las mujeres y de todo aquel o aquella que alza la voz.Qué bonito el poder hacerlo ¿verdad?,donde nadie te persigue. aunque insultes la racionalidad de las personas.Me gustaría,verte mearte en las bragas,cuando te golpeen sin razón,o te violen por capricho.(Aunque, toda tu esa imaginación de amigos perros,pueda formar parte de una patología mental muy grave)
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 30 invitados